NUEVA Quedada VEINTEDECIMAL FIFA 09

Bueno vamos a intentar hacer otra quedada para el trofeo VEINTEDECIMAL necesitaremos 20 personas. Si hay gente que ya lo tiene pero quisiera ayudar que lo diga:

Ir dejando vuestras ID y dias y horas que os vaya bien:

Titulares:

1 id: Javi_sdr (Javi_sdr)
2 id: adome5 (elioma10)
3 id: herzyo
4 id: tincho_bostero
5 id:MAteus_10
6 id:Mikelangel1993
7 id:Javilin88
8 id:Zinedine22
9 id:Goikko
10 id: kautilus85
11id: Andriy182

Reservas:

1 id: juagtre (juagtre)
2 id: rub27 (rub27)
Bueno pues yo entro a la nueva kedada, y pues ya hay varios del otro post que hubo que se ofrecieron a ayudar en caso de que no nos juntemos los 20, pero bueno tendremos toda esta semana para juntar a la mayor gente posible y asi poder hacerlo de preferencia a en la noche que es cuando la matoria puedes conectarse. pero si yo me apunto.
elioma10 escribió:Bueno pues yo entro a la nueva kedada, y pues ya hay varios del otro post que hubo que se ofrecieron a ayudar en caso de que no nos juntemos los 20, pero bueno tendremos toda esta semana para juntar a la mayor gente posible y asi poder hacerlo de preferencia a en la noche que es cuando la matoria puedes conectarse. pero si yo me apunto.

tu id de la ps3 cual es?? Dejar los ID porfavor para ir agregandos y creo el club
Asi se me olvido ponerlo,jajaj perdon pero mira este es el mio.

1 id: adome5 (elioma10)

y bueno me meti al post anterior y pues aki te pongo los id de unas reservas en caso de que no alcanzemos a juntar todos pues empizo a ponerte unas reservas ok.

elioma10 escribió:Asi se me olvido ponerlo,jajaj perdon pero mira este es el mio.

1 id: adome5 (elioma10)

y bueno me meti al post anterior y pues aki te pongo los id de unas reservas en caso de que no alcanzemos a juntar todos pues empizo a ponerte unas reservas ok.

Ya te agregue al network cuando puedas aceptalo y tambien te invite al equipo se llama FC EOL acepta todo cuando puedas a los reservas tambien os he invitado al equipo.
Hola chicos!!! pues yo ya tengo el trofeo pero tengo gente interesada de otro foro para sacarlo puesto que este sabado no pudieron.
Tengo permisos para fichar en el equipo que usamos la semana pasada, si os parece usamos el mismo, puesto que hay gente que participo y lo volveria a hacer que estan alli agregados.
Si os parece bien la idea agregarme a la ps3 y os voy mandando invitaciones ID -- Zharog

Saludos!!!
zharog yo te agrego mi id es javi_sdr pero que se una si eso a mi club, o so muchos?
pues unos cuantos si que somos XD
Lo de unirse a este lo digo más que nada porque lo hariamos con los mismos clubs que la semana pasada y la gente si empezamos a cambiar se liaran...de todas maneras cuando llegue a casa te digo cuantos somos pero entre 15 y 20 seguro...
Bueno si se puden usar entonces los equipos de la quedada pasada yo creo que esta muy bien asi no tendriamos que hacer otros y mandar las invitaciones puesto que ya hay varios en los equipos que estan invitados y no tieneel trofeo pork no pudieron el sabado como es mi caso :( pero si me arece bien que podamos usar los equipos de la kedada pasada. por mi no hay problema.

Edito;
Me acabo de dar una vuelta por el club de la quedada pasada en donde estoy y si estan todos de hecho son mas de diez asi que seria mas facil pork ya nadamas mandarian invitaciones a las personas que no tienen el trofeo y pues ya si llegara a faltar alguno pues tenemos muchas reservas que nos pueden acompletar.
Bueno pues que manden invitaciones soy javi_Sdr para que me llegue me tengo que salir del club que he creado?
si para poderte unir a otro club pues necesitas dejar el otro. pero bueno yo estoy en el club de Zharog asi que entonces yo me kedo en ese mismo club verdad??? bueno pues los demas que quieran el trofeo sigan dejando sus id
Ya me sali del equipo que cree asique invitarme cuando podais al club de Zharog
Bueno pues yo te puedo invitar pork no soy director tecnico del club pero si en cuento lean el mensaje ya sea Zharog o robest que creo son los directores te invitaran a el club :).

Sigan anotando sus id los que falten de este trofeo
pasenme sus gametargs me interesa el logro [bye]
soul10 escribió:pasenme sus gametargs me interesa el logro [bye]

Lo mismo te has confundido es para PS3 no para Xbox360 lo digo por lo de gamertags
obi-jorjum escribió:me apunto!

Deja tu id sino no te puedes apuntar.
apuntadme!

id ps3 herzyo
Hola!!! siento no enviaros ya las invitaciones pero estoy fuera por trabajo toda la semana...ir dejando las ID y el viernes os mando la invitación a todos...de todas maneras seguimos en contacto por aqui y vamos viendo cuantos somos en total a ver si este sabado lo volvemos a hacer
BUeno ok no te preocupes yo ya estoy en el club donde estas tu y robest de directores, pero pues los demas pues ya sigan anotando sus id por si kieren el trofeo para que les manden las invitaciones.
Yo me apunto, mi ID es tincho_bostero

saludos! :)
Bueno pues ya hay varios que se han anotado, hay que actualizar el primer post con los que ya han dejado sus id par asaber cunatos somos en total?
puedes apuntarme como reserva o titular como quieras mi id es: Mateus_10 agregame y cuando tengas la hora y fecha avisame y te digo si podre estar
Bueno pues la fecha es un sabado o un domingo, podria ser este sabado o domingo que vienen dependiendo la gente que se junte y si llegamos a estar completos en ambos equipos.
xavales yo quiero decidme hora partida...... etc ID:Mikelangel1993
que pasa no hay fecha todavia ni nada y el post principal esta desactualizado :-? :-? :-? :-? :-?
A mi tambien me interesa, avisadme con lo que sea

Javilin88 esmi ID
Bueno actualizo con los que somos hasta ahora...aceptar la invitacion para ser amigos que os he enviado y asi os invito tb al club...

1 id: Javi_sdr (Javi_sdr)
2 id: adome5 (elioma10)
4 id: Zharog (Princ3p)
5 id: ?????? (soul10)
6 id: Zinedine22 (Obi-jorjum)
7 id: Herzyo (Herzyo)
8 id: Tincho_bostero (Tincho_bostero)
9 id: Mateus_10 (Mats_10)
10 id: Mikelangel1993 (Mikelangel1993)
11 id: Javilin88 (Javilin88)

Me falta la PSN ID de Soul 10 para agregarle...de momento somos 11...a ver si viene alguien más y asi tenemos gente de sobra para poder repartir entre los 2 equipos.
Bueno pues si ya casi estamos completos pero apoco ya hay otro equipo de 10 personas que ya este completo para poder hacer este trofeo??? bueno yo me kedo en el mismo equipo en el que estoy verdad donde estas tu princ3p???
(mensaje borrado)
Yo estoy en el mismo equipo que tu elioma...
De todos los que estan en la lista si pueden un sabado o un domigno??? y como a k hora aunque yo creo que va aser igual que la anterior a las 8 de la noche hora españa, bueno confirmen su asistencia para ir viendo que dia y hora va a kedar??? y escriban sus id los que quieran aun entrar a conseguir este trofeo.
ma punto xavales hora y partida
ID:Mikelangel1993
Bueno pues princep pon la fecha cuando podriamos kedar y bueno no si si con alguien de el foro de meristation tengan un equipo o entre nosotros juntemos a mas.
Buenas! Yo me apunto a este logro, que aun no lo tengo. En principio podria cualquier dia a cualquier hora. Sobre lo del club, ya me direis en cual me meto.

Mi ID: Goikko

Un saludo!
Buenas, yo también me apunto a este reto, que aun no lo tengo y me interesa. En cuanto día y hora yo los fines de semana no suelo estar disponible, así que preferentemente entre semana y hora en un principio no tengo problema.

Sobre lo del club ya me diréis a cual me meto.

Mi ID: kautilus85

Un saludo.
Hola, otro que se apunta a la quedada. En teoria no tengo problemas con la hora, siempre y cuando quedemos con tiempo. A sacarnos este trofeillo todos juntos!

Mi ID es: Andriy182
Actualizo el primer post siento el retraso porque he estado bastante liadillo, cuando seamos unos cuantos decimos hora y eso.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto ;)

PSN ID: Necro_00

Saludos!
Yo voy a intentarlo esta noche he quedado con bastante gente haber si consigo juntar a 20 personas seria para las 10-11-12 de la noche hora española los que me teneis soy javi_sdr asique conectaros a esa hora si quereis dejar vuestra ID si vais a estar sobre esa hora ok??
yo diria mejor que ya que estas por aki pues lo hicieramos el sabado o domingo que viene y sirve de k das tiempo a que todos lean el mensaje y puedan confirmar pork hoy la verdad no creo apenas lo lei y pues no creo estar pero ya que ya no estas tan ocupado podemos ir poniendo fecha y yo se que la mayoria puede pues un sabado o un domingo y la hora pues la que sea pero como dices puede ser en la noche hora españa.
Yo cuando quedais pero voy a intentarlo hoy tengo muchisima gente dispuesta y por intentarlo no pierdo nada la verdad, sino este fin de semana lo hacemos.
Yo estoy ya por ahi para cuando querais. Estoy dentro del club...
Somos 18 ahora mismo dejar ID porfavor!!!
bueno pues ya nadamas hay que quedar que dia si sabado o dimingo o hasta en mismo viernes como ven? kien puede
eh javi teno un colega q se llama Fenxi agrégale va dime el club por menjage de play va o dejalo en el foro por cierto necesito el de helado venhola alguien me conta como se ace y lo pode acer conmigo?
asias
Buenas!!!

Apuntarme porfavor...

Mi PSNID es:

DaDy-kun
Yo me anoto, soy de Paraguay y es otra hora, avisen nomás, voy a estar pasando por el foro.

Mi PSN ID: Carlitos_V y ésto para que el que está organizando agregue su cuenta a la mía, por favor, gracias. La otra vez no pude participar porque el día que se realizó no estuve.

Por favor me pueden decir, ¿Cuándo se realizará?.
bueno pues cada vez somos mas y pues creo que de diferencia son 7 horas asi que si en españas en en la noche en paraguay sera por l atarde, bueno espero puedas y te des unas vueltas yo creo uno de los fines de semana que se vienen o cuando uno de los que organizan ponga una fecha.
Les propongo Sábado, mucha gente hay ese día, además viernes me queda mal a mí, me conviene sábado o domingo, da igual, menos viernes, por favor.
89 respuestas
1, 2