nueva R4 i

hola a todos , alguien ha probado esta flash cart ?¿
saben si tiene el mismo problema con los idiomas q la acekard 2i ?¿

muchas gracias.
Hola!
Yo soy nuevo en este foro. Lo único que puedo decirte es que en otros temas de este foro, hablan de ella y comentan que va bastante bien. Yo tengo la Acekard 2i, y la verdad, no está nada mal, pero es un coñazo el tener que estar poniendo parches y tal para poder jugar en español, cuando hace poco comentaron que no tendrá solución.

Así que aun no se si pillarme Ez flash Vi o la R4i.
Yo me he comprado hoy esta flashcart y decir que va de lujo. No me ha dado ningún problema de momento, es sencilla de usar, valen las savedata de la M3 Real y poco más que añadir, si me preguntais algo, yo encantado de responder (siempre que sepa claro).
Yo tambien la tengo desde hace una semana y te puedo decir que NINGUN FALLO por el momento.
Todos los juegos funcionan a la perfeccion sin necesidad de parchearlos,funcionan mario y luigy 3 en general que es el que antes de tener el anterior cartucho no me andaba y ahora con el R4i me va lamar de bien todos.

En la pagina oficial hay cheats de todas clases para todos los juegos actualizados casi semanalmente(los mismos que los del R4 original).

Tiene soft reset como en R4 original,descarga ds funciona con todos los juegos,el moonshell 2.0,idioma español...etc.

Va de Lujo.Un Saludo XD
3 respuestas