Nueva R4 SDHC

R4 Rvolution 3rd Generation

Soporta SDHC y multi-lenguaje, ya adminten reservas para su supuesto lanzamiento el 10 de Marzo..., y curiosamente en la web oficial del R4 Team ni rastro del tema. :?

Saludos.
Yo no se si fiarme o.o.....

entre esto y el N5 xD
Cuando haya mas imformacion y mas aclaraciones entonces me lo creere mientras tanto a esperar un poco....

Saludos
¿y entonces qué puñetas era eso de la flashcart N5?
Osea, que de sacar un nuevo firmware compatible con SDHC a esto?

Como se nota que esto es un negocio, señores [plas]

Y el N5 de quien es [comor?]
pepone1234 escribió:¿y entonces qué puñetas era eso de la flashcart N5?
eso seguramente es un plagio cutre de la r4, no creo que lo hicieran el mismo team.
en cuanto a la tarjeta sdhc, si hay que comprarla, pues me quedo con mi r4 y su targeta de 1gb y que les den [poraki]
spyker escribió: eso seguramente es un plagio cutre de la r4, no creo que lo hicieran el mismo team.
en cuanto a la tarjeta sdhc, si hay que comprarla, pues me quedo con mi r4 y su targeta de 1gb y que les den [poraki]

+1
Si lo del N5 Apestaba esto parece que se llevara el premio aunque todavia no veo nada en la web oficial (tal vez esto solo sea un señuelo) pero si ya se habia dicho que habia la posibilidad de (Cargando firmware) de tener soporte SDHC ¿Porque quieren vendernos la misma burra? pero mientras les siga llegando la pasta a estos tipos seguiran haciendo esto...
Joder me he quedado loco al ver el enlace, no sabia que amazon se dedicaba a vender flashcart tambien..
clopezi está baneado por "Clonador"
el r4 es un buen flash, pero tanto prometer....

los unicos que de momento prometen y cumplen son los del m3 (al menos, hasta ahora) y los del cyclo, que están demostrando ser unos campeones
Cap_Hook escribió:R4 Rvolution 3rd Generation

Soporta SDHC y multi-lenguaje, ya adminten reservas para su supuesto lanzamiento el 10 de Marzo..., y curiosamente en la web oficial del R4 Team ni rastro del tema. :?

Saludos.

No lo compres en Amazon, te van a tomar el pelo ya que no es un producto oficial, estás comprando a terceros -_-
Habrá que esperar a las review del N5 para no sacar conclusiones precipitadas, no?. En cuanto a los R4 SDHC mientras no lo tenga el R4 Team en su web, mas vale no creerselo
11 respuestas