Nueva "rayada" made by bungie y nuevo wallpaper de halo 2

Bueno pues si visitais la pagina del halo 2 (http://www.halo2.com podreis ver un nuevo caso mu parecido a lo ocurrido con la web de ilovebees. Aparecen unos simbolos que parecen ser algun tipo de mensaje de una raza extraterrestre. A ver como acaba todo

Desde esta web otra web os podeis bajar un nuevo wallpaper, http://www.blackartstudios.com/newhalowallpaperedit.jpg

Un saludo [bye]
La ostia, el pacto nos invade y estan jodiendo nuestros sistemas de comunicaciones [jaja]

Que bueno.

EDIT:

Ya han decodificado el mensaje. Te meas:

http://carnage.bungie.org/haloforum/halo.forum.pl?read=497272
ya sabia... todo es un plan oscuro dentro de Bungie y Microsoft. :p

PD: ya he visto que en varios torrents que han retirado el HALO2leak.
Efectivamente en los torrents que yo utilizo normalmente, lo vi y estaba el link y horas mas tarde ya no estaba.
APLAUDO LA RETIRADA ya que no vale la pena arriesgar el trabajo y la dependencia que algunos tenemos de segun que webs por una cosa que si bien es importante no deja de ser un tema MUY GRAVE y microsoft llegara al final caiga quien caiga.
UN respeto tambien se merecen aquellos que llevan 2 años esperando y tiene y debe tener un final y desenlace mas digno que este.
farscracker escribió:Efectivamente en los torrents que yo utilizo normalmente, lo vi y estaba el link y horas mas tarde ya no estaba.
APLAUDO LA RETIRADA ya que no vale la pena arriesgar el trabajo y la dependencia que algunos tenemos de segun que webs por una cosa que si bien es importante no deja de ser un tema MUY GRAVE y microsoft llegara al final caiga quien caiga.
UN respeto tambien se merecen aquellos que llevan 2 años esperando y tiene y debe tener un final y desenlace mas digno que este.

Creo que el retiro de los archivos es demaciado tarde,ya hay demaciadas copias por ahi rodando,por ejemplo ya por donde vivo ya lo venden como pan caliente por la modica suma de US$3 o 2 euros,claro no lo compre,no pienso quitarle el honor a mi Xbox de mostrarme las primeras imagenes de Halo2 version limitada o especial,,me costo mucho conseguirme los US$60 como para tirarme la SORPRESA,sea buena o mala...
Saludos.
El "respeto" no solo se lo merece Halo, se lo merece cualquier otro juego, pero la realidad es que no "respetamos" ningun juego, sea bueno o sea malo merecen "respeto", asi es que no se porque son tan llorones, la mayoria de los que estan llorando han de ser los que menos "respetan" los juegos.
[img=CENTER]http://usuarios.lycos.es/mcrotor/wallpaperhalo2.jpg[/img]

Bua como esto o algo parecido salga en el juego, nos vamos a kedar.....

[Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!][Alaa!] [Alaa!]
ta gueno el wallpaper y mejor si es en tiempo real. espero que sea por el estilo me encanta la iluminacion y lo interactivo de la batalla.... i love halo.

dios, como tarda.
Tampoco os paseis, eso no es en tiempo real XD

Igual en xbox 2...
yo no digo que espero que esto sea en tiempo real... sino que haya un ataque de semejante magnitud, dios cientos de naves atacando la tierra, y tu sitiendote ahi en medio de too el cotarro.
Eso si... acuerdate del final del video del E3 del año pasado, con el jefe en medio de la autopista y las cápsulas con los elites cayendo por todas partes... y de alguna parte tenian que venir esas cápsulas...

El 11 lo veremos... XD
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Suerte que me han dejado el ninja gaiden i podre pasar el mono de juegazos hasta que salga este DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALO 2 me parece que va a rebentar en ventas alguna apuesta? Yo digo que supera los 5 milliones o mas!!! (Si el enter the matrix vendio casi 3 me parece...........)
McRotor escribió:yo no digo que espero que esto sea en tiempo real... sino que haya un ataque de semejante magnitud, dios cientos de naves atacando la tierra, y tu sitiendote ahi en medio de too el cotarro.

Pos esperatelo pq esmu posible, en teoria segun se dijo, i sin ser spoiler, ya k no e leido na de halo 22 ni me vaje el juego, el pacto tratava de invadir la tierra i eso es lo k yo me esperava... esperemos lo pero para nuestro planeta [tomaaa] iaaaaaaaaaaah!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
12 respuestas