Nueva raza en HALO2

kon toda la pararfernalia k tiene encima seguro k es del PACTO.

[bye]
Escrito originalmente por RykX
kon toda la pararfernalia k tiene encima seguro k es del PACTO.

[bye]

oquizas otra raza enemiga ,como los flood,quien sabe...
Hay que tener en cuenta que el pacto es un conjunto de diferentes razas alienigenas, de ahi su nombre,8 el pacto), a si que yo creo que sera otra del pacto que todavia no conocemos, pero bueno, que se vaya preparando, porque de todas formas le voy a dar bien dao [fumeta]
y posiblemene podremos coger el arma de este tio, y esa especie de granadas.
esta nueva raza son los brute, tengo ganas de ver como quedan, aggggggggg tengo mono de halo2, a ver si sacan nuevas imagenes ya.
Escrito originalmente por ferry
Imagen

:-O

Who coño is it? X-D

Habra combates entre 4 razas?

Salu2
seguramente habran eliminado los floods y pondran a estos
seguramente habran eliminado los floods y pondran a estos

no se donde lei que los floods también seguirán en HALO 2.
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y tengo k esperar asta navidades........ kreo k no aguantare

un saludo [bye]
segun tengo entendido esta raza pertenece al pacto, y los tios esos se llaman brutus, o brutos... o algo por el estilo [babas]
Escrito originalmente por Alk
segun tengo entendido esta raza pertenece al pacto, y los tios esos se llaman brutus, o brutos... o algo por el estilo [babas]

Si, la verdad es que parecen del pacto... eso si, lo del nombre que tienen, pues ni idea... sería cuestión de mirarlo en la web de Bungie.

SaLuDoS!!
Este si que creo que es inaudito hasta ahora,o quiza me equivoque....ein?

Imagen
Imagen

K koño es eso????!!!!!! Oooh Oooh
A me me late que esta raza es de los brute, por ahí recuerdo haber leido que los brute son una especie de animales en dos patas, si se dan cuenta estar za tiene forma de animal, en cambio los del pacto parecian más una especie de aliens, los del pacto se veían un poco tipo cyborgs, con partes metalicas.

Editado: había puesto mi respuesta ya que únicamente había visto la segunda imagen del tio que esta sentado en una silla extraña, ahora volviendo a la primera foto, si puedo asegurar que se trata de los brute, incluso ese brute tiene hocico de león marino (así lo veo yo y mi punto de vista múy personal).
tiene buena pinta ya veremos en el juego q tal actua [fumando]
esa raza creo k son una raza religiosa, para el pacto representan los religiosos, como los curas o algo... pero tambien pertenecen al pacto :o en cuanto al tema de los floods k se ha tocado, es casi seguro (pa mi opinion) ksan acabao, pork en el video de halo2 sale: vida parasita: clear asink... ya sabeis :D:D:D:D
el primero parece sacao del planeta de los simios xDDDD
tengo un par de perguntas:
1. los floid que son esos alienigenas pekeños? me podeis decir como se llama cada una d las razas, xD.
2. Halo que es? un planeta q es a la vez o una arma, podeis explicarme eso con detenimiento.

muchas gracias
veremos si puedo responder...
1.los floods autenticos son las (como yo yamo) "ladillas cabronas" k te saltan y rebientan, pues bueno, los demas floods vienen de esas ladillas cabronas, y lo k hacen es aprobexarse de un cuerpo ya muerto (bien sea humano o pacto o... y lo comen y lo transforman en flood. Si en halo 2 hubiera floods, lo mas seguro k hubiera un nuevo tipo de flood, osea, aver si me entendéis, habria un tipo de flood, k seria el k se comeria al brutus ese, o al peaton grande ese, k yo lo yamo "religioso", asink cuando las ladillas se coman a esos dos habra dos nuevos floods... pero weno, yo creo k no habra floods

ufff, k respuesta mas larguita, espero k comprendais...

2.halo yo lo considero mas bien como un tipo de arma construida or los precesores (no me acuerdo ahora mismo el nombre) con el fin de guardar alli a los floods, hasta k el pacto los libera sin saber k sse ibaa a suceder... pork cmo habreis fvisto los del pacto no tienen nada k hacer con los floods, ya k sus armas (de plasma) les hacen coskillas a los floods... siesk, solo valemos los humanos... :D y lo de explicarte... no se lo k kieres k te explique...
veremos si puedo responder...
2.halo yo lo considero mas bien como un tipo de arma construida or los precesores (no me acuerdo ahora mismo el nombre) con el fin de guardar alli a los floods, hasta k el pacto los libera sin saber k sse ibaa a suceder... pork cmo habreis fvisto los del pacto no tienen nada k hacer con los floods, ya k sus armas (de plasma) les hacen coskillas a los floods... siesk, solo valemos los humanos... :D y lo de explicarte... no se lo k kieres k te explique...

Bueno me gustaría decir que las armas de los del pacto si le hacen daño a los floods, la única arma que recuerdo no les hace nada a los floods es el rifle con mira telescopica.

Salu2.
A los flood TODAS las armas le hacen daño, aunque si que muestran una cierta resistencia a los sniper....
no burlancaster, me refiero a k aver, yo prefiero cojer una escopeta pa hacer una matanza de floods k un rifle de plasma, pork con el rifle de plasma, tardas mas en mataros, y admea,s unavez k ya se caen, e levantan otra vez asink... yo prefiero las armas humanas para los floods
podeis colgar una foto de los floods que aun no se cuales son concretamente, que son todos los alienigenas? ein? ein? ein? ein?
no burlancaster, me refiero a k aver, yo prefiero cojer una escopeta pa hacer una matanza de floods k un rifle de plasma, pork con el rifle de plasma, tardas mas en mataros, y admea,s unavez k ya se caen, e levantan otra vez asink... yo prefiero las armas humanas para los floods

En eso tienes razón, la escopeta es la mejor arma para matar a los floods de cerca, aunque por desgracia eso n o funciona que los elites, jejejeje, para cuando te acercas con la escopeta ya estás bien disminuido de energía, al menos que los agarres por la espalda o desprevenidos.

Escrito originalmente por RaidenMGS
podeis colgar una foto de los floods que aun no se cuales son concretamente, que son todos los alienigenas? ein? ein? ein? ein?

Más que nada los floods son los zombis, esos enemigos que parecen cadaveres andantes, hay 4 diferentes tipos de floods,

*Unos globitos pequeños que salen varios y son fáciles de matar, inluso con un golpe.
*Hay otros que parecen cadaveres humanos.
*Otros que parecen humanos con un gran cuello que les cuelga hacia atrasn (estos paredcen humanos pero no tienen cabeza).
*Y hay otros que son gordos y tienen una gran cabeza que luego les estalla sy salen floods de los globitos que mencione primero.

La siguiente imagen muestra al flood que te describí como cadaver humano.
Imagen

Los que parecen globitos
Imagen

los que tienen ungran cuello que les cueñga hacia atras.
Imagen

Imagen

Pacto vs Floods
Imagen
Imagen
las putas ladillas, como se estaban comiendo al jefe maestro :D
bueno no viene a cuento de este post, pereo si os habeis dao cuenta, en la fase de chispa culpable, cuando estamos dentro, y nos encontramos al marine k nos dispara, no hay alguna solucion pa k se trankilize??? joer, esk el mu cabron a lo tonto mee mato, pero eso si, luego me venge, cuando llegue otra vez le tire una granada de plasma a la cabeza :D:D:D, pero no se, alomejor si lo dejamos ahi, luego cuando volvemos esta muerto, o no esta, o nos habla... :D no lo habeis probao???
En eso tienes razón, que pasará si dejas vivo al marine, estará vivo cuando regreses, o ya estara muerto o no siquiera estará el cadaver?.

Esa pregunta ya me la he hecho, pero creo que al regresar no pasamos por ese cuarto nuevamente, sino que tenemos que tomar otra ruta, eso es lo que recuerdo.

Salu2.
28 respuestas