Escrito originalmente por Alk
no burlancaster, me refiero a k aver, yo prefiero cojer una escopeta pa hacer una matanza de floods k un rifle de plasma, pork con el rifle de plasma, tardas mas en mataros, y admea,s unavez k ya se caen, e levantan otra vez asink... yo prefiero las armas humanas para los floods
En eso tienes razón, la escopeta es la mejor arma para matar a los floods de cerca, aunque por desgracia eso n o funciona que los elites, jejejeje, para cuando te acercas con la escopeta ya estás bien disminuido de energía, al menos que los agarres por la espalda o desprevenidos.
Escrito originalmente por RaidenMGS podeis colgar una foto de los floods que aun no se cuales son concretamente, que son todos los alienigenas?
Más que nada los floods son los zombis, esos enemigos que parecen cadaveres andantes, hay 4 diferentes tipos de floods,
*Unos globitos pequeños que salen varios y son fáciles de matar, inluso con un golpe.
*Hay otros que parecen cadaveres humanos.
*Otros que parecen humanos con un gran cuello que les cuelga hacia atrasn (estos paredcen humanos pero no tienen cabeza).
*Y hay otros que son gordos y tienen una gran cabeza que luego les estalla sy salen floods de los globitos que mencione primero.
La siguiente imagen muestra al flood que te describí como cadaver humano.
Los que parecen globitos
los que tienen ungran cuello que les cueñga hacia atras.
Pacto vs Floods