A mí Telefónica ya me puede ofrecer 100 megas simétricos a 10 euros, que Dios sabe que en cuanto se me acabe el plazo con ellos habrán perdido un cliente para siempre. Es una verguenza la atención y el servicio, y cada pocos días tengo una incidencia con la línea (cortes, velocidad pésima, caídas, problemas con DNS...) que no pienso reportar porque llamar al número de servicio técnico me supone un gasto innecesario de dinero con sus putos números de tarifación especial. Y no pienso darles dinero por sus errores. No comprendo porqué se permite que tengan números de servicios técnicos de pago, cuando las incidencias técnicas las tendrían que pagar ellos. Si una empresa la caga y jode un servicio, las pérdidas las tiene la empresa. En este caso parece que una incidencia les da más dinero por la cantidad de gente que llama y la lentitud con la que atienden, para ganar más pasta. Por supuesto, si no tienes Windows XP o Vista no te atienden, aunque el problema sea de que les ha explotado la central.
Aunque ya lo que me tocó la vena de sobremanera fue cuando se me estropeó el router inalámbrico que ellos me dieron (una porquería que se sobrecalienta y se satura y cuelga en cuanto enchufo el utorrent, por cierto) y descubrí que el servicio de "garantía" consistía en que les enviase por correo el router, pagando YO los gastos de envío y ellos luego decidían si realmente estaba mal o no y en éste caso, me lo devolvían volviendo a pagar YO gastos de envío, en un plazo de 15 a 30 días. Desde canarías los gastos de envío ida y vuelta como mínimo iban a ser de 8-10 euros. Ni técnicos a casa ni mierdas. Ahora, para contratar el ADSL bien me vinieron a casa...
Yo con yacom tuve, en 7 años, UN SOLO CORTE en la línea. El SAT tampoco es muy bueno, pero llamé y me dijeron que se les había caído el nodo y que volvería la señal en media hora. En 20 minutos estaba ya funcionando. No digo que sean mejores, pero yo he estado dos veces con ellos y por mi experiencia, deseando acabar el contrato con timofónica para volver, que encima envían un router wifi gratis.