NUEVA RED HALO (fotos)

nassssssss

Aki van unas fotos de la ultima red que hicimos aprovechando los pasados dias de fiesta [burla2] ....esta vez fuimos menos (la anterior llegamos a 10 ) pero las ganas eran las mismas ,esperamos q os gusten :p xD

Fecha sabado 3 enero 2004 ,hora de inicio ..depues de papear algo +- 22:00 horas ......
bueno al lio..

- Montando el chiringuito :-O .........se palpa la tension....y es q hay ganassss, muchas ganas de dar culatazos con el jefe maestro jejej
Imagen

-La noche se presentaba emocionante , asi q ansy se trajo la camara de video , para poder inmortalizar la quedada en un DVD
[boing]
Imagen

-Un ultimo saludo antes de empezar con las hostilidades[uzi]
de izquierda a derecha..un servidor :Ð ,ansy,drakkan y kik
Imagen

-La cosa empezo muy bien para mi .....
Imagen
....hasta q me dio una inexplikable pajara!!!!cual indurain [agggtt]

-Aqui comentamos una partida al terminar..por aquel entonces kik iva ganando en la general , pero como ya tenia pisandole los talones a ansy...empezo a argumentar problemas xDDD (q si vaya potra.., que si hay lag [carcajad] ,que si este mapa no me mola...)
Imagen

-Ya se iva haciendo tarde y se perfilaba como acavaria la cosa... (mal para mi [snif] ) y bien para ansy..menois mal q ELVIS y BONO por akel entonces ya dormian ...vaya racha que pille la final de no ganar ni una..
Imagen

final del vicio domingo 4 enero +-4:00 h

RESULTADOS FINALES 30partidas en total

29 PARTIDAS EN MODO "ASESINO"

1ºANSY (10 victorias)
2ºKIK (8victorias)
3ºDRAKKAN (6victorias)
4ºPAZGUATO (5victorias)

1 PARTIDA EN MODO "ASESINO POR EQUIPOS"

GANADORES equipo formado por PAZGUATO Y KIK

material empleado:

4 xbox :p
3 televisores
1 monitor
4 HALO¨s
1 hub
4 cables de red
4 personajes con ganas de vicio

algo de papeo

y muuuuchas ganas de JAJAS [qmparto]

no lo dudes PIENSA EN VERDE!!!!
Imagen

y esooo es tooodo amigossssss[bye]

ACTUALIZADO... NUEVAS FOTOS EN LA PAGINA 2
esos tios ahiiiiii... [looco] [looco] como molaaaaaa, jejeejejej, eso si que es vicio y lo demas son tonterias.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] a por cierto Pazgua, ya veo que bono y elvis se han hecho amigitos... [toctoc]
[babas] ossstrass tio! pazguato eso es un buen plan y lo demás son chorradas, ojalá pudiera yo tb montármelo al estilo, pero lo lamentable de mi situación es que ninguno de mis amigos tiene la X [enfa]
muy triste....por cierto la x verde marca q no veass [oki]
Ya ves!!!Eso si que es montarselo bien y lo demas son tonterias,chico vicio que os tuvisteis que pegar,jejejeje,Las X verdes estan sobradas.

Enga un saludo.
no se me ven las '' afotos '' [mamaaaaa]
no puedes verlas???? humm rrraarro rrraaarrrrroo

posible q con 56k no pite...

ahi van los enlaces en el orden q estan arriba

1
2
3
4
5
6
7

espero q ahora podais verlas todos

saludosssss

p.d. pozi juanele a los 2 dias y ase empezaron a llevar bien los 2
Jur, Pazguato, algunos si que sabéis montaroslo bien una noche de Sábado, ufffff, vaya vicio, todo bien organizadito, con comida, refrescos y todas esas cosas, así da gusto chico, te envidio. Se salen todas esas Xbox ahí en red con tanta tele y tal. :-O
Bueno, pues viendo las fotos veo que este finde no hemos sido los únicos ( y muchos más que habrán sido ), pa otra habrá que pillar la cámara e inmortalizarlo. En nuestro caso han sido 2 televisores y 2 consolas, a pantalla dividida, que realiza la misma función ( con menos campo de visión claro está ). Las partidas, pues la leche, y unas cuantas sobadas intermedias.. jeje.
En resumen, un juegazo, aunque a veces incita a la violencia física entre los participantes ( uno que usaba de más el zoom.... jeje ).
Sin más, no hay nada como jugar con colegas, la diversión está garantizada......

UN saludo.
Muajajajaa, menuda viciada ke os metisteis :D :D :D :D jajaja, como debe ser si señor ;)
[chiu] me pillo la camara y le voy a echar unas afotos al "local de vico y perdición"... [chiu]

a ver si a la noche las posteo :cool:

saludos!
Pazguato , debes practicar el ocultismo o algo. XD

En serio aún no puedo ver las fotos , ni siquiera desde los enlaces q has puesto. He probado con los 2 navegadore q tengo ahora. y nada.

[mad] [mad] [mad] [mad]
buenos vicios si señor,,,, cuando organiceis una del PGR2 me avisais,,,,,
O estoy alucinando o dos de las consolas tienen unos led's verdecillos a la derecha del eject que mi maquina no tiene...

Son para el mando a distancia??? irDa???

Un saludete!.

Ya pondre yo algunas de las pictures que hicimos en la ultima party... cuando llegue a casa que en el currete no las tengo!.
O estoy alucinando o dos de las consolas tienen unos led's verdecillos a la derecha del eject que mi maquina no tiene...

esas lucecillas al lado del eject solo se ven en las consolas transparentes (ediciones limitadas) y no tienen ninguna finalidad.
me legro que os gusten la fotos y animo a la peña a q ponga las suyas de quedadas que mola ver los vicios .

saludosssss [beer]
Evindentemente se noto la diferencia del k habcia de Host!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Pero bueno kede segundo a dos victorias del siempre churrero, k solo sabe jugar con el modo invisible y el lanzacohetes, y sus culatazos.....Ansy.

Eso si en modo ekipo nos los crujimos enteritos eh???

A ver si despues de mis examenes nos echamos otra como la de akella noche k fue inovdable...
Ahhhh se me olvidaba......CERO PATATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostias que triste ni me acordaba de que habiamos abierto un post con nuestros vicios!!!

Y como bien dice Kik el Halo tiene un bug impresionante en cuestión de quien hace de host (diga lo que diga la gente, la diferencia es muuuuy notoria sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo!!!)

Bueno pues nada, simplemente decir a la gente (sobre todo de mallorca) que cuando queráis os podeis apuntar (pero siempre con un poco de seriedad y apareciendo, que hay alguno qeu otro por ai que mucho hablar y luego ... [noop] ) bueno y siempre qeu "l'amo" de la casa quiera [fies] !!!

Bueno, pues nada, solo decir que quedé 3º y eso que hacia la virgen que no pillaba el Halo y mi tv de 14" es la peste bubónica al lado de las peaso pantallas qeu me llevaban los otros 3!!

Enga un saludote!!
eso es exar un buen vicio al HALO [looco]

salu2
que suerte teneis algunos, ninguno de mis amigos del colegio tienen la xbox todos con la ps2 y hasta me consideraron un poco chiflado por habermela comprado.
Escrito originalmente por txavi
[chiu] me pillo la camara y le voy a echar unas afotos al "local de vico y perdición"... [chiu]

a ver si a la noche las posteo :cool:

saludos!

y esas fotos? espero que salga tambien la mia [fumando]
Nosotros las montamos por equipos en tandas de 4 contra cuatro pero ponemos las teles en distintas habitaciones por que si sabes por donde van a estrar pa pillar la bandera no tiene gracia.
Eso si no veas la cara que puso mi madre cuando montamos la primera y vio el merengenal que habia por la entrada con los cables de red tiraos por cualquier parte (es que ademas las teles las ponemos entre las habitaciones mas separadas de la casa y aunque estan separadas los cables de 20 metros son mas largos de lo necesario y el resto se tira de cualquier manera)
Haber si algun dia ponemos fotos.
Por otra parte tenemos un miniproyecto de red inalambrica pal pueblo para asi poder hechar megapiques cada uno desde su casa (es que somos unos cuantos con xbox y vicio por el halo)
Muy guay tio se ve que os lo montais a lo grande.
Escrito originalmente por folrahs

y esas fotos? espero que salga tambien la mia [fumando]

la tuya creo que la tengo en el PC del local, aqui no hay ni una [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver si dp de currar, pillo la cam....(esta noche no habra mucho vicio:(, mñn me voy a esquiar:Ð )

saudines!
¿¿¿¿¿¿¿¿ FOTOOOOOSSSSSSS????????????, mandeeeeeeeeeee, ale ahi van mis fotitos de una "mini red" de 2 consolas que hemos hecho hoy un amigo mio que se ha comprado la consola y yo, aunque, como es un poco novato me he permitido la libertad de abusar de el.... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Material empleado:

2 xbox
2 Halos
1 cable rj 45 cruzado
1 televisor
1 proyector
1 botella de jack daniels... mia... [cartman]
1 piedrecilla de hachis... de mi amigo... [fumeta]
2 individuos con ganitas de vicio... [looco]
Escrito originalmente por Juanele

1 botella de jack daniels... mia... [cartman]
1 piedrecilla de hachis... de mi amigo... [fumeta]
2 individuos con ganitas de vicio... [looco]

jjajajajja
jajajaja
j

ocn esa combinacion las JAJAS ESTAN GARANTIZADASSSSSSS[jaja]

jajajaj

como se nota el pedo ...... Imagen xDDD q no te has podio estar kieto un segundo ni pa hacer las fotos [poraki]

saludosssssss
Pero que bien os lo montáis malditos!! Vaya guaza llevabas Juanele. [360º]

A ver si me monto yo una red de estas con un colega, tendré que proponerlo, con comida y bebida incluida, eso por supuesto. [jaja] [jaja]
como se nota el pedo ...... xDDD q no te has podio estar kieto un segundo ni pa hacer las fotos

jajajajaja, iba pedo total... [jaja] [jaja] [jaja] y encima para cenar nos soplamos un rioja (reserva del 96). Es que la parienta estaba fuera. [chulito]

Pero que bien os lo montáis malditos!! Vaya guaza llevabas Juanele

jajajaja, Tails, si puedes hacerlo aunque sea con 2 xbox tambien te divertiras y mas si es sabado por la noche, a por cierto, me he quedado flipado con la cantidad de modalidades de partidas que hay cuando juegas en red al HALO, y eso de explorar mapas nuevos tambien tiene su aliciente... Oooh
[enfado1] [enfado1] JOOOOOOOOOOOOOOOOOO tios que envidia me daisssss [enfado1] [enfado1] pero eso si envidia sana.
http://webs.ono.com/usr026/pazguato/4.JPG

Tengo un muñecote del toro igual que eltuyo puesto encima del monitor.

Se ve que al torito le gusta subirse encima de las pantallas XD

See ya!!! [bye]
eso lo ago kon mis kolegas kasi todos los dias, un kolega mio tiene una kasa de sus padres k no van nunca y x la noxe los kolegas nos llevamos las konsolas y somos muxos kon ella, lo acemos en mesa redonda, xra k no se vea lok ace el otro y tal aver si ago unas fotitos, me se todos los mapas multijugador, donde sta kada bazoka, francotirador, la invisibilidad, los eskudos, el kolakao aunk los kombates kuerpo a kuerpo rara vez sales vivo (hay muxo nivel xDD) etc, e jugado mas en multi kon los kolegas k el juego en normal.

materiales:

muxas xbox (normalmente 4)

telesss tb 4 normalmente

hub, kables de red

papeo, tabako, ha..... jesus!! xDD, alcohol y ganas.

kombinacion perfecta.
unas fotillos de la ultima quedada:

ansy se trajo el proyector y sus 2 alfombras de baile[boing]

algo pa comer:
Imagen

y pa beber [burla2] :
Imagen

cargando las pilas:
Imagen

al lio (como no hace calor...[toctoc] ):
Imagen

Imagen

y un poco de FUZION FRENZY...

Imagen

Imagen

pues nahhh eso es todo amigos XD
Pazguato mariconzon, menos postear y mas jugar... [sati] [sati] y no pongas letreritos en medio de las fotos que no se ven bien... XD XD XD
jajaajj ya veras ya... esta semana nos vamos a jartar por el live xDD

a ver si me pasan alguna foto en la q baile yo y asi veras mi estilo "chiquito"

JARLLLLLLLLLLLLLL[360º]

metete al MSN que tenemos que hablar de la quedada del clan [oki]
jejejeje anda k vaya marxas os pegais yo tambien me pegado unas mini fiestas consoleras en casa jejeje.

Aver si un año de estos la lio gorda y conectamos unas cuantas.
Tio, me meo con las fotos!!! jajaja, son tremendas!!Yo quiero vicios de esos!!! Juasjuas [babas]

un 10 pa ti [ginyo]
Aqui teneis una foto donde sale pazguato, por cierto un dia te tengo q dejar el juego y una alfombra por que tienes poco ritmillo XD , no dabas una ... :-| , aunque yo y David tenemos ya mucho vicio detras, nos pasamos la recreativa en todos los niveles de dificultad [fumando]

Imagen
pozi .macho.. los pasos atras es q no atinaba uno [toctoc]

ya me lo pasaras cuando haga mas fresco... que ahora no veas que sudada... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludosssssss
Sois la monda!!! Es que solo con ver las fotos me meo de la risa, no me quiero ni imaginar las risas que os echasteis vosotros!! Juajua!!! Tremendas en serio.

Un aplauso para vosotros!!

Plas!!Plas!!Plas!!Plas!!Plas!!Plas!!Plas!!Plas!!
jujuju q mieo me da ese projector al lado del grifo,y de los borrachos q juegan en la alfombra como se les vaya una mano [flipa] el resto mola mazo,ya me gustaria montarmelo como vosotros mariquitas :P
39 respuestas