buenas, me acabo de registrar, por el contenido, de este hilo, voy a postar , lo que reflexione , en dekazeta, y luego un comentario mas, desde mi punto de vista SUDAKA
Lo que me resulta preocupante, es que el FBI, o los EE.UU, ya pisotean los derechos del hombre , en todo el planeta, como, si hubieran desaparecido todas las fronteras, ayudados, por las dictaduras, instauradas, en toda europa, y el resto del mundo, maquilladas como pseudoDEMOCRASIAS, electas, por pueblos , idiotas, que y me incluyo yo tambien, creen todabia, en politicos serviles de cualquier ideologia, que nos mienten impunemente sobre la defensa de intereses soberanos de todos nuestros paises , cuando al mismo tiempo izquierdas , centros o derechas, entregan al imperialismo americano, y lo dice un cerdo capìtalista, !!!!!!nunca fui zurdo!!! todos nuestros derechos , patrimonios, o vestigios de libertad independencia, DESPIERTA MUNDO LIBRE,
HE leido hace pocos dias como MICROSOFT fue condenada a pagarle a un DOMINICANO 100 MILLONES de DOLARES, por robarle un softwere patentado, so pretexto de que no servia, y luego utilizarlo , como base de varios programas que registraron , como propios, Alejandro BYRO, patento y creo , el boligrafo en argentina , y asociadfo , con el ingles MEYNE, patentaron en EE UU , pero una sociedad de abogados americanos con las emresas parker , 303 shaefer y otras quebraron dichas patentes, PIRATERIA en USA, si!!!! ellos tambien lo hacen , permanentemente, durante la guerra fria , y hasta hoy, han robado a travez de espias, que dieron letra para icontables peliculas, innumerables secretos tecnologicos del mundo oriental, POR lo que la frase si no lo puedes tener o comprar, ROBALO, o (piratealo), es obra del capitalismo cotidiano , desde tiempo de los romanos, y hasta los ingleses , se hicieron famosos, mandando bucaneros, a robar los barcos españoles, que regresaban de america, Pero volviendo al principio, la declaracion de llos derechos del hombre, garante , igualdad de derchos para todos, libre acceso alconocimiento, igualdad de oportunidades, y mucho mas, Millones de años de evolucion humana, desde las cavernas hasta hopy fueron posibles, porque no se podia piratear nada, SIMPLEMENTE no habia oficinas de patentes, ni propiedad intelectual, el conocimiento humano su progreso y difucion solo fueron posibles,porque a los inventores solo se les pagaba un sueldo, o servian en calidad de esclavos a sus gobiernos, pero su legado , pasaba libremente de un pais a otro, por simple copia, (pirata) asi se construyeron imperios , copiando y robando los inventos de otros, con guerras, colonizaciones, o simple exterminio, el conocimiento , fue evolucionando, espiando o pirateando al vecino de al , lado, o acaso, el conocimiento nuclear, y la coheteria, no fueron desarrolados en alemania , y robados por americanos primero, y el resto de los aliados luego, VIVAN LOS HACKERS, EL SHAREWARE LOS FREEWARES, LA LIBERTAD DE CONOCIMIENTO Y LA LIBERTAD MISMA, PUES LAS OFICINAS DE PATENTES Y EL FBI, son servidores de monopolios de piratas mas ricos, que persiguen esclavizar al mundo, y asegurarse , que nadie lo sepa , hasta que todos , volvamos al oscurantismo medieval que le aseguro 500 años de poder a la iglesia catolica, y a la esclavitud, mundial, que griegos y romanos, no alcanzaron , a hacer universal, porque sino, todos deberiamos hablar latin, Sera que el mundo entero, debera hablar en ingles, para tener libertad, sera que ya somos todos esclavos y no sabemos ?
Pido disculpas, por la rabia, que me causa la nota , que FOLKEN trajo a conocimiento del publico, de esta web , y el mundo, Es TRISTE saber que todos esos gupos , que difundian, y facilitaban el conocimiento global, dando oportunidad de ver que sirve y que no entre tanta basura binaria, hayan sido traicioneramente atacados, como afganistan o irak
No desconosco la ley, solo y simplemente me revelo cuando es injusta y arbitraria, Todos los imperios, se basan en su poder belico, para imponer SU ley y orden al resto del mundo, desde la mas remota antiguedad, SI ESPAÑA NO SE HUBIERA REBELADO, aun seria una colonia de los moros, si los piratas ingleses , no hubieran vencido en trafalgar, sudamerica seria todabia colonia de españa y portugal, y hablando de inglaterra, creo recordar, que se cansaron de financiar piratas y bucaneros , para robar a españa, y portugal, y asi quitarles el poder economico, que extraian de america, y financiaba su poder naval, lo mismo hicieron los EE UU , en la primera y segunda guerra, que ayudaron con sus espias , y servicios de inteligencia , a provocar, para luego esperar que los alemanes arrasasen con el poder economico de europa , yt entrar de verdad a la guerra , para conquistar y dominar el mundo.
Volviendo a la scene , si es cierto, que contribuye a la pirateria,
Pero seamos honestos, sin la scenne, no habria INTERNET, ni seria necesaria, El conocimiento humano se ha obtenido, paso a paso a travez de millones de años. sin oficinas de patentes, desde el control del fuego a la nanotecnologia, hay mucho en el medio, pero cuando alguien , por la cruz y la espada, (inquicicion), cañones, espias o terrorismo, nos impone que podemos conocer, y que nos esta prohibido, el fin se llama OSCURANTISMO, y el resultado, termina en esclavitud, en SUDAKAMERICA , el salario minimo esta por los 100 EUROS,. se imaginan pagar 60, por un juego, o un absurdo, por un programa, nadie tendria computadoras, y si asi fuera, volveriamos a la edad de piedra , en poco tiempo, y en cuanto a lo que alguien escribio mas arriba , de la corrupcion sudaka,
debo recordarle, que la imponen , las multinacionales americanas y europeas, desde la epòca de la colonia, para poder robar inpunemente los recursos naturales , que dan sustento a europa, gracias a la ignorancia, que facilitan los bajos salarios, y las leyes de propiedad intelectual, que llegan al absurdo, de que debamos pagar , 100 dolares por un , game , y exportemos , a europa una vaca , viva por el mismo valor