pechelin escribió:MsBristow, no nos metas un falso discurso, TODO EL MUNDO NO ES TONTO y sabemos de sobra "el otro lado de la scene", así que no nos lo metas como "la cosa más maravillosa del mundo"; me recuerda mucho a la entrevista en "el diario de patricia" del REY de los LATIN KINGS en España, él decía que era una asociación que luchaba contra la "marginacióoon... el racismo... etc" y fijaos lo que es realmente, pues ésto es lo mismo.
Por fin alguien con dos dedos de luces, que de verdad creo que se está llendo de madre el hilo y estamos poniendo de heroes a grupos que realizan una actividad ilegal.
Señores, tengan un poco de sentido común, que todas esas obras tienen copyright y que si no existiera la scene, en el burrito y cia no habría ni la décima parte de lo que hay, que ripearte un mp3 o un divx lo hace cualquiera, pero un crack para el photoshop...
Y que hay 200 guerras y terrorismo y muchos más delitos que pueden tener más importancia que esto, pero no deja de ser un delito cojones, y yo sigo diciendo que si de verdad queremos que bajen los precios A VER SI HAY COJONES DE ESTAR 3 MESES SIN COMPRAR NADA, NADA, PERO NADA ORIGINAL TODO UN PAIS... que si los juegos son muy caros, que si las películas también... por favor que no son necesidades primarias.
Y aunque me puteéis por esto que voy a decir, voy a defender el método de poner el anzuelo con un ejemplo:
Vamos a ver, ¿quien de aquí es fiel a su pareja? yo lo soy, pero ¿por que puedo afirmarlo tan tajantemente? Pues muy fácil, porque he tenido un par de oportunidades límite de ser infiel y no lo he sido, y oportunidades en plan no se va a enterar ni cristo pq estoy a 800 km de mi casa. El que me diga soy fiel y nunca haya estado en una situación límite, no puede decir lo soy o no lo soy.
Pues pasa lo mismo, cumplir la ley, hay que cumplirla, te pongan un anzuelo o no te lo pongan... porque ya se me puede poner una policía disfrazada de puta, que el que incumple el delito soy yo, cojones y eso hay que tenerlo claro.
Y si me ponen un megasite y me dan un ancho de banda de 1 GBPS y me puedo bajar todo el warez del mundo en 1 día??? Pues si lo hago estoy incumpliendo un delito y hay que aceptar esa responsabilidad que lleva implícita cada acto que realizamos a diario.
Y si ponen a un policía disfrazado de mantero y la peña va comprando y los van empaquetando en serie... pues lo mismo, hemos de aceptar la responsabilidad de cada acto cometido, que ya bastante duro lo tiene la ley para hacerse valer y todo método que lleve a su cumplimiento, pues de puta madre. Aquí todo el que cumpla los 18 años tiene que leerse la constitución de su país y si no le gusta, hay una serie de mecanismos para cambiar la ley, y hay que luchar con y para el sistema, y el que no que se valla al monte y se haga hermitaño, porque tanto en España como en EEUU se vive de puta madre y eso se debe a un estado sólido y a un cumplimiento más estricto de sus leyes, en comparación a otros paises como puede ser Argentina y Brasil, donde con muchos más recursos naturales que EEUU y España, la corrupción de leyes y demás les llevan a situaciones como las que están.
Sigo proponiendo dejar de comprar originales durante 3-6 meses, pero toda la población.
Para MrBristow:
¿Te crees de verdad que no son eficientes en la búsqueda de terroristas? Venga tío, no me jodas... que la scene puede tener toda la seguridad del mundo, pero una IP de la lista de warez es localizable más rápidamente que el paradero de BIN LADEN, pongas a todo el FBI, CIA y INTERPOL juntos a trabajar a la vez.