Nueva release - PBA Bowling 2001

Acavo de ver que hoy mismo acava de salir a la luz una nueva release de nuestro amigo Belokk y me ha parecido que seria buena idea postearlo aqui para teneros informados a todos los que no lo sabiais ;)

Este es el nfo:

-belokk

Belokk Presents

Title: PBA Bowling 2001
Platform: Dreamcast
Date: 06/10/2003
Format: DiscJuggler v.4

Summary:
well i did it again.... here is an unreleased game for the famous dreamcast. this game is
still in beta considering it was a gd-r, but it is fully playable. i have played this for
about week now, and iam confident its very stable. i hope you have fun bowling !!!

History/Notes: cross your fingers i might be getting my hands on Propeller Arena and other
gd-r betas.

p.s. i got another gd-r i am working on from sega europe

enjoy

-belokk

Salu2!
History/Notes: cross your fingers i might be getting my hands on Propeller Arena and other

esto promete XD XD
Si, promete mucho, ademas en mi foro ya se ha posteado el cd que hace falta para cargar la beta del propeller arena que por lo que dicen saldra este mes a finales ;)
Muy buena noticia! Gracias por compartirla.
De nada tio, para eso estamos aqui no?
a fin de cuentas la blanquita siempre nos tiene alguna sorpresa
¡arriba toda la scene! [toctoc]
bien!!!! por fin mas juegos!!!!!!!
sabe alguien si va algun dia veremos el colin mcrae beta?
Gracias eraso :), algunos con la mierda los examenes estamos algo desconectaos. Joder con Belokk, como pille el propeller arena...
Pues no creo que veamos ninguna beta del colin mcrae pero quien sabe. De momento habra que jugar en el ordenador y en la psx/ps2 ;)
Escrito originalmente por eraso
Si, promete mucho, ademas en mi foro ya se ha posteado el cd que hace falta para cargar la beta del propeller arena que por lo que dicen saldra este mes a finales ;)

El Dreamcast System Disk 2 es para bootear los GD-R, no para juegos beta rippeados :p (no va a ser necesario para el PA)

Hay un problemita con el PBA y dcs PAL y JAP... belokk olvidó parchear el IP.BIN para estas regiones :p

PD: Significa que no funciona en estas DCs sin previo parcheo... solo hay que usar el IP4WIN y poner JAP, EUR y US
¿Dónde se puede conseguir más información sobre el juego este? Alguna fotito y comentario no vendría mal para ver si merece la pena. Es que a mi como que no me tiran mucho los bolos. ¿Pueden jugar varios?
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
¿Dónde se puede conseguir más información sobre el juego este? Alguna fotito y comentario no vendría mal para ver si merece la pena. Es que a mi como que no me tiran mucho los bolos. ¿Pueden jugar varios?

:-|
disculpen pero estoi algo desconectado...¿me podrian explicar que pasa con el propeller?? fue un juego de arcade,una continuacion...que veo que muchos lo esperan y yo no se nada de el [+risas] [+risas] [+risas]
el propeller es un juego q iba a salir, pero que fue cancelado a causa del 11 de septiembre.... sino hubiese sido por esos terroristas, tendríamos una versión completita y multijugador :(

es un juego de aviones (más que nada viejitos) con unos gráficos y una jugabilidad impresionante :)
huuu....no tenia idea de eso....
¬_¬
entonces la version ripeada del gd-r esta completa??
Huy qué gráficos horribles!!! Esos polígonos parecen un port directo de un juego de PS1 (ala Soul Reaver, Shadowman y tantos otros)

Espero que no se muevan como se ven ¬_¬
parecen poligonos sin anti alias y con jaggies....PSX [666]
Ésta es la mejor noticia desde Bleemcast. Nunca he entendido que no sacasen el juego debido al 11-S, la verdad, puesto que una vez terminado el juego... no distribuirlo es perder muuuucho dinero
Escrito originalmente por FaSCoRP
Huy qué gráficos horribles!!! Esos polígonos parecen un port directo de un juego de PS1 (ala Soul Reaver, Shadowman y tantos otros)

Espero que no se muevan como se ven ¬_¬

Ojala pintara tan bien como el Soul Reaver... Realmente los graficos son lamentables. A ver que tal se porta en la jugabilidad:)
Escrito originalmente por Temjin

Ojala pintara tan bien como el Soul Reaver... Realmente los graficos son lamentables. A ver que tal se porta en la jugabilidad:)
Y que se puede esperar de la jugabilidad en un juego de bolos?, es que en este deporte ando muy perdido.
Escrito originalmente por ^Benten^
Y que se puede esperar de la jugabilidad en un juego de bolos?, es que en este deporte ando muy perdido.

Pues mira:

- Una buena fisica y un comportamiento real de la bola.
- Equilibrio justo entre estrategia, habilidad y suerte a la hora de realizar los lanzamientos.
- Modos de juego variados o diversos tipos de competiciones.
- Modo multijugador competitivo, que no sea una mera sucesion de lanzamientos...

Cosas que ayudarianXD

- Mujeres en bikini entre el publico.
- Supermagias y tiros con efectos de luz asi como animales mitologicos translucidos acompañando la bola.
- Creacion de personajes para evitar pensar en tu abuelo cuando eliges jugador.
- Pistas especiales en escenarios de lava...

Vale, son bolos, aburren, que le vamos a hacer [sonrisa]
Escrito originalmente por Temjin

- Supermagias y tiros con efectos de luz asi como animales mitologicos translucidos acompañando la bola.
- Creacion de personajes para evitar pensar en tu abuelo cuando eliges jugador.
- Pistas especiales en escenarios de lava...

Creo Temjin que te has confundi de juego, te la pasas mucho en Ragol últimamente.

Y no le des ideas a los desarrolladores, ya veo que terminarán publicando el Phantasy Star Bowling Battle para GBA [bye]
Una cuestion: Sabe alguien si se esta preparando alguna release del castlevania??
esq he visto unas imaagenes q man dejao flipao [babas]
Escrito originalmente por fartuco
Una cuestion: Sabe alguien si se esta preparando alguna release del castlevania??
esq he visto unas imaagenes q man dejao flipao [babas]

casi mejor ponlo en un post aparte.

y estoy contigo, tenia wena pinta:

Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Neo Matrix IV

El Dreamcast System Disk 2 es para bootear los GD-R, no para juegos beta rippeados :p (no va a ser necesario para el PA)

Hay un problemita con el PBA y dcs PAL y JAP... belokk olvidó parchear el IP.BIN para estas regiones :p

PD: Significa que no funciona en estas DCs sin previo parcheo... solo hay que usar el IP4WIN y poner JAP, EUR y US

Dónde puedo encontrar ese IP4WIN ? Lo he buscado en Google y no aparece :(

Hoy vi el PBA Bowling tour. Tan mal no está, no parece que hubiera habido que hacer mucho trabajo adicional para publicarlo. Hemos visto cada basofia que se publica con menos calidad [uzi]
Lamentablemente, belokk estaba equivocado (no era sólo cuestión de parchear el IP.BIN).... el juego tiene una protección que hace que sólo se pueda jugar en consolas USA

Hasta que alguien saque un parche o algo, los jugadores PAL se van a tener que quedar sin PBA Bowling 2001
Bueno, tampoco esque fuese demasiado guapo el juego asique podre estar sin el pero esperemos que no pase lo mismo con las proximas betas o games :(
La verdad es una pena, tanto como tener que tener una DC PAL para jugar al Silver en español [buuuaaaa]
Yo prefiero jugar los juegos en inglés a tener q jugarlos en castellano ;)

Así que no me pierdo de nada :D
Coincido contigo Neo IV, hay cada traducción espantosa de RPGs [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mío era solamente un paralelismo inverso. Yo también prefiero jugarlos en inglés, pero entiende que no todo el mundo entiende el anglosajón como uno.

Un saludo de otro de tu misma tierra [chiu]
Lejos de mi casa :P... yo vivo en Berazategui ^_^
Lejos de mi casa :P... yo vivo en Berazategui ^_^

Ah bueno [oki] [chiu]
Me uno a jugar en ingles, pero vamos, sin dudar. Por 3 razones:

1. Me suena muxo mejor en videojuegos.

2. Las traducciones al castellano no se las trabajan nada por regla general (por no hablar de los doblajes)

3. Me gustan fundamentalmente los juegos japoneses, al pasarlos a ingles se pierde bastante, y al pasar por la segunda traduccion ya surgen montones de cosas sin sentido o con uno muy diferente al original (si lo hiciesen directo jap > esp, todavia)
Vi capturas del Time Stalkers (RPG) en castellano y la verdad es que el lenguaje que utilizaban era muy bueno (desconozco si el juego era bueno). Usaban contracciones y expresiones populares y barriobajeras.

Off-Topic: Que rabia con los juegos de PSOne que salian doblados al castellano y en su versión DC no... Pu** Sony.
Escrito originalmente por nitro_x86
Off-Topic: Que rabia con los juegos de PSOne que salian doblados al castellano y en su versión DC no... Pu** Sony.

Coincido contigo Enuff. Vaya a saber cómo se llamaba Ultimecia (boss final del FF8 en inglés) o Artemisa (el mismo pero en español) en el original japonés.

En cuanto a lo que dices Nitro, puede ser, pero por ejemplo creo que Capcom publicó los survival horror en español. El Code Veronica y el Dino Crisis salieron en español. El 3 y el 2 también ? Desconozco si las versiones PAL eran en castellano. Alguien confirma?
Si, te confirmo, tanto el code veronica el dino crisis y el resident 3 salieron en castellano, el resident 2 lo acabo de probar y te da a elegir entre ingles y frances.
el pro bowling 2001 no se pude jugar si lo pasamos con el pal patcher pal 2,0a?
Escrito originalmente por ricgarre3
Si, te confirmo, tanto el code veronica el dino crisis y el resident 3 salieron en castellano, el resident 2 lo acabo de probar y te da a elegir entre ingles y frances.

Gracias por la info. Voy a ver cómo están los textos a ver si se pueden traducir...
Hasta que alguien saque un parche o algo, los jugadores PAL se van a tener que quedar sin PBA Bowling 2001

Una duda para todos los PALetos:

¿Hasta donde os llega el juego? ¿hasta la pantalla de Press Start?
A mi me ha llegado hasta el menu... solo 1 vez de las tropecientas que he intentado... Puede ser algo debido a la musica?

Un saludo.
se keda colgado en la pantalla press start :( espero ke saken algun parche ;)
Temjin ya veo ke a los PAletos no se nos ayuda... :(,ke no me considero un paleto por ke tengo bastantes juegos no e probado a poner la consola en ingles solo probé a poner el juego i vi ke volvia al menu de la DC despues de la pantalla press start.No kiero discursiones con nadie i menos por aki ya ke amo a la DC como todos vosotros [oki] . Bueno un saludo a todo el Foro :D
Escrito originalmente por RoMPeDoR
Temjin ya veo ke a los PAletos no se nos ayuda... :(,ke no me considero un paleto por ke tengo bastantes juegos no e probado a poner la consola en ingles solo probé a poner el juego i vi ke volvia al menu de la DC despues de la pantalla press start.No kiero discursiones con nadie i menos por aki ya ke amo a la DC como todos vosotros [oki] . Bueno un saludo a todo el Foro :D

¿Que me he perdido? ¿a que te refieres?:?

Eso de las discusiones no lo pillo... y de momento ya me han respondido a lo preguntado. Y lo de "paleto" era un simple juego de palabras con PAL... Encima ni usas comasXD. Vamos que no te sigo. ¿Algun traductor?
lo priemro aun no lo tengo, pero... si cargamos el juego con el action replay poniendo la consola en NTSc funcionaria?
Tampoco ^_^U

Lo único que falta probar es el DC-X
Despues de algun tiempo de esta noticia....alguien sabe si se ha conseguido ya en las PAL???

Es que , inutil de mi, lo consegui y sin mirar aqui ni nada lo grabe, y me ocurre lo que me debia ocurrir, que se queda colgado... [flipa] [flipa]
Tampoco ^_^U

Lo único que falta probar es el DC-X

¿Qué es el "DC-X"...?
49 respuestas