Nueva remesa de accesorios y juegos

Lo dicho , ayer en el mediamarkt no tenían de nada . Algún jueguecillo suelto y tal .

Me acabo de pasar por el Mediamarkt de rivas (supongo que será en todos no sé) , y estaba repleto de juegos y accesorios de Wii . Lo digo porque mucha gente tenía dificultades de encontrar el Zelda juegos y tal y mandos) ..

También había muchos mandos + wiiplay por 39,90 . Juegos tenía un montonazo (el zelda el que más)

Así que , aunque no tengo todavía la Wii (la tengo reservada) me he pillado el WiiPlay + mando que estas cosas vuelan y así me aseguro un segundo mando para cuando la tenga.

No sé si está comentado o no pero ya lo posteo para vuestra información y si el moderador lo cree oportuno que lo copie también en subforo juegos . .

Siguen sin Wiis pero empiezan a ponerse las pilas ..

Pd-- Eso sí no me di cuenta de mirar lo del cable por componentes , sorry .

Le he hecho una foto con movil a la estantería con todo los juegos y tal porque había la leche .

Ánimo y a por ellos que se acaban .... [oki]
Joer que bien por que para conseguir el wii play me tuve que recorrer mil tiendas antes de encontrarlo, y era el ultimo que quedaba...
Postea la foto, no?? ^^
Jerometa escribió:Postea la foto, no?? ^^

Voy ... la tengo que pasar al ordenador .........
Pues al salir del curro me daré una vuelta por el M.M. de aquí a ver si pillo lo único que considero me falta para pasar una navidades de puro vicio : un nunchaku extra [babas] . Con eso, más lo que ya tengo (Wii + WiiSport + WiiPlay + Zelda + Red Steel + Rayman) ván a ser de órdago (muy apropiada la expresión) estas fiestas [plas]
Yo en una hora iré al MediaMarkt (a que hora cierran?) y depende como me de me pillo el Rayman.

Y si con suerte estuviera el Cable por Componentes pues mejor que mejor.
silinde escribió:Yo en una hora iré al MediaMarkt (a que hora cierran?)

Cierran a las 22:00
Ahi va la foto :

Está mal tirada porque era un cantazo sacar fotos así que la he hecho como he podido , la calidad es baja pero se ve más o menos bien .

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mmd1qa92d8.jpg[/img][/IMG]

Salu2
Una pregunta Agaguzman : ¿Había nunchakus? Es que es lo que ando buscando, pero en la foto no los veo ..... [buuuaaaa]
La verdad es que no los he visto , tampoco me he fijado mucho , sólo tenía ojos para el wiiplay + mando ...

Siento no poder dar más datos .... si lo llego a saber examino un poco más . Lo siento .

Edito --Lo que sí sé es que antes de esta remesa de Wii sólo quedaban nunchakus . Pero no sabría decirte . Dales un toke por teléfono y que te confirmen .

Un saludo
9 respuestas