CaptainJL escribió:ahh vale, pues muchas gracias
por cierto, sabéis si en el caso de que me devuelvan una ps4 reparada o directamente me dan otra nueva (o sea, que he usado la garantía), ¿la "nueva"consola pierde la garantía o se le renueva como si la hubiese vuelto a comprar? no sé si me entendéis
La has mandado al sat de sony?sabes que estos señores se dedican a "reparar" las estropeadas y devolverte una de otro usuario?.A lo mejor tiens suerte porque no hay reparadas y te dan una nueva pero del sat de sony y hay unos cuantos post las reparaciones vienen en su fase temporal porque suelen romperse al poco.Es una pena este tema y no dudo que como las ps4 empiecen a cascar en masa a los dos años que es cuando suelen romperse los aparatos de sony se va a liar gorda.
Por cierto advierto:
La garantía son dos años,nada de uno,y:
-Son dos años
-Son con el vendedor
-Si os dicen de pagar un perito no os preocupeis les decis que si
-Probablemente el perito os digan que lo pagueis vosotros y que no os lo reembolsan si es defecto de fàbrica(Falso,os lo tienenq ue reembolsar y no llegaràn ni a que hagais el peritaje porque entonces les saldrà màs caro)
En la tienda podeis elegir reparación o sustitución,si os dicen reparación y quereis sustitución estais en vuestro derecho
Cualquier incumplimiento de esto pedir oja de reclamaciones,en unos dias os llamaràn y tendreis resuelto el problema.