Nueva remesa de DCs NTSC en lik-sang. baratas baratas!!

pues aquí las tenéis:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3360

por $69.90 una DC NTSC (como todos sabemos, módem de 56Kbps y refigeración como Dios manda XD) modificada para correr juegos de todas las regiones.

viene con mando original, cable AV y la alimentación que trae es de 110V. así que quien la quiera tendrá que comprar un conversor a alimentación nacional

yo estoy pensando en pillar otra (para tener 2 mandos con la espiral naranja) para tener otra DC japo de repuesto.

saludos!!
me estan entrando las ganas de hacerme con una consola ntsc, a ese precio creo q no son caras (seran de primera mano, no?)
una pregunta, para hacer funcionar una consola ntsc en españa sirve con cambiar la fuente de alimentacion de una pal a una ntsc, o hay que tener el adaptador a la fuerza?
Jur jur jur...

Una Dreamcast NTSC/USA modificada por menos de 60 euros :-| El problema viene por el tema de gastos de envío (no he podido mirarlo aún) debido al peso (3 kgr.), y el hecho de que, al ser un paquete voluminoso, caiga en las redes de la aduana... [mad]

Pero el precio está de coña, y encima modificada...Aunque eso de que sean de primera mano...lo dudo :-|

Me lo estoy pensando...aunque no estoy muy sobrado de pelas :(

Gracias por el aviso da_hot_funk

P.D.: Hay que usar adaptador 220v/110v forzosamente, si no, la quemamos...
tampoco es un gran problema. se enchufa el cable de alimentación que viene con la consola a la caja-conversor. y esa caja se conecta a la red eléctrica y ya está.

yo me compré la DC japo antes de que saliera en españa y la he tenido siempre así y genial [oki]

PD: perdón por los hilos repes, Temjin, pero EOL últimamente se me cuelga mucho y no sé cuándo envía y cuando no
da_hot_funk escribió:PD: perdón por los hilos repes, Temjin, pero EOL últimamente se me cuelga mucho y no sé cuándo envía y cuando no

Para eso me pagan [sonrisa]
pufff, si no subieran tanto los gastos de envio, me la pillaba

Saludos
Un par de ellas "pa la saca!" [amor] [babas]
Seguro que no se le puede poner la fuente Pal??

No se donde vi que vendian una DC NTSC con fuente a 220V, seria saber si el voltage al que funcionan es el mismo, en ese caso yo pienso que si valdria, lo unico que con distinta tension de entrada, no se todo seria ponerse a mirar con un polimetro.
creo que son de 2a mano!
A mí mi segunda Dreamcast me costó 40 euros con un juego de segunda mano. Las veo un poco caras si no son nuevas.

Saludos

EDU
una pregunta donde se mira a cuanto asciende los gastos de envio? es facil que te paren el paquete en la aduana? la ntsc es compatible con todos los perifericos de la pal?
muchas gracias.
una pregunta donde se mira a cuanto asciende los gastos de envio? es facil que te paren el paquete en la aduana? la ntsc es compatible con todos los perifericos de la pal?

Para saber los gastos de envío te creas una cuenta y haces un pedido. Antes de confirmarlo puedes elegir el tipo de envío para saber cuanto te cuesta al final. Eso sí, con ups te lo parán seguro en aduanas, y con ems, hay posibilidades. Si puedes cogerla por global priority no tendrás problemas (es para envíos de menos de 2 kilos y tarda unos 10-15 días en llegar).
En cuanto a los periféricos, no creo que tengas problemas.
Saludos
CHAOS escribió:Seguro que no se le puede poner la fuente Pal??

Poderse, lo que se dice poderse, seguramente se podrá, pero si el problema de los reseteos de las DC PAL está precisamente en la fuente, no creo que sea muy recomendable cambiarla... [reojillo]

Saludos.
Hace cuanto no me pasaba x aqui.....

se pueden devolver no??
esq como las han abierto (supongo) para hacer q funcionen juegos de todos los sitios.....

necesito una dreamcast ya...
no juego desde 3 meses....
CHAOS se puede perfectamente poner la fuente de 220v , es mas yo tengo una JAP modificada y tiene fuente a 220v el problema del reseteo no es en la fuente en si misma , es en los contactos que hay entre la placa principal y la fuente de alimentacion , los contactos se recalientan y al ponerse negros pierden la capacidad conductora y por eso se resetean las consolas.

Se sabe si son nuevas realmente ?
[quote="EVIL_TGN
Se sabe si son nuevas realmente ? [/QUOTE"]

Son de 2 mano
15 respuestas