NUEVA REMESA de Twilight Princess para GC

Acaban de pasar una circular reciente a las tiendas GAME, que antes de final de este mes(Abril) NINTENDO va a poner en circulacion mas unidades de Twilight Princess para GC.

Reservad las vuestras !!!!
Eso tengo que verlo...
Ganondorf escribió:Eso tengo que verlo...

Pienso igual... no es que desconfie de las tiendas GAME... xDD, ojala sea cierto para las personas que no puedieron adquirirlo en su momento, pero yo no lanzaría cohetes todavia ^^. Saludos!
No estaria nada mal, asi yo mismo podria tener mi copia... sin tener que recurrir al usurero de turno.

A ver si es verdad.
A mi también me ha llegado el rumor, esperemos que una vez pasado el lanzamiento estratégico de la Wiiskas lo lancen de nuevo y ya de paso podían sacarlo en Platinum para compensar la putada que han hecho XD
eGladiator escribió:A mi también me ha llegado el rumor, esperemos que una vez pasado el lanzamiento estratégico de la Wiiskas lo lancen de nuevo y ya de paso podían sacarlo en Platinum para compensar la putada que han hecho XD

No es un rumor.
xosevp escribió:
No es un rumor.

es una mentida XDDD

PD: joder ske lo veo rarisimo.
He mandado un mail a GAME preguntado y me lo han confirmado, pero de fechas nanai.
morfet escribió:He mandado un mail a GAME preguntado y me lo han confirmado, pero de fechas nanai.

Sí, es verdad, yo he ido a un game esta tarde y me lo han dicho, pero tb me han dicho que serán muy pocas unidades y que no todos los game recibirán unidades.

No me han dejado ni reservarlo.

Igual lo mejor es hacer un prereserva por la web de GAME, si se puede que no lo sé.
Es cierto. Me han enviado un mail de Futur@ con lo mismo:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10229/name/the+legend+of+zelda+++twilight+princess+gc+pal/

Estimado cliente,

Te informamos de que el agotadisimo juego de Gamecube The Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube estará de nuevo disponible en nuestra tienda online a partir del dia 04/05/2007.

Si no tuviste la oportunidad de conseguir esta joya en su primera edición, no dudes en realizar ya tu reserva: http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10229/name/the+legend+of+zelda+++twilight+princess+gc+pal/

Aprovechamos para saludarte y darte las gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.

Un saludo,
http://www.futura-online.com
Lo puedes comprar hoy mismo en GAME, el mio ya está de camino :)
Pero hoy mismo en la web o en tienda física? Porque ya han retirado el anuncio de la web
A252 escribió:Pero hoy mismo en la web o en tienda física? Porque ya han retirado el anuncio de la web

Sï a la media hora de mi frase de antes lo quitaron de la web :(
Prueba en "futura" o algo así, que creo que van a traer.
Hoy he ido (bueno ayer que son casi las 6 de la mañana xD) al Game de Gandía y oh sorpresa!, no se cuantas unidades habrán traido pero me he llevado la última unidad. [fumeta]

PD: Estaba muy escondido destrás del mostrador de los dependientes xD buenas noches.
ayer dia 26 de abril haia en el GAME de Lleida

saludos
Las tiendas fisicas de GAME acaban de reponer. Si no lo encontrais preguntad al dependiente/a.
Acaban de quitar el zelda de futura-online [agggtt]
A252 escribió:Acaban de quitar el zelda de futura-online [agggtt]

Pues a ver que pasa porque esta misma mañana he pagado por transferencia el mío... :-?
logicamente, si lo han quitado es que no habran mas [bad] los que lo hayan reservado llegaron a tiempo el resto no puede
HOLA A TODOS!!!

Ya hacia mucho que no me pasaba por aquí por que he andado muy liado.

HE COMPRADO EL ÚLTIMO QUE LES QUEDABA EN EL GAME DE CARREFOUR!!!

Ya pensé que tenía que esperar a comprarlo de segunda mano. Menos mal que antes de irme a trabajar me pase por el foro.

Gracias por la noticia!!!!
A Mallorca no ha llegado nada de nada..... :(
me cawenlaputa!!!!!!!!!!

a ver si llego
ya tengo el mio m llego este lunes [sonrisa]

Tiene pinta de ser una estrategia, seguro k los acaban reponiendo, mientras haya demanda.
22 respuestas