Nueva Remesa de Wii en Andorra Mas algunos problemas.

Pues tengo sabido de un contacto de una tienda de andorra que, Hay cerca de 200 Paquetes de Nintendo esperando en la Duana para ser adentrados en el pais, ya desde hace una semana.

El problema surge cuando me dicen que se han perdido unos paquetes y hasta que no se encuentren no podran meter esas unidades en el pais.

Con esas nuevas Wiis, vienen la mayoria de juegos nuevos, cables y targetas de puntos. Asi que no cataremos nada de esto hasta que no pueda pasar.
Netto el topo de la aduana XD XD ;)

Weno... pues a esperar... Aver si llegan sobretodo accesorios, y muchas Wii's pa los que no la tienen.
Pos vamos listos los de Andorra -.-''

Yo sigo esperando la remesa nueva para hacerme con un wii-mote i un nuchako i con este retraso habra que esperar algo más, aunque la cuestion es que llegue no? XD

P.D.: mas le vale que llegue rapido, que la paga de reyes no dura mucho entre manos [angelito]
Me colao en el titulo ya ta corregido xDDD

Pues a ver calculo que pueden tardar entre 1 y 2 semanas.
Bueno refloteo este post para indicar que Vienen las Wiis MAÑANA. xDDDD

En la cadena de tiendas Florencia reciben 15 en total y estan TODAS vendidas.
Woooooooooh ke bieeeeeeeeen XD

A la que tenga dinerito me tiro a por un mando.
weno...
Mejor lo reservo ya, por si als moscas XD
Aprovecho el hilo para decir que en Granvia 2 (hospitalet) hay muchas wiis, tanto en game como en gamestop.

Luego tambien he visto el cable AV por componentes oficial de nintendo (no me pregunteis el precio que no lo se...) para Wii en el carrefour.

Ademas de todos los juegos de su catalogo.

De lo que no hay NADA y me parece VERGONZOSO es de GC, ni una puta estanteria, en game no he visto ni 1 puñetero juego de gc (aligual que en gamestop) y en el carrefour habian 4 (contados) mal puestos entre los de Wii, penoso.

Salu2
7 respuestas