Nueva remesa del Shenmue 2

Quien no tenga el shenmue 2 pal, original y precintado ahora se puede hacer con él en hardcore-gamer
tambien han recibido mas cosas de dreamcast, yo ya he hecho mi pedido.

editado: ahora que acabo de mirar la pagina a dia 27-5 he visto que ya estan agotados, lo siento por dar falsas esperanzas a los que tenian pensado comprarselo.
por curiosidad. cuanto costaban?

gracias
Y pensar que cuando fui a Andorra lo vi por 38 euros... dios, me tiro de los pelos al no comprarlo!!!

Un saludo.
La remesa debió ser de 3 ó 4 unidades a lo sumo pq vamos...o es que ahora curiosamente todo el mundo anda detrás de un Shenmue 2? [reojillo] Y pensar que cuando yo lo compré, había cientos en las estanterías del ECI de aquí...qué tiempos :(
En mi caso, cuando salió no tenía dinero para poder comprarlo (apenas ganaba lo suficiente para llegar a fin de mes) Y ahora que tengo dinero... El ShenMue II, junto con el Skies of Arcadia Legends y el PSO de Game Cube, y el SNK vs. Capcom de NeoGeo Pocket son los juegos que más ansío conseguir... y es imposible...
NemesisMSX escribió:En mi caso, cuando salió no tenía dinero para poder comprarlo (apenas ganaba lo suficiente para llegar a fin de mes) Y ahora que tengo dinero... El ShenMue II, junto con el Skies of Arcadia Legends y el PSO de Game Cube, y el SNK vs. Capcom de NeoGeo Pocket son los juegos que más ansío conseguir... y es imposible...

Y porque son tan chungos de conseguir???
Agotado... Estos de Hardcore gamer no sé si llegan a traer más de 5 unidades de cada cosa...

Es lo que pasa, cuando la Dreamcast estaba viva a nadie le importaba una mierda, y mira ahora... Salen "adictos" de hasta debajo de las piedras, y los amantes de ésta consola nos quedamos sin nuestra copia original de éste o aquel juego tan deseado... (sí, me jode).
EL PIxXxA escribió:
Y porque son tan chungos de conseguir???

Porque tienen tiradas muy pequeñas. En el caso del Shenmue 2 supongo que porque la DC ya estaba muriendo y Sega of Europe no aguantó mucho tiempo más distribuyendo juegos de DC (y aquí aún tuvimos suerte, porque en USA ni siquiera llegó a salir). En el del SoA y el PSO de GC porque se hicieron tiradas limitadas de muy pocas unidades (supongo que pensarían que iban a vender poco), y el SvC, siendo de los últimos juegos de una consola "marginal", pues te puedes imaginar la pedazo de distribución que tuvo... y lo malo del asunto es que es el mejor juego de la Pocket, el que todo el mundo quiere. [toctoc]

Y claro, el problema es que según los va (vamos) consiguiendo la gente que los quiere para jugar y no para revenderlos, cada vez se hace más difícil encontrarlos de segunda mano.

Dicho eso, yo también sigo buscando el Shenmue 2... con esta ya van dos veces que se me escapa de las manos, pero no hay nada que no pueda conseguir si me lo propongo.

Saludos.
Siempre me acordare de como pille mis Shenmues. El Shenmue 1 lo pille en un supermercado que estaba liquidando los juegos de DC a 12 euros, nuevo y precintado. Y el 2, tras jugar un rato con la release y ver que eso de que no tuviera voces no me molaba nada, tuve la suerte de acercarme al Daily Price ( donde tambien me compre mi DC por 50 euros, pero como nueva, no he tenido nunca problemas con ella) y justo consegui el Shenmue 2, que un chico acababa de venderles, por 15 euros, totalmente nuevo, manuales caja y carton impolutos.

Sin lugar a dudas, hice una compra excepcional, mis dos juegos favoritos y no me costaron sino 27 euros los dos [oki] si es que la Dreamcast me ha salido mu barata con todo lo que me ha dado.

P.D. Skies of Arcadia no se si sera mu dificil d conseguir, yo el mio lo pille en el mercadillo de Meristation junto con el Ready 2 Rumble 2 por 30 euros. Buscando por ahi en foros de compra venta creo que puedes conseguirlo.
8 respuestas