NUEVA review SUPERKEY-PASSCARD 3

salu2 : no se si lo habran puesto ya por aqui pero si quereis ver el interior de vuestro superKEY aqui os voi a dejar unas fotillos [jaja]

primero una fotillo de mi kit [babas]

Imagen

y aqui la foto con el interior de vuestro superKEY [jaja]

Imagen

como veis lleva un chip ALTERA y una pequeña flash que fijo que es donde va el programa que se salta la proteccion de la ds [poraki] , si os fijais bien girando al imagen pone " PASSCARD-3 " y la fecha de fabricacion .. jejeje esta recien salido del horno ;)

bueno pos nada los que saben mas de estos temas ya teneis las fotos para investigar las referencias de los componentes de este chisme ;)

espero que haya sido de vuestro agrado esta minireview de este chisme .

se me olvidaba el aparato va de lujo [jaja]

biezzzzzzzzzz
Una pregunat de novato que estoy muy verde en estos temas...

¿cómo funciona el Passcard 3 eso sirve para utilizarlo con el M3?

gracias de antemano.
demo2k escribió:......

bueno pos nada los que saben mas de estos temas ya teneis las fotos para investigar .......

¿Los pelillos de abajo a la derecha...?.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Broma es...tiene una pinta estupenda...el superkey, claro
¿alguien que tenga una superkey v2 podría poner una foto para compara con superkey v1?
Si pones la superkey sin cartucho flash, ¿se ve algo?.

Gracias y un saludo
Mobutu16 escribió:
¿Los pelillos de abajo a la derecha...?.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Broma es...tiene una pinta estupenda...el superkey, claro

sabia que alguno saltaria [360º] , es que por mi zona hace tela de calor y estaba sin camiseta jejjee y la puñetera camara tiene una optica que coge asta las motas de polvo y eso que estaba a 1 megapixel de resolucion [fumando]

a ver si alguien se anima y pone una foto del superkey v2 para ver diferencias si es que las hay.

biezzzzzzzzzz
joguan escribió:¿alguien que tenga una superkey v2 podría poner una foto para compara con superkey v1?
Si pones la superkey sin cartucho flash, ¿se ve algo?.

Gracias y un saludo

yo he tenido los 2 y la caja no se diferencia en nada y esteticamente por fel exterior de la carcasa del cartucho tampoco

por dentro no me atrevido a abrirlo
sakio, ¿tienes alguna todavía?
el v1 si
el v2 lo tenia hasta esta tarde

que me habian enviado por equivocacion el v2 y claro asi me iba el ez IV xD
¿y cual era la diferencia en uso?
¿puedes probar la superkey v1 sin poner el flash en la nds y me cuentas que sucede?
Te lo digo porque está al llegar mi flash y quiero saber que versión de superkey tengo.
Si metes el superkey soin meter el flash como que se queda en blanco xD

la diferencia entre el v1 y el v2 es que salia un logo en el v2 y con ez IV no funcionaba

anda mas
hibiki13 escribió:Una pregunat de novato que estoy muy verde en estos temas...

¿cómo funciona el Passcard 3 eso sirve para utilizarlo con el M3?

gracias de antemano.

Funciona como un passkey, pero no hay ke programar nada. Solo lo introduces en la ranura DS y el M3 en la ranura GBA y ale...
TheFlash_DS escribió:

Funciona como un passkey, pero no hay ke programar nada. Solo lo introduces en la ranura DS y el M3 en la ranura GBA y ale...

Que wapo pos me voy a hacer con él 8)

Thank U. [beer]
perdonad la pregunta pero, ¿entra y sale bien este superkey del slot 1 de la DS? Vamos, pa cambiar mi passme lijado por esto.
entra como un cartucho de ds normal y sale igual
muchisimas gracias SaKio, voy a pillarme uno pk el superpass me da chungo usarlo

Edit: sorry, puse mal tu nick [toctoc]
v70 escribió:muchisimas gracias SaKio, voy a pillarme uno pk el superpass me da chungo usarlo

Edit: sorry, puse mal tu nick [toctoc]

por lo del nick da igual [666]

Pues la diferencia con el superpass va ser:

te quitas un aparatito que chupe bateria de mala manera

No ocupa nada y no molesta claro esta
Una duda para el autor del hilo:

Funciona igual que un cartucho original a la hora de que no parpadee la pantalla si cerramos la tapa de la consola?

Saludos.
16 respuestas