Nueva revision del M3 Mini SD

Pues parece que la nueva hornada del M3 Mini SD tendra justamente el tamaño de la ranura de GBA o NDS tocha, la primera versión era sobresalia un poco, esta nada.

No creo que tarden mucho en anunciar el M3 pro y el M3 versión Lite.

Fotos del M3 mini SD Hornada nueva

Imagen

Imagen
ya esta en venta? o simplemente han dicho que la sacaran?
Enas,yo tengo una dudilla,tengo una ds lite,y estoy buscando un m3 perfect mini sd,pero en las paginas que e ido no ay stock,alguien sabe alguna donde aya stock?la tengo sin flashear,y tambien me gustaria saber si con el ez4,aze falta tenerla flasheada,gracias y un saludo ^^
segun tengo entendido no hay stock pork van a sakar uno nuevo mas pekeño k se adapte bien a la lite
tenoverburn escribió:ya esta en venta? o simplemente han dicho que la sacaran?

Todavia no esta a la venta y de hecho creo que si no esta en stock la version mini SD que hay actualmente es por que la quitaran y pondran estas nueva revision a la venta, no creo que tenga que ver nada la salida de la versión lite en un futuro para que quiten el stock.
¿Y la tarjeta cuánto podría sobresalir? Porque esto y una tarjeta de 1GB le vendría genial a mi GB Micro.
Una pregunta, ¿ese es el que ya venden en alechip? Es que pone algo de que es una versión aun más reducida, pero no se si refiriendose al antiguo MiniSD.

Link

Gracias
Mark R. escribió:¿Y la tarjeta cuánto podría sobresalir? Porque esto y una tarjeta de 1GB le vendría genial a mi GB Micro.

La tarjeta no sobresale, entra justa en la ranura.
skywalky escribió:Una pregunta, ¿ese es el que ya venden en alechip? Es que pone algo de que es una versión aun más reducida, pero no se si refiriendose al antiguo MiniSD.

Link

Gracias

Si, es ese, yo lo pedí este fin de semana y acabo de hacer el pago.

:-)
ppin escribió:
Si, es ese, yo lo pedí este fin de semana y acabo de hacer el pago.

:-)

Cuando te llege nos enseñas fotos de como queda aunque me extraña que tengan unidades de esta revisión ya en las tiendas [tomaaa]
Concretamente esto es lo que pone en la web:

Nuevo dispositivo M3 para memorias mini SD. Con un tamaño igual al de un cartucho de gba. Nueva version aun mas reducida.

Si lo tienen disponible, que supongo que si, mañana o pasado lo debo recibir, ya pondré unas afotillos.

[oki]
En alechip vuelve a poner que se han quedado sin stock. Pues si que se vende rápido el aparatito este. Si es del tamaño de cartucho me interesa, asi que esperaremos a que te llegue, ppin :-P
Tiene buena pinta, es robusta y paree potente..
Buenas,

A mi me llegó el viernes esa M3. En la lite sobresale un poquito, creo que lo medí y eran 7 mm.
Pues eso.

Saludos!
maguila escribió:Buenas,

A mi me llegó el viernes esa M3. En la lite sobresale un poquito, creo que lo medí y eran 7 mm.
Pues eso.

Saludos!

y en la tocha o en alguna GBA lo has podido probar?
no lo probé, y mira que el viernes tenía una delante...

Lo siento...
n la tocha a mi me queda de lujo y uso como boot el passcard
Balmung escribió:n la tocha a mi me queda de lujo y uso como boot el passcard

¿Lo pediste en alechip?
Tambien nos vale si alguno los que lo teneis confirmais si mide unos 3,4 cm de largo, que es el tamaño del cartucho de GBA.
skywalky escribió:Tambien nos vale si alguno los que lo teneis confirmais si mide unos 3,4 cm de largo, que es el tamaño del cartucho de GBA.

Hola, a mi me acaba de llegar, como estoy en el curro no tengo ningun cartucho para compararlo, pero lo he medido y mide menos de 34 mm, casi mas cerca de 33mm que de 34mm.

En cuanto pueda pongo alguna afoto.

[bye]
No chatos! el de Alechip es el MiniSD de toda la vida... la nueva revision (MiniSD Slim por llamarla de alguna manera...) acaba de salir hace 2 dias y de momento solo se puede conseguir en tiendas chinas...
Pues ppin creo que lo pidió en alechip y dice que es el nuevo
paramedic escribió:No chatos! el de Alechip es el MiniSD de toda la vida... la nueva revision (MiniSD Slim por llamarla de alguna manera...) acaba de salir hace 2 dias y de momento solo se puede conseguir en tiendas chinas...

No la llames Slim por que no tiene absolutamente nada que ver ni en tamaño ni en el tipo de SD con el mini SD ya sea version antigua o esta nueva.

Yo hasta que no vea fotos de la gente que lo tiene no me creo que este a la venta, mas que nada por que las webs lo anuncian como novedad y no han dicho ni que este comercializado.
toede^^ escribió:
No la llames Slim por que no tiene absolutamente nada que ver ni en tamaño ni en el tipo de SD con el mini SD ya sea version antigua o esta nueva.

No entiendo a que te refieres con que no tiene nada que ver con MiniSD, se supone que usa MiniSD, y es como la otra pero reduciendolo esos milímetros que sobresalía de la consola. Pero estoy de acuerdo que me gustaría ver fotos antes de arriesgarme a comprarla, claro.
Esperemos a que ppin nos ponga las fotos :)
Aqui teneis las fotos, si con estas no os vale me decis como las quereis.
Es version en ingles del firm y voy a actualizarlo ahora mismo a la 22c

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]
[flipa] si que es el nuevo ppin! Creia que lo que ponian en la web de Alechip era palabreria barata... Pues lo iba a pedir hoy mismo a Divineo China pero creo que lo voy a pedir a Alechip...

Comparación del M3 Mini SD y el New M3 Mini SD:

Imagen

M3 MiniSD en una Lite:
Muchas gracias, pues casi que voy a ver si me decido y pido uno.
umm para la gb micro va a quedar que ni pintada, voy a pillar una seguramente.

Gracias por las fotos y la confirmación.
ya tengo compañero para la gbmicro de mi hermano [looco]
Pues yo lo que tengo gana es de poder pillar una GBMicro de esas baratas que todo el mundo comenta unas super ofertas de 45 y 50 euros en los Alcampos pero por aquí no hay ninguno :?
Es que es el hermano perfecto para una GBMicro: no sobresale y tiene compatibilidad 99.9%.
Al final la he pedido y ya me ha llegado. No he podido tocarla mucho todavía pero me está gustando, sobre todo lo de que se ajuste a la DS tocha.
Hola campeones!!!!!, mirad resulta que me quería pillar el m3 perfect lite SD + passcard3 en el chollodigital, pero están de vacaciones hasta el 27.... y acabo de ver en este hilo que ya han sacado el M3 mini este de tarjetas miniSD, y la verdad es ke estoy por pillarme este y ke le peten el kk's a los de chollodigital, solo tengo un par de cuestiones ke me hacen dudar.....

- tb me pillaría las miniSD que venden en la página (alechip) son "Memoria miniSD Transcend 1gb 80x", solo kería saber si función bien, si alguno de vosotros la tiene y no le ha dado problemas.

- La 2ª cuestión es que a mi me mola más el passcard3 y en esta página no lo tienen, tienen el superkey y el passcard2, pues bien, ke me recomendais, ke me pille el passcard3 de otra página, o el superkey o el passcard2, funcionan igual de bien?

La verdad es ke no sé que diferencia hay entre estos 3 passme, no sé pq hay tantos modelos, si en teoría son todos iguals, ¿o no?

Enga un saludo.
Sobre las tarjetas, yo en principio use Sandisk, pero desde hace algún tiempo siempre uso Transcend y van al pelo.

La que tengo en el M3 de las fotos es una Transcend MiniSD 2Gb 80x y como he dicho funciona de miedo.

Sobre el Passcard, pues creo que es identico al Superkey, los dos funcionan igual.

salu2

[beer]
gracias ppin, ya lo he decidido ahora mismo me pillo el pack, ya os contaré como me va con él.

Salu2.
Buenas. Quería preguntaros a los que habeis realizado algun pedido en alechip cuantos días os ha tardado en llegar el envío.
mikeleonheart escribió:Buenas. Quería preguntaros a los que habeis realizado algun pedido en alechip cuantos días os ha tardado en llegar el envío.

Supongo que todo depende del pago. Yo lo pedí, hize el ingreso por la mañana sobre las once y esa misma tarde salió el paquete, y MRW me lo entregó por la mañana. Mas rapido imposible.

Aunque tengo que decir que no es en la única tienda que han funcionado así, he hecho pedidos a chollodigital, memoryval, hardocre-gamer, y otros, y normalmente el envio ha sido de un dia para otro, salvo que en alguna ocasión no hubiese algo en stock.

Lo mismo es que he tenido suerte, pero siempre han sido muy rapidos en los pedidos que he hecho.

salu2
Nosotros hemos hecho el pago esta mañana, y según la web, ya está entregado al mensajero. Así que mañana ya lo tendremos.
Cuanto vale??

Alguna fotillo en la Micro??
bobst escribió:Cuanto vale??

Alguna fotillo en la Micro??

El precio lo tienes en la web de alechip, que allí lo tienen seguro. Míralo ahi porque igual te interesa con algún pack.

Respecto a cuanto tardan, se supone que recibían más unidades del M3 el jueves 13, y ese mismo jueves ya lo tuve en mi casa. Esto supongo que fué porque recibirían las unidades el miercoles, pero para que veas que no tardan más que uno o dos dias entre que lo pides y te llega.
A mi novia que le habian encargado 1, le llevo esa version. Pero yo me entere ayer cuando en su Ds tocha vi que encajaba perfectamente y me quede alucinao, entonces se la cambie, ahora en mi lite sobresale menos y a ella le da igual jeje.
Vaya tonteria, porque no sacar esta version cuando sacaron el primer miniSD??... yo tengo el M3 miniSD "tocho" y no me pienso dejar la pasta por un par de mm..

En vez de perder el tiempo en este deberian ponerse a fabricar el M3 Lite que es el que todos en realidad estamos esperando..

Salu2
Hola a todos, yo me pille el domingo a las 12 de la noche en Alechip un M3 mini SD con una SuperKey y el martes por la mañana ya lo tenia en casa. Me keda de pillarme la mini SD que me imagino que la cogeré de 2gigas pa meterle bien de cosas, jijijijijij! que ganas.
Asi que las TRASCEND van bien no?, pues creo que me pillare de esa marca, ademas estan bastante bien de precio.

Bueno saludos y si kereis que ponga fotos decirme y pongo alguna si me aclaro. Saludos!!!
Mark R. escribió:Nosotros hemos hecho el pago esta mañana, y según la web, ya está entregado al mensajero. Así que mañana ya lo tendremos.

Ya lo tienes? que tal te ha quedado en la gb micro? :p
Uyy... Lo tengo desde hace una semanitaaaaa...
Que gozadaaaa :)
80 juegos de GBA y aún me sobran 200 megabytes.
Además me he hecho un menú propio que le queda ni que pintado a mi GB Micro Azul. Por fin podré llevarla sin 20 cartuchos encima XD
Y estéticamente pues queda muy bien. No sobresale nada como se vió en las fotos, lo único que me molesta es el color plateado. Pero todo no se puede tener ;)
46 respuestas