Nueva revisión del manual 'Linux Eminentemente práctico'

A dia de hoy los que integramos ZonaSiete queremos darle a la comunidad el ultimo fruto de nuestro trabajo. La versión 0.5 de nuestro manual

Mas informacion en http://zonasiete.org/noticia.php?id=141

Seguimos en busca de 'talentos documentadores'. Gente con ganas de formar parte de un grupo de documentacion consolidado en el que pueda unir esfuerzos con otros documentadores/traductores.

Que lo disfruteis.

Un Saludo.Ferdy
Gracias por ese fruto provinente de los arboles del conocimento y de la generosidad de compartir con la comunidad vuestro tiempo y esfuerzo

Saludos y otra vez... gracias
Mis felicitaciones por el manual (de momento sólo he mirado la disposición del índice y he leído el primer capítulo y me han gustado bastante) y mi agradecimiento por compartir con la comunidad vuestro saber.

Saludos.
Esta muy bien, aunque yo prefiero leerlo en papel ya que no me gusta leerlo en linea. :)

A Ferdy le propongo que, si quiere, lo imprimiese en papel y me lo mandase en una encuadernacion tipo cuartilla, (problemas de impresora nueva, no puedo imprimir), naturalmente le pagaria los gastos de envio y la impresion. :)

Lo dicho, un saludo y que siga por la labor de ayudar o enseñar UN NUEVO MUNDO LIBRE

€-e
Epsilon-e, el tema es que preferiria distribuirlo en papel una vez esté en una revisión con más capítulos, cercana a la 1.0. Por temas de QA...

Salu2.Ferdy
Bien, de acuerdo, entonces esperare un poco mas a esa version y mientras tanto, devorare mas lectura para mi "interes y aprendizaje" en el campo de Linux. :)

Un saludo, y animo con esa version, (y no te olvides de mandarme una copia en papel), si quieres, claro. :) :)

EOF

€-e

PD: "EOF" End of file en el antiguo argot. Algunos lo recordareis, ¿no? y no me llameis viejo, leñe. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace un tiempo, me descargué la revisión 0.4 (desde tu web), le pegué un vistazo por encima, leí alguna cosa y me pareció muy interesante (pero no la he leido completa). Pero ahora TE JURO, que esta revisión me la leo completa y no pienso tardar mucho.

Hasta luego

EDITO: Faltas de ortografía ... tengo muchas :(
Acabo de leer lo nuevo en la 0.5, y la verdad es que está muy bien el manual. El otro día le pasé la dirección a un amigo que se está iniciando en Linux y me dijo "está bastante bien el manual ese que me pasaste", así que os felicito :)
Escrito originalmente por Ferdy
A dia de hoy los que integramos ZonaSiete queremos darle a la comunidad el ultimo fruto de nuestro trabajo. La versión 0.5 de nuestro manual

Si tengo tiempo, este fin de semana, procuraré echarle un vistazo a ver lo que me gusta, lo que no, etc... Y te mando mis impresiones por si te interesan.
9 respuestas