Hoy desarme una xbox360 y sorpresivamente donde van los cortes habia una pegatina que decia FW 93450c-2 (se ve claramente en la foto). Sera una nueva revision del lector? La maquina es de abril del 2010. Si alguien tiene info se lo agradeceria.
Hoy desarme una xbox360 y sorpresivamente donde van los cortes habia una pegatina que decia FW 93450c-2 (se ve claramente en la foto). Sera una nueva revision del lector? La maquina es de abril del 2010. Si alguien tiene info se lo agradeceria.
salu2
no tengo ninguno a mano para comprobar la pegatina pero yo e flasheado uno de abril aun que no mire la pegatina pues la quito siempre antes de cortar y soldar y se flasheo sin problema a parte estando ahora liados con la nueva consola no creo que sea distinto de los demas pero no te lo puedo asegurar
ToroXL escribió:eso lo llevan los lectores hace meses igual que muchos 83850 es lo mismo
si la verdad es que solo parece una pegatina de control de las que ponen para saber que esta todo correcto por lo tanto el firm seria 93850c el -2 podia ser para otra cosa no para el firm