nueva revisión para la cámara de ps3?

pues eso la revisión de la cámara sera para el nuevo controlador? no valdrá la vieja?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069881
Ehm? Yo la veo igual, ¿se sabe que cambia?

PD: Por cierto, hoy bajaron los precios de las camaras de SN, a 14.95€, ya decia yo que era muy barato.

Saludos.
Yo la compre hace un par de semanas en carrefour a 3€
Javier_Leonh escribió:Ehm? Yo la veo igual, ¿se sabe que cambia?

PD: Por cierto, hoy bajaron los precios de las camaras de SN, a 14.95€, ya decia yo que era muy barato.

Saludos.

Se supone que es una nueva revision del pseye lo que no se es en que mejora, pero vamos los que tenemos la primera nos servira igual para el MOVE
wuanillo escribió:Yo la compre hace un par de semanas en carrefour a 3€

Cual, la de la Oficial de PS3.
se puede usar tambien para el PC no? que calidad tiene para PC y si alguien me pone el enlace del tutoria y drivers.

Otra cosita, es seguro que valdrá para el GT5 no? porque principalmente me la voy a comprar por ese motivo jejeje

G25 + Playseat Evo + Eyetoy + 5.1 + GT5 ... voy a fliparlo XD
supervegeta10 escribió:se puede usar tambien para el PC no? que calidad tiene para PC y si alguien me pone el enlace del tutoria y drivers.

Otra cosita, es seguro que valdrá para el GT5 no? porque principalmente me la voy a comprar por ese motivo jejeje

G25 + Playseat Evo + Eyetoy + 5.1 + GT5 ... voy a fliparlo XD

las viejas si ke se pueden usar, yo tngo la mia en el pc :) pero igual esta revision nueva no se puede por ahora
6 respuestas