Nueva revista con DVD demo!!!

Hola,
hoy he pasado por un kiosko y he visto ke ha salido un revista nueva ke lleva un DVD con demos y cosas de estas...
Me gustaría saber si alguien la tiene y cuánto ocupa el DVD, cuál es su TOC!!!

GRacias
La revista que dices es PSM 2. El Dvd que trae es de 3 gigas y pico, aunque ponga en el disco que son mas de 4. Y de demos nada, de momento sólo trae previews y reviews de juegos (que por cierto no están mal). La revista en si no me ha gustado demasiado.
¿entonces ese dvd puede valer para cargar los dvd-r?.M han dicho q los q valen son los juegos DMC,GtA,MGS y una demo d una revista q no he podido conseguir.Gracias.A partir d cuantos Gigas sería útil un dvd para cargar dvd-r?
a partir de 4.30 gb ya carga bastante.
yo uso la demo que vino en abril con las v5 ke tiene 4.32 gb y me carga todo de momento y he probado con el mgs2 y sin problemas, voy a probar el gta3 ke es mas grande y ya te contare
Si usas uno con un toc inferior a la copia lo mas seguro es que en el juego mas adelante se te acabe colgando, en el GTA3 lo mas seguro es que te empiezen a desaparecer las calles los coches vuelen y empiezen ha aparecer paranoyas asi,
ya que el GTA3 es el DVD con mayor toc de PS2, yo lo tengo en original y lo uso para cargar todo!

Salu2!!! XD XD XD
de momento el mgs2 no se me ha colgado y estoy en el final pero me han comentado lo ke tu has dicho y lo mejor es comprar el gta3 original pero de momento el de 4.32gb me llega ya ke no hay muchos juegos ke pasen de los 4.30gb. (ademas me fastidia gastar 10 talegos en un juego)
pos yo me voy a pedir la revista d diciembe y kuando salga platinium el gta 3 me lo pillare
enga,byezzzzz
La demo q trae esa revista no sirve de swap para cargar DVD-R porque no es un DVD-ROM, sino q es un DVD-Video y por lo tanto no lleva información del TOC para PS2.

S A L U D O S :cool: :cool:
Alguien sabe q TOC tiene el DVD de la revista de diciembre ? , la numero 11 , intento cargar MGS2 y no chuta [decaio]
Enga, asias por la respuesta X-D
8 respuestas