Nueva revista, con noticias frescas.

Es gratuita y solo piden que si gusta se lo digas a la peña, yo no soy de los que hacen mails en cadena... .pero esta revista se lo merece es la caña.

Mejor que muchas de las impresas , o sera mejor que todas.

Tiene analisis, previews y entrevistas cojonudas, el sueño que estabamos esperando... HYPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEE

es tan buena que eran las 6 de la mañana y al ver por encima el 2º numero, me tube que poner con el 1º.....

Y que pasa?, pues que las noticias son todas recientes o futuras, es decir informan, cosa que en el papel ya no les llega, y nos llega todo mas que leido en internet...

Que presentación tiene, hasta la publicidad da gusto verla....

y lo mejor los reviews, con la linea de impactación en el tiempo y su valoraciones que huye de fanatismo y me parece de lo mas acercado a mis gustos....

Un saludo....
http://www.gamerzines.com/360zine/page_2.html
xo si esta en ingles!joer k putada... [+risas]
Jur, yo estaba to emocionao entrando para leerla y pum! esta en ingles :(

Gracias de todas maneras, un saludo.
joder esta en ingles ke putada,yo de ingles ke estoy pegado no me entero de nada [decaio]
Pues habrá que aprender inglés porque la revista por encima parece estar cojonuda.

Gracias por dar la info [plas]
Mola tio, muchas gracias [oki]
Pero es tan buena, esta tan jodidamente bien, que entran ganas de mas, asi que mirare las versiones de PC y Wii a ver que tal....

La primera revista que hasta la publicidad te dan ganas de mirarla...

Los videos muy ordenaditos y cojonudos... si no teneis ni idea de ingles, da igual tienes mucho que mirar....

Un saludo.
Gracias por la info [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] , un saludo a todos/as

P.D: Tiene muy buena pinta
Si no os guta el inglés, podéis visitar http://www.xbox-on.com dond eencontaréis una revita heca a la medida de los susuarios, y el més que vien vendrá totalmente renovada y con extensos análisi, entrevistas y por supuesto, nuestro querído HYPOPÓTAMO en su charca...

salu22
Muuuuuuuuuuuuuuy muy guapa!!
Wow gracias por el aporte, tiene muy buena pinta, downloading... [fies]
11 respuestas