Nueva revista de Modding & overcloking

Buenas pues por si no lo sabéis va a salir o ya ha salido (todavía no ha mirado en el quiosco) la edición española de una revista que está dedicada al modding y overcloking. La revista se llama CUSTOMPC y se publica en otros países y ahora va a salir en SPAIN. Yo creo que es una buena noticia y será una más de las 4 que compro cada mes.

Imagen


Espero que esté guapa la revista XD. El lunes voy directo al quiosco a pillarla.

Salu2
Que bueno, se puede encargar por internet para que te la traigan cada mes?Tiene web?
la web es http://www.larpress.com/

Por cierto leisan...estará redactada en español o será en inglés?

Salu2
Hombre no tiene mucho sentido sacar una revista en inglés ¿No? Yo creo que la peña no está por la labor de perder pasta. Lo que me gusta es que al ser una publicación que se da en otros países, se da por sentado que tiene una calidad contrastada, por eso hacen "filiales" (no se si se entiende :-P).

Vamos yo creo que estará bien la revista, el lunes os comento como está en el caso de que haya salido a la luz.

Salu2

EDITO

NiCrOmAnTe, ahora entiendo porque has preguntado eso. Has visto la revista en inglés y el cartel de "edición española". Pues no he visto la revista pero, vamos, que nadie está para perder pasta y si la sacan en inglés eso es precisamente lo que van a hacer.

Salu22
pues yo la tengo ya .... he leido este post hace una hora y la acabo de pillar, pero viene con la pc pro de este mes.... no se cual sera su precio normal... pero he pagado 4,90.
a mi no me ha dicho gran cosa la revista... pero que cada cual juzgue por si mismo
Ah, pues yo tambien me voy a abonar, a ver si tengo más suerte que con la de retrogames, que en diciembre ya nunca más se supo.
Saludos.
leisan escribió:NiCrOmAnTe, ahora entiendo porque has preguntado eso. Has visto la revista en inglés y el cartel de "edición española". Pues no he visto la revista pero, vamos, que nadie está para perder pasta y si la sacan en inglés eso es precisamente lo que van a hacer.


Efectivamente por eso lo había preguntado.... bueno espero que así sea, en español que me desenvuelvo mejor que con el inglés( lo entiendo perfectamente, pero prefiero el idioma madre, aunque en ese caso sería el català)

A ver si me paso yo tb por el quiosco....

Salu2 :Ð
El número que viene con la PCPRO es la número 0. NO creo que sea una edición muy competa al regalarla, será para darse publicidad ¿no? ¿Cuantas páginas trae?

Salu2
juer... pues me la he dejado en el trabajo..... no se si es regalada, no se cuanto cuesta la pcpro suelta. Ahora me imagino que cuesta 4.90 si me acuerdo mañana miro el numero de paginas.
Yo la tengo, y pa ser el nº0 ta muy bien.
Al parecer los siguientes nº constarán de más de 100 pags.
Me parece k me la voy a comprar a menudo... [tadoramo]
Pues tengo hasta la número 5 y parece que no la traen al kiosko...
¿Ya se ha muerto?
Saludos.
Upeo para decir que en la nueva revista, la que saldrá el día 30 de este mes de Diciembre, salgo yo enseñado la torre :D

PD: Siento el up, pero he buscado y no he visto nada más reciente ^_^U

Salu2!
para mi la mejor revista de Modding es EoL ( y la mas barata ^^' )
Zippo escribió:para mi la mejor revista de Modding es EoL ( y la mas barata ^^' )

Coño, benditos los ojos que al final me has venido a hacer una visita por aquí ehh... Ya era hora ehh X-D X-D X-D
Cosmiton escribió:Coño, benditos los ojos que al final me has venido a hacer una visita por aquí ehh... Ya era hora ehh X-D X-D X-D



Jeje que tal cariño [ayay] es que desde que me compre la 360 el pc se limito a bajar cosas XD, lo unico interesante es que le voi a meter el vista si me confirmais que la version q rula por ai no tinee drm :P
Zippo escribió:Jeje que tal cariño [ayay] es que desde que me compre la 360 el pc se limito a bajar cosas XD, lo unico interesante es que le voi a meter el vista si me confirmais que la version q rula por ai no tinee drm :p

Tranquilo, lo puedes instalar sin problemas que de momento, no da por culo el DRM.


Saludos! [cartman]
Cosmiton escribió:Tranquilo, lo puedes instalar sin problemas que de momento, no da por culo el DRM.


Saludos! [cartman]

Jojo pues genial, sabes si va bien con 512 de ram ?? Vamos que tengo aki 50€ pero no me hace comprar mas ram, desde que tengo la 360 no juego ni nada y me da pereza comprar mas ram XD
16 respuestas