Nueva revista digital de videojuegos!!!

Pues navegando navegando me he encontrado con otra revista digital de videojuegos gratuita(la "otra" es Nextgamers que está mu bien [fumeta] ) No nos viene mal nunca info sobre nuestro mundillo y mejor si es gratis!!! Hobbycotrosa caerá algún dia, y yo contribuyo a ello! [poraki] La página es está

Un saludo

P.D. Por cierto si alguien es capaz de bajarse el numero 1 que avise, que yo llevo 2 dias intentandolo y como que nop... [reojillo]
Gracias por la informacion, no la conocia.
Le voy a dar un vistazo al numero 00.

Un saludo.
Pues nada, le echaremos un vistazo, a ver que tal está
IridiumArkangel escribió:P.D. Por cierto si alguien es capaz de bajarse el numero 1 que avise, que yo llevo 2 dias intentandolo y como que nop... [reojillo]
Nada, a mi tampoco me deja, igual es porque como pone que la distribuyen en centros game, esa igual la están distribuyendo todavía y la pondrán para descargar más tarde.... no sé, es una idea [reojillo]
yo de esa tengo la 00 que pille en un centro mail, esta bien, es graciosa.
IridiumArkangel escribió:P.D. Por cierto si alguien es capaz de bajarse el numero 1 que avise, que yo llevo 2 dias intentandolo y como que nop... [reojillo]

Si te fijas la direccion del PDF del numero 00 es esta:

http://www.kultmag.com/pdf/Kult00.pdf

Pues cambia el segundo "cero" por un "uno" y a bajar se ha dicho [Ooooo]

Si os resulta mas facil pinchad AKI y os la bajais directamente [oki] (4'8 megas en .pdf)

1 saludo [bye]
En serio...eso lo hice yo varias veces, pero como que no me lo cargo [ayay] no se, bueno ahora ya me la he bajado!!! Gracias por el aviso... [sonrisa]
La distribucon no me gusta mucho

Esta todo como perdido

Saludos
Pues yo no les kito merito...siendo una publicación gratuita me parece genial. Puede que se pueda pulir un poco más, pero me convence. Un saludo
No esta nada mal, con poco texto... pero que se gratuita aumenta mi amor hacia ella [amor] mas iniciativas como esta deberian haber...
8 respuestas