Nueva revista: Mision Tokyo

Yo la vi en Madrid Comics, pero hace tiempo que no voy y no sé si la tendrán todavía. Para quien no la conozca, está en la calle Silva, en la "zona friki" de Madrid. Es una de las calles que salen de la Gran Vía, un poco más abajo de Callao pero en la acera contraria, y para más señas en la esquina hay un McDonalds. :P

Saludos.
No en Madrid Comics ya no la tienen fijo que el Sabado me pase por alli para buscar el tomo 5 de Naruto que tampoco tenian por cierto.
Al final encontre los tomos y la revista en la tienda antes mencionada.
Esto lo pongo por evitaros el paseo mas que nada.
El jueves me paso por Shen, ya os dire si hay alli.

Salu2
En Framauro, calle luna, en breve podreis comprarlos...aunque algo me dice que apartir del nº2
No la hay, que viese, en Madrid comics, ni demas tiendas de la zona.
Si encuentro la tarjeta os digo donde la encontre ;)
En Electra Comics, que está tb por la zona me han cofirmado que hay unas ctas, CORRED INSENSATOS Q SE AGOTA!! ;)

PD: veo q sois muchos los que teneis ganas de leernos, GRACIAS!
Yo voy a ver si por Jaén puedo verla pero dudo q haya llegado por estos lares :P

Edito: para los q no las pilleis podeis hacerlo por aki http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=1&cod=308&nom=MISION+TOKYO&di=&texto=&cant=1

Eso si, si no sois de Madrid es una clavada sin baselina :P
pacopi escribió:Yo voy a ver si por Jaén puedo verla pero dudo q haya llegado por estos lares :P

Edito: para los q no las pilleis podeis hacerlo por aki http://www.kioscoinformatico.com/detallerevista.asp?t=9&num=1&cod=308&nom=MISION+TOKYO&di=&texto=&cant=1

Eso si, si no sois de Madrid es una clavada sin baselina :P

Hey...esa es la tienda donde yo la compre!
La que no recordaba XD
Es una tienda chiquitita, pero entre otras cosas tienen casi todas las guias oficiales de los ff [amor]
Pues hoy me he pasado por Shen Comic y por otras tiendas de al lao y no esta, no hay suerte :'(, por internet no la pillo que me quedo sin pelas para la DS, que aún no la he pagado xD.
Seguire buscando, aunque el dinero que llebaba para la revista me lo gaste en un tomo de Naruto xD.

Salu2
Mañana me tengo que pasar por callao a por unos libros, mas tarde me pasare por las tiendas clasicas a ver si la veo. :Ð
Ese farna! Ahi ahi tu compra :P y luego me la pones a parir en alguna partida EOLIana con la XBox :P

PD: Me dijeron q en electra la tenian
Me he pasao esta mañana por todos los quioscos de Goya y Lista y nada... no hay señales de vida.

salu2
Vives por ahi? coñe yo antes vivia ahí (hablas con exalumno del Calasancio :P)

La revista como le he dicho a franaloper, en Electra creo q la puedes encontrar

Saludos
Muchas gracias ahora despues de comer me piro para alla a ver si la encuentro. :-)
Ok, pues ya veo si tengo tiempo mañana, y me paso. Gracias.

Salu2
Hace 10 dias k busko el nº2 de esta revista por toda Barcelona, algien save si ha salido yaaaa?¿?¿?I si no ha salido pa kuando se espera su aparicion¿?¿
Prescott escribió:Hace 10 dias k busko el nº2 de esta revista por toda Barcelona, algien save si ha salido yaaaa?¿?¿?I si no ha salido pa kuando se espera su aparicion¿?¿

es de suponer que Leon TDI nos informara cuando salga, puesto que es el que mejor lo puede saber [sonrisa]

saludos
Yo tambien espero que nos informe de cuando sale el numero 2... me he pasado por varias tiendas y grandes superficies y, de momento, no saben nada.

Un saludo
El dos todavia no ha salido, ya os avisaré por aki.

Saludos
Oh hay ganas de saber k tendra el numero 2 eh?
^^ a ver si sale pronto!

Saludos! [chiu]
Por cierto LeonTDI ¿No podrias decirnos que redactor eres?
Siento curiosidad de saber cuales son los articulos que escribe nuestro compañero eoliano.
Sammocz escribió:Por cierto LeonTDI ¿No podrias decirnos que redactor eres?
Siento curiosidad de saber cuales son los articulos que escribe nuestro compañero eoliano.

LeonTDI, hace de redactor en la seccion de videojuegos es David Jiménez espero k te sirva de ayuda ^^

Saludetes!!!
kiwoore escribió:
LeonTDI, hace de redactor en la seccion de videojuegos es David Jiménez espero k te sirva de ayuda ^^

Saludetes!!!

Claro que me sirve. XD
Era exactamente lo que queria saber.
Sammocz escribió:Por cierto LeonTDI ¿No podrias decirnos que redactor eres?

Como te ha dicho kiwore soy el encargado de videojuegos de la revista. Cada número en GameTokyo intentaré tocar los juegos frikis que mas relación tengan con el mundillo (en el número 1 era hack) u otros reportajes relevantes (en preparación uno sobre la DS). Además en el número 1 el texto destacado sobre .hack tb es mio ;), yo mismo hice la entrevista a la gente de bandai y CC2.... el hack infection q sale firmado es mio, y en la foto con los japos soy el del jersey blanco ;)

Saludos

PD: como no podía ser de otra forma en el programa de radio soy el q participa todas las semanas por telefono hablando sobre videojuegos ;)
Al final voy a tener que comprarla ya por curiosidad [Ooooo]
Pues si eres el encargado de los videojuegos en la revista tengo que decirte que te has marcado un buen currele con el monografico de Hack que ademas se lleva bastantes paginas del numero uno.
Estaremos esperando tus proximos trabajos para echarles un vistazo, muchas gracias por aclarar mis dudas.
Bueno pues en el JONU SHOW estube charlando con Elix, Batto (por aki LeonTDI) y Genis ^^ Redacoteres de la revista MT y jo podeis ir dando la tabarra a los de los kioskos xD

La revista saldra en un principio (si no pasa na ^^) entre despes de navidades y antes de año nuevo ^^

Asi k perfecto estas fechas aprovecha pa leer y relerme la revista ^^

La portada es preciosa de naruto jejeje ^^

Os animo a participar en el concurso de poner nombre a las mascotas de la revista k es muy interesante jejeje mi hermana esta pensando nombres xDD K pa eso tiene mas imaginacion xD

Ah! sosbre poder conseguir la primera a la revista ahora les tienen k devolver las pokitas copias k han sobrao en puntos determinados k no se han acabado de vender asin k estan atentos pork en poko las volveran a mandar a los puntaos mas especializados en manganime ^^

Saludetes!!! [risita]
nafai escribió:Al final voy a tener que comprarla ya por curiosidad [Ooooo]

estas tardando! ;)

Sammocz

Gracias, es un currele que se hace con mucho gusto por q A) me gusta y soy fan de la serie, B) Es un honor luego que le guste a la gente y quede contenta al leerlo.

Veras lo que hemos preparado Genis, Yagami y un servidor para el especial del número 2... ;)

Kiwoore

Como ya te dije, encantado de conocerte y espero q nos veamos mas veces. Me pegué la paliza de ir a BCN por eso, estar presente en acto como invitado junto a Genis y Elix y mereció la pena :P
jejejejej ^^ weno komo noticia os digo ke la revista al final sera pa enero ^^ [sonrisa] weee!! ^^ pue eso ke kompradla si no la teneis i si no la encontrais al menos esperad para la numero 2 ke seguro ke os gustará mucho a todos los fans de anruto sobretodo porke la portada es wapisima ^^ [risita] (ese rock lee chupando camara!!! [amor] )
77 respuestas
1, 2