Nueva revista: Mision Tokyo

ayer me pasé por un kiosco para hacer un poco de rato y me dió por ojear las revistas de anime.

partimos de la base de que hace unos 5 años que no compro ninguna revista. ya sea de anime (por aquel entonces no había), videojuegos, white dwarf, etc...

y vi una revista que me llamó bastante la atención y la compré. me llamó la atención porque la vi bastante centrada en ofrecer contenido de la revista. mientras que otras 3 que había se limitaban a una revistucha tipo fascículo y un CD, esta era bastante gruesa (como el doble que una Revista Oficial Xbox). y el precio era inferior a las otras. 4.95€.

cuando llegué a casa comprobé que tiene 108páginas, lo cual no está nada mal. aún no la he leido, pero a primera vista está bastante bien.
tiene poca publicidad. acostumbrado a la hobby consolas hace años (no sé ahora qué tal), que tenía muchísima prublicidad.
El contenido parece bueno. sección animé, manga, importación, j-pop, cosplay, algo de juegos, preguntas... etc. pero hasta que no lea los reportajes no sé.

es totalmente en color, y bastante grande.

le di la oportunidad porque me llama más una revista con buenos reportajes que no una que traiga un CD con muchos videos, de los cuales todos me los puedo bajar de internet
¬_¬
además que es el nº1. y si tiene buen apoyo y la revista mola puede salir algo bueno.

pues eso. a ver si tengo tiempo y la leo. que compro y luego nada...
Mañana saldré en su busca, a ver que tal...

Por cierto da hot funk, ¿en que kiosco la compraste? ¿te fijaste si quedaba alguna más?

Un saludo
Yo la compre en el salon que fui directamente a su stand... son los que hacian los torneos de naruto, smash, DDR... o sea, se lo curraron xD

A mi me parece una revista muy interesante, la seccion del follonero dara mucho juego, ese blackharu como se lo curra el mamonazo. Si eso tienen pagina web pero no esta activa, pasaros por sus foros desde http://www.misiontokyo.com que poco a poco se van animando (mas de un EOLiano esta por ahi ^^)

Y ya te adelanto que analizan tanto animes como mangas, muy currados. Y los especiales que, de momento solo esta el de hack, parece ser que estan curradisimos. Alguien dijo naruto en el numero 2?

Un saludo
Yo la pude leer un poco porque mi colega Shion (aquí NemesisMSX) se la compró cuando estuvimos en BCN. Bueno, a primera vista tiene buena pinta, da la sensación de que intenta seguir la estela de las grandes del sector (soy lector habitual de Newtype USA y he visto ciertos parecidos en ciertas secciones :P), pero... llamadme desconfiado o lo que sea, pero ya casi he perdido la esperanza de tener una publicación decente en este país. Ya son demasiadas revistas (Animedia, Shirase, etc.) que he visto empezar MUY bien y acabar de forma desastrosa, esperemos que esta no siga el mismo camino.

Saludos.
Si la revista acaba de salir conozco a algunos de mision tokyo, el sabado y viernes estube los 2 dias enteros en su stand y el domingo vestido de lee a ratos XD

Sip hicieron lo del torneo de naruto 2 a medias con ADAM y se lo curraron mucho ^^

Yot b me compre la revista recomiendo hecharle un vistacillo y darle una oportunidad a mas el diseño esta francamente logrado, es grande y gruesa, donde abunda el contenido con reportajes y demas ^^

Yo la tengo firmada por todos los foreros de MT k encontre y por los arganizadores [inlove] Ya hare algun scan ^^

Pasaros por los foros yo suelo rondar bastante por ahi jejeje k necesitan ser un poko animados al ser nuevos y eso hay pokita gente :(

A kien más has visto de EOL, DiGiJoS ¿?

Tu rondas por ahi¿?

Saludetes!!!
r09 escribió:Yo la pude leer un poco porque mi colega Shion (aquí NemesisMSX) se la compró cuando estuvimos en BCN. Bueno, a primera vista tiene buena pinta, da la sensación de que intenta seguir la estela de las grandes del sector (soy lector habitual de Newtype USA y he visto ciertos parecidos en ciertas secciones :P), pero... llamadme desconfiado o lo que sea, pero ya casi he perdido la esperanza de tener una publicación decente en este país. Ya son demasiadas revistas (Animedia, Shirase, etc.) que he visto empezar MUY bien y acabar de forma desastrosa, esperemos que esta no siga el mismo camino.

Saludos.

... o la Daicon, que casi ni empezó. De momento me ha gustado bastante, y eso que yo también andaba bastante desencantado. Esperemos que sigan con el buen trabajo. El único pero que le pondría es que dejan muchos "huecos" en las páginas (sobre todo en el dossier de .Hack) que podrían llenarse con imágenes o, mejor, más información. Pero bueno, sólo es el número 1 y se puede perdonar.

P.D. Las noticias del cambio de nombre de .Hack por "Atrapados en la red" y la putada que nos va a gastar Norma por .Hack//Tasogare no udewa densetsu me acabaron de amargar la lectura de la revista.
apmomp escribió:Mañana saldré en su busca, a ver que tal...

Por cierto da hot funk, ¿en que kiosco la compraste? ¿te fijaste si quedaba alguna más?

Un saludo

la pillé en un kiosco de madrid. en el centro comercial gran via de hortaleza. es posible que al ser nº1 no hayan hecho una gran tirada. porque sólo tenían una y es la que me llevé.

en alcalá yo me aventuraría a ir a alcalá comics o a mundo bizarro, a la que fui con tu hermano. son especializadas, así qeu seguramente las tengan.

he visto unas fotos del salón y ya recuerdo el stand de ADAM, donde había un cartel con la portada de la revista.

a ver si empiezo a leerla y comento el contenido. pero la presentación es de lujo. y, sobre todo, me ha gustado muchísimo que casi no tiene publicidad. esperemos que eso dure mucho, porque se agradece, la verdad
Yo tambien me la compre en el salon y despues de leerla con la calma la he encontrado muy interesante, con la toda la informacion mu bien ordenada y tambien como bien haveis dixo con un poco de de apoyo se puede convertir en una de las grandes de este sector.
mañana me lanzare a la busqueda de esta revista por murcia, hay alguna otra revista de manga/anime que merezca la pena? las que he visto por ahi me parecen insustanciales ZzzZZ

saludios
Sirius escribió:las que he visto por ahi me parecen insustanciales ZzzZZ

totalmente. al menos desde mi punto de vista.

yo no pago 6€ por una revista que se limita a traer un CD con videos bajados de internet y un folleto de 15 o 20 páginas.

por eso me he animado a pillar ésta.
Esque a parte de la ya retirada Daicon la retirada también Jonu y por lo que decis...esta...merece la pena alguna d elas que hay actualmente al mercado?

Todos sabemos que cuando una revista empieza gusta...tarde o temprano acaba cogiendo familla y se acaba truncado...casos pràcticos: Shirase, Minami....

Esperemos que sepan mantener la cabeza en su lugar y no se vuelvan "Lazaristas" X-D

---------------------

Le echaré un ojo a ver como explican i detallan la información.

Salu2 [bye]
Recuerdo ke hace ya bastante (mas o menos enero del 2003...) salio una revista ke se llamava DAICON (CLICK), recuerdo ke costava 3 euros y era bastante gorda, aunke muy pekeña... la mitad de un folio normal... me compre solo el primer numero, y esta bien... lo que pasa es que nunca mas e visto otro numero... xD
aun existe la revista? o murio con el numero 0 ? [+risas]
Ya era hora de que apareciera una revista como debe. Desde la genial NEKO que no me compro ninguna. La MINAMI en sus principios estaba bien... ahora ha degenerado radicalmente. Esperemos que no se quede en un proyecto más y se haga un buen hueco que falta hace.

Un saludo [jaja]
no la encuentro en murcia!!!!
esta tarde seguire buscandola, pero en los quioscos en los que he preguntado nada de nada [enfado1]
si la encuentro ya os comento... que rabia
Pues me pillé esta revista al fin... Y sin ser una autoridad en esto del anime (para nada ademas :P) Puedo decir ke es bastante mejor (O eso me parece) Ke el resto de revistas, Minami, Anitype....
Ademas, ke se meten con ellas xD

Saludos!
Xyno escribió:Ademas, ke se meten con ellas xD

Pues no deberían... y de hecho, cuando la estuve mirando ya comenté que el problema crónico que tienen casi todas las publicaciones especializadas de este país es que se pasan más tiempo criticando lo que hace la competencia que intentando mejorar lo propio. Espero que se olviden un poco del tema y miren hacia adelante como deberían.

Saludos.
r09 escribió:
Pues no deberían... y de hecho, cuando la estuve mirando ya comenté que el problema crónico que tienen casi todas las publicaciones especializadas de este país es que se pasan más tiempo criticando lo que hace la competencia que intentando mejorar lo propio. Espero que se olviden un poco del tema y miren hacia adelante como deberían.

Saludos.

yo no lo veo tan grabe. está bien que haya roces entre unas y otras porque así existe afán por mejorar con respecto a la competencia. todos son conscientes de que existen otras revistas. y si no miras lo que hace la competencia no sabes en qué fallas tú.

siempre ha pasado en todas las publicaciones. sólo había que ver los piques Superjuegos/Hobby Consolas [carcajad]
Sirius escribió:no la encuentro en murcia!!!!
esta tarde seguire buscandola, pero en los quioscos en los que he preguntado nada de nada [enfado1]
si la encuentro ya os comento... que rabia

yo tampoko >_<.....kreo k no esta ni en historietas
Umm esos roces siempre han existido, y entre cosas mas grandes...
Veáse Nintendo-Sega antaño con lo del Cerebro de la Bestia...

Otra cosa ke es curiosa de la revista, esk muchos redactores opinan como la gente de aki, en cosas tipos ke la mayor cagada de Norma con Tenjou Tenge ha sido la traduccion del titulo y cosas asi.

Ah! Yo no la pillé en kioskos, yo me la compré en una tienda ke venden manga, anime y demas..

Saludos!
da_hot_funk escribió:yo no lo veo tan grabe. está bien que haya roces entre unas y otras porque así existe afán por mejorar con respecto a la competencia. todos son conscientes de que existen otras revistas. y si no miras lo que hace la competencia no sabes en qué fallas tú.

siempre ha pasado en todas las publicaciones. sólo había que ver los piques Superjuegos/Hobby Consolas [carcajad]

Puede, pero es que una cosa es compararte con otra revista, y otra muy diferente es cagarte en ellos por errores que estás cometiendo tú mismo, y eso lo he visto más de una vez y más de dos. Algunos ven muchas pajas en el ojo ajeno sin darse cuenta de que tienen unas cuantas en el propio (léase los piques Gametype-Gamestech).

Saludos.
COÑO!! Yo hablando de la revista por ahi en foros como infotaku y mangaes y veo que aquí ya habláis de ella!! Gracias a todos por las criticas y elogios.

Como podéis deducir soy uno de los redactores y uno de los padres de la idea que llevabamos un año trabajandola hasta que la hemos sacado adelante, UNA REVISTA PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MANGA ANIME; o al menos todo lo profesional que esté en nuestra manos.

Para los que no lo sepáis, nostros (el staff de mision tokyo) venimos de un programa de radio que se hace en Radio Badalona los viernes de 6 a 7 (para lo de fuera de Barcelona, podeis escucharlo en ww.RCB.es) desde hace ya varios años. Un día surgió la idea, "por que no hacemos una revista, visto el vacío que hay ahora??" Y asi empezó todo.

Yo soy el culpable ^_^x de la seccion de videojuegos (GameTokyo) al igual que en el programa de radio y del artículo de .hack de este primer número. Me alegro de todos los que fuisteis a visitarnos al Stand, pero para la próxima vez SALUDAR!!! y contar conmigo para una KDD EOLIANA!!!

En cuanto a lo del CD, es que choca contra nuestra filosofia de estar del lado de las compañías y no en ciontra de ellas sacando esos CDs de dudosa legalidad con material bajado de internet. Nostros si sacamos algun día algun CD o DVD (ya estmos preparando cosas así... ;)) será con material propio (el programa de radio grabado) o con material en colaboración con las compañías del sector (Openings y endings, capitulos promocionales...etc...)

Por lo demás ya sabeis donde teneis a alguien del staff para preguntarle lo que sea, y nuestros foros én http://www.misiontokyo.com

SALUDOS!!

PD: He esatdo mirando algunas fotos del salón, y he rescatado esta donde SALE NUESTRO STAND AL FONDO!, Hay teneis en un poster colgado la portada del número 1 ;)

Imagen
Vaya vaya señor LeonTDI, pues encantado de conocerte XD
Yo siempre he tenido la ilusion de trabajar o tener mi propia revista.
Durante un tiempo estube haciendo mis pinos en los correos y demas paginas extra y eroticas, de los comics forum, con pequeñas aportaciones...pero lo tube que dejar porque quitaron la seccion :(
Aun así es un recuerdo cojonudo...me encantaba cuando la gente me comentaba al mail lo que habia escrito y demas.
Da gusto ver que lo que haces llega realmente a la gente, verdad? (supongo que en la radio tambien...pero de eso no se...aun :-P)

En fin...si quereis algun tipo de informacion o publicar algun texto de por aqui aunque sea para rellenar algun numero, no dudeis en decirnoslo ;)
Y si necesitais algo, ya sabeis por donde ando...
Vaya vaya señor LeonTDI, pues encantado de conocerte

IGUALMENTE ;)

Yo empecé primero escribiendo en Meristation, como redactor, y aunque aún sigo, lo he aparcado un poco, ya que este proyecto y el programa de radio me seducen más.

Saludos
LeonTDI escribió:Vaya vaya señor LeonTDI, pues encantado de conocerte

IGUALMENTE ;)

Yo empecé primero escribiendo en Meristation, como redactor, y aunque aún sigo, lo he aparcado un poco, ya que este proyecto y el programa de radio me seducen más.

Saludos

Hombre...para chasco XD
Aqui en madrid no tenemos ninguna cadena de radio que de un programa semejante (una pena)
Alguna que otra cadena ha hecho alguna basura de vez en cuando, o algun programa bueno y fugaz...pero nunca nada tan serio como para acabar haceindo una revista.
Y es una pena.
Pero para estas cosas Bareclona esta mucho mas adelantada. (que ya me jode...ojala algun dia nos pongamos a la par)
EI EI Q yo soy de Madrid! COnocí a la gente del programa hace cosa de dos años al colaborar en una web de manga y anime junto a ellos, y a partir de una evz que salí en el programa via telefónica, me pillaron como colaborador hasta HOY (ya van 2 tempradas en antena :P :P)

Yo siempre escucho el programa via INTERNETE a traves de http://www.rcb.es y colaboro por telefono, tengo una seccion en el programa al igual q en la revista dedicada a videojuegos, principalmente basados o con relación con el manga anime.

Saludos
Ala!
Pues no me lo habia imaginado XD
(Bueno...supongo que aunque quiera escucharlo estara en catalan y no me enterare de nada... [barret])

Vaya...entonces suongo que los articulos los enviais y demas por internet, no?
Que gozada!

Me encanta...de veras XD
La idea de lo del telefono es genial.
Yo tengo la tarifa plana esa de UNI2 para toda españa...y una cosa así podria hacerla sin problemas!

Oye...¿hay algun puesto libre?
¡Es que me ha entusiasmado! [amor]
JAJAJA

a) El programa es en castellano, tenemos público de toda españa, aunke principalmente de barcelona. Esta claro.

b) SI, aunque hemos tenido alguna reunion de "trabajo" para poner en comun muchas de las ideas en este salón u en otras ocasiones que nos hemos visto los del staff, pero solemos organizarnos por telefono e internet. De hecho MInami, DOkan y todas las revistas del mercado (del manga anime) FUNCIONAN IGUAL.

Por tirada y difusion, este mundillo no da para comer de momento, pero el día que se pueda Mision Tokyo tendra redaccion y oficinas como cualquier otra revista de mayor difusión.

c) Hombre ahora mismo no tengo constancia de que haya ningun hueco por cubrir ;) pero siempre que estes metido en el mundillo, y te muevas en circulos afines de editoriales, fanzineros, periodistas, etc... alguna cosa de estas es fácil que te caiga ;)

Saludos
LeonTDI escribió:JAJAJA

a) El programa es en castellano, tenemos público de toda españa, aunke principalmente de barcelona. Esta claro.

Mmm...pues a ver si lo cazo algun dia ;)

LeonTDI escribió:b) SI, aunque hemos tenido alguna reunion de "trabajo" para poner en comun muchas de las ideas en este salón u en otras ocasiones que nos hemos visto los del staff, pero solemos organizarnos por telefono e internet. De hecho MInami, DOkan y todas las revistas del mercado (del manga anime) FUNCIONAN IGUAL.

Hombre...me lo imaginaba.
Siempre he pensado que este tipo de cosas se hacia de una marena mas de cara. Como si fuese mas facil escoger a gente que estubiese cerca de la zona de impresion.
XD Tanto tiempo en inet y aun sigo con estas...
Cuando yo hacia mis pinos me tocaba entregarlo en mano en la oficina. Claro...que entonces no era mas que un moco, y ni siguiera tenia internet.
Tengo la intencion de montar una empresa debido a que hay un premio a quien consiga primero crear una empresa de mas de 100 empleados y mantenerla sobre esa cifra 1 años con los mayores ingresos en mi universidad. El problema que le veo es precisamente que tendriamos que mantener el contacto via internet, cuando para ciertas cosas me suele gustar mas el cara a cara.
Siempre que he intentado promover algo un poco importante por internet ha sido un gran caos.

LeonTDI escribió:Por tirada y difusion, este mundillo no da para comer de momento, pero el día que se pueda Mision Tokyo tendra redaccion y oficinas como cualquier otra revista de mayor difusión.

XD La casa por los cimientos...
Bueno...suerte a ver si llega ese dia pronto y os consolidais en el mercado
LeonTDI escribió:c) Hombre ahora mismo no tengo constancia de que haya ningun hueco por cubrir ;) pero siempre que estes metido en el mundillo, y te muevas en circulos afines de editoriales, fanzineros, periodistas, etc... alguna cosa de estas es fácil que te caiga ;)

El problema es que no me muevo por estos grupos.
Siempre he querido, pero no tengo muy buen pie para dar con la entrada exacta:P
La verdad es que, como en todo, una vez que estas en los circulos te salen las cosas.
Pero el unico circulo que me llueve es el de la informatica...desgraciadamente el de las editoriales y demas no.
Y nunca he sabido ni por donde empezar, la verdad.
Quizas es porque nunca me lo he propuesto como meta...es tan solo mi hobbie...pero supongo que todo llegara XD
JEJEJE

Pues espero k la revista siga tan bien como en el primer numero ^^

Oye segun tengo entendido ( me lo dijo kyo kai :P) El diseñador grafico se escogio entre un un monton de gente y es de por sud amerika no? ^^

Otra pregunteja xDD Chyeko ahora se va a encargar de la seccion de pasatiempos nu¿? :-O Si es asin tendre k recortar una paguina de la revista pa k siga en condiciones [reojillo]

xDD Besitos pa chyeko desde aki k es mu maja [burla2]

Saludetes y k el proyecto vaya de coña me gusto mucho la seccion de videojuegos una penita k no tenga PS2 y hayais dedicado toda la seccion del nº1 a esta [decaio] A ver si haceis alguno mas sobre la cube o Dream ^^ en futuros numeros ^^

Si t pasar por BCN algun dia avisa k hecharemos unos vicios al N³[ok]
LeonTDI escribió:Como podéis deducir soy uno de los redactores y uno de los padres de la idea que llevabamos un año trabajandola hasta que la hemos sacado adelante, UNA REVISTA PROFESIONAL DEL MUNDO DEL MANGA ANIME; o al menos todo lo profesional que esté en nuestra manos.

Vaya, la verdad es que con casos como el tuyo cada vez me parece más imposible que ALGUIEN, quien sea, no sea usuario de EOL. Es increíble lo que te puedes encontrar por aquí.

LeonTDI escribió:Yo soy el culpable ^_^x de la seccion de videojuegos (GameTokyo) al igual que en el programa de radio y del artículo de .hack de este primer número. Me alegro de todos los que fuisteis a visitarnos al Stand, pero para la próxima vez SALUDAR!!! y contar conmigo para una KDD EOLIANA!!!

Vaaaaaya, esto sí que no me lo esperaba, existe otro loco por aquí que se dedica a ir por ahí escribiendo artículos sobre .hack. XD Pues nada, que sepas que dentro de lo que cabe en el espacio de la revista me pareció realmente bueno, mucho mejor que la gran mayoría de artículos que he leído sobre el tema.

LeonTDI escribió:En cuanto a lo del CD, es que choca contra nuestra filosofia de estar del lado de las compañías y no en ciontra de ellas sacando esos CDs de dudosa legalidad con material bajado de internet. Nostros si sacamos algun día algun CD o DVD (ya estmos preparando cosas así... ;)) será con material propio (el programa de radio grabado) o con material en colaboración con las compañías del sector (Openings y endings, capitulos promocionales...etc...)

GRAN idea. Lo de los capítulos promocionales es lo mejor que se puede hacer en una revista del sector, al menos desde mi punto de vista. Yo estoy enganchado a los promos de Newtype porque gracias a ellos puedo conocer series nuevas cómodamente. Supongo que será difícil "convencer" a las distribuidoras y tal, pero como mínimo hay que intentarlo...

Por lo demás lo único que te puedo decir es que a pesar de todo lo que he dicho y de las decepciones que me he ido llevando con otras revistas, os deseo lo mejor y espero que con el tiempo podáis convertir a vuestra revista en lo que todos llevábamos tanto tiempo esperando. Suerte!!

Saludos.
yo mientras hable de jrock y jpop me la quedo..ademas..cuqluier cosa que no sea la bazofia de minami perfecto

otra cosa, aqui a murcia como que no ha llegado ehhh.....y le quiero exar un ojo, Iñaki de la adam estuvo el otro dia por alli jejeje..
yo soy el prsi de la adam murcia por cierto...xD
r09
Gracias por las felicitaciones.
Pues sí suelo pasarme por EOL bastante, sobretodo por los foros de XBOX. No me había pasado nunca por este :( Pero veo lo que me estaba perdiendo!

En cuanto a los cd/dvds promocionales. Es nuestra idea, queremos hacer una revista q sea realmente la alternativa a las que hay ahora, fijandonos más en las que se hacen en Japón. (como dices eso de la NewType) Eso ha gustado, sobretodo a las compañias del mundillo y ya hay alguna "convencida" ;) No puedo decir más.

Kiwoore
Wenas de nuevo, aqui tb chikilla (Soy batto en misiontokyo ;))

En la seccion de videojuegos del numero dos tendras tu dosis de CUBE ;)...sorpresa....

En cuanto Chyeko es cierto, ha entrado en el proyecto para el numero 3 ya. Por los maquetadores, POR QUE SON DOS, si fueron elegidos entre un MONTON que se presentaron, y al final cogimos a esos dos, q casualmente no son de España, pero DIOS COMO TRABAJAN! Atentos a la portada del numero 2 q es para BABEAR

adrimaster2002
Buenas ADRI! Aqui tambien? Nos vemos en todos lados, soy Batto/David el culpable del proyecto de la ADAM en Madrid ;)

SALUDOS!!
ala..no me habia dado cuenta!!! xDDDD

la red es un pañuelo xDDD
ya le he conseguido, esta en historietas, me gusta mucho la revista, se nota que esta currada, a ver cuando sale el numero dos, animo y seguid asi!! [Ooooo] :D
Hola gente, pues queria comentar que me alegra mucho que se comente la revista ^^ como ya a dicho LeonTDI (Batto para MT) yo me encargo a partir de ahora de El Rincón Otaku de MTM ^^ en el 2 creo que saldran un par de pasatiempos mios y en el 3 ya me ocuparé de la sección entera ^^... me alegra que os guste la revista ^^ por cierto kiwoore yo también la tengo firmada ^^ jejejejej Venga gente ^^ me despido de todos por ahora ^^ kisses chao!!
Chyeko escribió:Hola gente, pues queria comentar que me alegra mucho que se comente la revista ^^ como ya a dicho LeonTDI (Batto para MT) yo me encargo a partir de ahora de El Rincón Otaku de MTM ^^ en el 2 creo que saldran un par de pasatiempos mios y en el 3 ya me ocuparé de la sección entera ^^... me alegra que os guste la revista ^^ por cierto kiwoore yo también la tengo firmada ^^ jejejejej Venga gente ^^ me despido de todos por ahora ^^ kisses chao!!

Bienvenida Chyeko ^^ Me alegro mucho de verte por aki

A ver k tal keda tu seccion tengo muchas ganas de poder hacer los pasatiempos . [looco]

Me alegro de k la revista este gustando, a mi por lo menos me gusto mucho en numero uno ^^ Espero k sigais asin [Ooooo]

Saludetes!! Kisses kisses

PD: LeonTDI Espero el especial con ansia ^^ Asias por el pekeño adelanto besitos :-p
Kiwoore , sigues igual de guapa?
Esa chyeko!! que tal! tu tab aki?? anda que perderme el conoceros a ambas en el stand... donde cojones estaría yo en ese momento! XD

El número dos anda calentito ya, pero shhh paciencia dentro de poco podréis verlo!!!
Solo un apunte:
La revista me encanta...pero NORMA JAMAS deberia de estar como mejor editorial [mamaaaaa]
yo no voto, pero para mi la mejor es GLENAT
Lo de Norma también lo observé yo y me kedé raro ^o), lo ke pasa ke pensé ke kizas este top hable del numero de mangas ke saca cada editorial, y como no estoy muy puesto pues pensé ke lo mismo norma si ke es la ke mas a editado... Aunk la calidad.....

En fin Saludos!
Ivrea en calidad/precio...aunque las obras de glenat suelen ser mas bombazosn en general que las de ivrea...y por solera XD

Podiais hacer una seccion de votaciones de los lectores via internet.
Estaria realmente genial (volviendo a lo mismo...si necesitais gente para estas cosas yo me apunto a un bombardeo XD)
Ark del KAOS escribió:aunque las obras de glenat suelen ser mas bombazos en general

Sanzan Eyes... [buuuaaaa]
Deunan Knute escribió:

Sanzan Eyes... [buuuaaaa]

ein?
LeonTDI escribió:
ein?

3x3 Ojos...creo que dijeron que la iban a publicar y luego se demintio
si eso lo sabia... pero por no se q estaba pensando.. "han dicho que leditan??"
La compre ayer y esta bastante entrenida, tiene algunos reportajes interesantes y al ser el primer numero siempre cabe la posibilidad de que la puedan mejorar algo mas adelante.
De momento no tiene el lastre del famoso CD o DVD que encarece
bastante una publicacion de este tipo.
Les deseo mucha suerte, es muy dificil mantener una revista de este tipo...
ya he perdido la cuenta de cuantas publicaciones han empezado y al poco tiempo se han quedado en el camino.
Gracias por comprarla y por tu critica.

por cierto, donde la pillaste?

Saludos
Me cago en la mierda que no la encuentro :'(, como da_hot_funk se llevo la del centro comerial gran v d hortaleza (carefú) pues ya no hay pa mi, he mirao en el hipercor, en quioscos de calle, hasta el corte ingles de sol xDD

Me da que me quede sin nº1 :'( :'( :'(
Yo personalmente la compre en una tienda de comics que hay cerca de la plaza mayor de Madrid, no recuerdo el nombre de la tienda.
Por unas de las salidas en una esquina, es una tienda de dos plantas y se encuentra en la de arriba.
Por cierto me parece que solo quedaba un ejemplar mas asi que
daros prisa si quereis comprarla.
77 respuestas
1, 2