LeonTDI escribió:JAJAJA
a) El programa es en castellano, tenemos público de toda españa, aunke principalmente de barcelona. Esta claro.
Mmm...pues a ver si lo cazo algun dia
LeonTDI escribió:b) SI, aunque hemos tenido alguna reunion de "trabajo" para poner en comun muchas de las ideas en este salón u en otras ocasiones que nos hemos visto los del staff, pero solemos organizarnos por telefono e internet. De hecho MInami, DOkan y todas las revistas del mercado (del manga anime) FUNCIONAN IGUAL.
Hombre...me lo imaginaba.
Siempre he pensado que este tipo de cosas se hacia de una marena mas de cara. Como si fuese mas facil escoger a gente que estubiese cerca de la zona de impresion.
Tanto tiempo en inet y aun sigo con estas...
Cuando yo hacia mis pinos me tocaba entregarlo en mano en la oficina. Claro...que entonces no era mas que un moco, y ni siguiera tenia internet.
Tengo la intencion de montar una empresa debido a que hay un premio a quien consiga primero crear una empresa de mas de 100 empleados y mantenerla sobre esa cifra 1 años con los mayores ingresos en mi universidad. El problema que le veo es precisamente que tendriamos que mantener el contacto via internet, cuando para ciertas cosas me suele gustar mas el cara a cara.
Siempre que he intentado promover algo un poco importante por internet ha sido un gran caos.
LeonTDI escribió:Por tirada y difusion, este mundillo no da para comer de momento, pero el día que se pueda Mision Tokyo tendra redaccion y oficinas como cualquier otra revista de mayor difusión.
La casa por los cimientos...
Bueno...suerte a ver si llega ese dia pronto y os consolidais en el mercado
LeonTDI escribió:c) Hombre ahora mismo no tengo constancia de que haya ningun hueco por cubrir
pero siempre que estes metido en el mundillo, y te muevas en circulos afines de editoriales, fanzineros, periodistas, etc... alguna cosa de estas es fácil que te caiga
El problema es que no me muevo por estos grupos.
Siempre he querido, pero no tengo muy buen pie para dar con la entrada exacta:P
La verdad es que, como en todo, una vez que estas en los circulos te salen las cosas.
Pero el unico circulo que me llueve es el de la informatica...desgraciadamente el de las editoriales y demas no.
Y nunca he sabido ni por donde empezar, la verdad.
Quizas es porque nunca me lo he propuesto como meta...es tan solo mi hobbie...pero supongo que todo llegara