Nueva revista online gratuita

Pues eso, que han sacado una nueva revista de 360 gratuita y descargable por internet en formato PDF. Se llama X360Zine y está bastante bien, aunque eso sí, en inglés:
http://www.gamerzines.com/360zine/

Creo que aún no lo había comentado nadie, pero si ya estaba posteado me borrais.

Saludos
el títular debería ser así:

Nuevo SPAM gratuito, visitad mi web.
SASUKE01 escribió:el títular debería ser así:

La verdad, todo lo que sean revistas gratuitas son bienvenidas... Al margen de si es spam o no.

Salu2!
No creo que esto se pueda calificar como Spam, pues evidentemente el staff de la revista no es de aquí. A veces son bienvenidos estos links porque la revista está bastante bien.

Salu2 !

No creo q la web sea suya, ni el chaval tenga nada q ver con la revista gratuita esa q comenta (por cierto, en INGLES)...solo lo ha hecho para intentar aportar algo,,,,...si es q algunos con tal de tocar los mismísimos pretendeis ser mas papistas q el papa....

y lo digo de buen rollo eh, pero es q me ha escocido observar q viene alguien para intentar dar una noticia a la peña q puede ser interesante (joder, una revista GRATUITA de Xbox360), y se le ataque o califique de spammer.

Salu2

spam, pues creo que no, mas que nada porque como dicen no tiene pinta de ser suya la web, solo lo a puesto como nota informaiva...

Ais, as bajado la revista?

Mas que na porque le estoy exando un ojo y ta to wapa, a parte de que pueda o no pueda ser spam. [tomaaa]
No le busqueis la logica, pero Sasuke01 siempre intentará echar por tierra cualquier fansite gratuito, debe tener algun resquemor...

SaluDos!!
si la revista fuese en castellano seria la puta polla pero aun asi la revista esta MUY BIEN y no es spam ni de coña....
Pero eso en que formato está?? [agggtt]

Está bastante bien, con cosillas bastante actuales, pero, a parte de no estar en castellano, la veo muy recargada, no se. Aún así siempre se agradecen estas cosas [ok]

SaluDos!!
esta en pdf con quicktime... por eso mientras lees te deja ver videos y imagens que cambian... la verdad es q si parece recargada, pero cuando las revistas de videojuegos no han sidoo cargadillas???? XD
.si es q algunos con tal de tocar los mismísimos pretendeis ser mas papistas q el papa....
me ha escocido
Ais, as bajado la revista?
Sasuke01 siempre intentará echar por tierra cualquier fansite gratuito
Gracias a todos por aumentar mi egocentrismo.
por lo menos son internacionales...... [ginyo]
SASUKE01 escribió: Gracias a todos por aumentar mi egocentrismo.

persona egocentrica=persona que cree que el centro del universo es su ombligo... persona gilxxxxxxs= persona que hace, dcie, piensa cosas estupidas... sin mas comentarios...
persona egocentrica=persona que cree que el centro del universo es su ombligo... persona gilxxxxxxs= persona que hace, dcie, piensa cosas estupidas... sin mas comentarios...
Ummmhhh... sigue sigue, es como un orgasmo.
Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer una web y una revista así...
En fin, el que quiera consideralo un spam que no la lea, yo simplemente la encontré en un foro extranjero y ví que estaba bien y además era gratis. Además como por aquí la gente se queja mucho de la falta de revistas.
Ya hay uan revista en castellano, en PDF digo, este mes fue su primer numero.
Hay algunos con complejo de moderadores.... En fin, vayamos a la revista que es lo que importa. Este realmente bien realizada y la interactividad hace que se lea con mas atencion (siempre he preferido revistas de papel) ya que no se hace pesado. Recomendable 100%. Salu2
SASUKE01, la verdad q te pega tu manera de ser con el gili.... que tienes en la foto, joder hay gente para todo, no puedes opinar solo de la revista y no joderla?q por cierto esta muy recomendable, si señor!!!!currado!!!
Ni caso. Gracias por compartir el enlace porque nunca está de más estar mejor informado.

El caso es hacer un comentario...
20 respuestas