Nueva Revista

Wenas,vereis unos amigos de gameprotv estamos pensando hacer una revista online,primero estamos creando la web y luego la revista para descargar,el 1º nuemro sera gratis para ver q os parece.Aqui os dejo un link para que veais un video del a revista aer q os parece. http://www.youtube.com/watch?v=YL7fEHBo9yQ
El video podría estar mucho mejor, la verdad (por otra parte, ¿que le pasa a las v?) Veo que falta una tilde, una foto (de la Wii) tiene el símbolo de la página abajo, cosa que queda muy feo, y veo que faltan un par de revistas en la enumeración que haceis (por ejemplo vandal, ign, gamespot...) y no habeis puesto el nombre de la revista creo. Aparte, es una chorrada, pero el video podría estar mejor hecho, con mejores fondos, efectos mas espectaculares... Pero bueno, lo que importa es la revista, ¿no?
opino ke esto estaria mejor en multi no?

por cierto,meristation se repite 2 veces [+risas]

XD
Viniendo de gamprotv q esperais?
pensais cobrar por que la gente se descargue una revista? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD absurdo.
si alguien tiene internet, tiene 3.000 sitios donde descargar videos y de informarse de forma gratuita... la unica razón por la que se siguen vendiendo revistas como hobby consolas, es por que el jugon tambien necesita literatura en el W.C.

saludos y "suerte"
bartews3 está baneado por "Clones"
Je ¿Pensais cobrar por una revista online? Ya habeis fallado antes de empezar...
Y con la calidad de gameprotv además.
Yarky escribió:Y con la calidad de gameprotv además.
Para mas inri... [sati]
bartews3 escribió:Je ¿Pensais cobrar por una revista online? Ya habeis fallado antes de empezar...

No creas, que el mercado existe para las revistas muy especializadas...

Eso si.. ¿de videjuegos? ¡buen chiste! [666]

Yo por ejemplo si me plantearia pagar al año [no mucho] por una pagina que tuviese los videos del E3, trailers de novedades, todo en buena calidad, bien clasificado y sin toneladas de publicidad. `y por supuesto sin "montajes" de audio estupidos, como mucho subtitulos]
bartews3 escribió:Je ¿Pensais cobrar por una revista online? Ya habeis fallado antes de empezar...
pues si, ya la habeis cagado...
muad_did escribió:
No creas, que el mercado existe para las revistas muy especializadas...

Eso si.. ¿de videjuegos? ¡buen chiste! [666]

Yo por ejemplo si me plantearia pagar al año [no mucho] por una pagina que tuviese los videos del E3, trailers de novedades, todo en buena calidad, bien clasificado y sin toneladas de publicidad. `y por supuesto sin "montajes" de audio estupidos, como mucho subtitulos]

lo gracioso es que pretenden hacerla "online" Si ami me la enviaran a casa con un cd/dvd a un precio de digamos 5€ x nº y que fuese profesional, objetiva y de calidad si la pillaria... pero siendo online... teniendo un monton de paginas donde mirar esas cosas de modo gratuito... no pagaría.
khaine_1 escribió:Wenas,vereis unos amigos de gameprotv http://www.youtube.com/watch?v=YL7fEHBo9yQ
Guau, esos "cracks" que dicen que "la plei 3 es tan buena que parece analógica" xDDDD
Esa web debería estar censurada en eol.
¿Y cuánto pensáis cobrar?

¿Cómo os surgio la idea?

¿Habés vuelto a poner los pies en el suelo?
¿Te lo vas a perder?

Desde luego que si. GameProTV es de las mierdas mas grandes que existen en internet, si esto viene de ahí... como que paso, y el vídeo no es muy cutre.

Siento ser cruel pero cuando escucho la palabra magica: GameProTV, me enciendo. [sonrisa]
El video es horrorosamente cutre, lo que no se es de donde habeis sacado la idea de que van a cobrar por ella...

SaluDos!!

Edit -> Ya lo he visto [sonrisa]
Ouh, Yeah!! ¡Windows Movie Maker for the win! ¡¡Fuentes estrambóticas en color rojo brillante (#FF0000) sobre fondo "Azul BSOD" (#0000FF) FOREVER!!

Gracias a los chicos de AnimeUnderground por subtitular Suzumiya Haruhi no Juutsu. Esta frase le viene al pelo a este hilo:
Imagen

Por cierto, impecable la maquetación de la revista al final del tráiler Oooh

saludos
ufffff el video a estas horas de la mañana me ha hecho polvo xDDDDD

y tios... replantearos la portada porque como sea esa.... menudo empacho de imágenes ratataaaa ratataaaa

Ademas ya estais pensando en cobrar... :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Dios santo!!!!!!! Ni en mi epoca de comienzo en los fansubs habia visto algo tan cutre, y yo fansubeaba en vhs!!!!!!! madre mia, y quien es el maquetador??? porque es malo de cojones, yo si necesitais ayuda, por 500€ al mes os maqueto la revista, y encima pretendeis cobrar por ella??? Y poneis a Meristation como referente??? mal empezais.
hola quería postear un comentario hiriente pro se me han adelantado todos xd
como aporte diré que el video está echo para que se rian de vosotros y que nos deberías de pagar por ver la revista y no al revés
Lo facil seria criticar, asi que me voy a lo dificil... un pequeño bloque de consejos:

- Si vais a acompañar la revista de videos, procurad que las musicas elegidas sean referentes a los juegos. Os puede molar mucho Sum41 o cualquier grupo punk de piruletas, pero no por ello le tiene que gustar a todo el mundo.

- Si vais a comprimir video con subtitulos, por el amor de dios, evitad esos rojos. El rojo es un color que da problemas tanto a niveles de impresion como de compresion de video. Luego vienen las reverberaciones y los dolores de ojos [mad]

- Elegid bien vuestras fuentes. Sed coherentes. Una publicacion no suele usar mas de 2 o 3 tipografias. Escoged una o dos con serifa y el resto de palo seco. Jugad con ellas y aplicarlas con sentido. Siempre las mismas para los cuerpos de texto y los titulares.
Por mucho que veais fuentes molonas evitad la tentacion de ponerlasXD Lo primero porque muchas no son legibles, y lo segundo porque a nivel técnico son una soberana mierda comparadas con fuentes que llevan usandose mas de 50 años en medios profesionales. Os recomiendo algo de documentacion sobre el tema y si quereis que os aburra un rato mas u os de una lista de tipografias "de calidad" me mandais un MP. No me he recuperado de las fuentes que he visto en el video...

- Buscaos un buen maquetador. Hacer una portada o una pagina de revista no supone solo colocar los elementos de forma que no se monten unos sobre otros. Hay que crear una buena composicion y sobre todo tener una base solida. Creaos unos layouts de las paginas interiores, del indice, etc y usarlos siempre como plantilla. No hay nada mas desagradable de leer (ni mas amateur) que ver paginas y mas paginas maquetadas de forma desastrosa y sin ningun tipo de coherencia. Vista la portada miedo me da lo que podeis tener preparado en las paginas interiores...

¿Cobrar? Me veré el numero 1 antes de opinar, pero en cualquier caso parece que vais a necesitar suerte para hacer ventas si todo tiene la "calidad" de ese video.
por dios, pero como se puede tener tanto morro cobrar por una revista online, para eso estan las webs gratuitas, si encima no me dan ni una revista en papel se la pueden meter por el ojete, y encima video mas PATETICO de presentacion no recuerdo haberlo visto en MUUUUCHO tiempo, le veo un futuro de UN numero a esa revista, osea el numero gratuito y ya esta y ni asi tampoco creo que sea un exito el numero 1 :P
Sin ofender, pero es que cuando he visto el vídeo y he leído que quieren cobrar me han entrado ganas de cagar.

¿De dónde sacais que quieren cobrar por la revista online? Viendo el vídeo no me ha parecido ver precio ni nada, y como que paso de volverlo a ver, con una vez ya tengo suficiente.
The_Reaper escribió:¿De dónde sacais que quieren cobrar por la revista online? Viendo el vídeo no me ha parecido ver precio ni nada, y como que paso de volverlo a ver, con una vez ya tengo suficiente.

El autor del hilo ha dicho:

el 1º nuemro sera gratis para ver q os parece.

De lo cual se deduce que el resto no van a serlo o que existe intencion de cobrar llegados a cierto numero. Si no fuera así dudo que hiciera falta ese tipo de aclaración;)
Con la de revistas digitales y online de calidad que hay y pensais cobrar por una bajo la firma de Gameprotv... Suena a chiste.
Edito porque se me ha adelantado Temjin.

Poco futuro les auguro como sigan por ese camino...
Diskun escribió:Ouh, Yeah!! ¡Windows Movie Maker for the win! ¡¡Fuentes estrambóticas en color rojo brillante (#FF0000) sobre fondo "Azul BSOD" (#0000FF) FOREVER!!

Gracias a los chicos de AnimeUnderground por subtitular Suzumiya Haruhi no Juutsu. Esta frase le viene al pelo a este hilo:
Imagen

Por cierto, impecable la maquetación de la revista al final del tráiler Oooh

saludos

Tocate los huevos FOR TH3 WIN!
A todo esto, el autor ni ha aparecido para "defender" su obra... se habra acojonado??
No lo sé, pero aquí estamos todos expectantes a que "salga" el primer número.
iTor escribió:A todo esto, el autor ni ha aparecido para "defender" su obra... se habra acojonado??

Como para no acojonarse... [666]
Esque os habeis cebado con los pobres, aunque viendo el video... y que nombran a Meristation como fuente... madre mia...

P.D: Yo aun recuerdo el pedazo de spoiler (vamos que a mi me jodieron vivo) que clavaron en la PREVIEW del Knights of the old Republic 1...
Diskun escribió:Imagen

Joder, nada más verla pensé que era Chikane de "Kannazuki no Miko", pero no recuerdo ningún momento de esa serie donde digan "tócate los huevos" XD.

Por cierto, sí, mañana mismo empezaré a ver "Haruhi Suzumiya no Yuutsu" para no sentirme raro en este foro XD XD.

Ya me bajo del offtópic.

Respecto a vuestra nueva revista, Next Gen... Primero, el que os hizo el vídeo merece unas vacaciones pagadas en el Tribunal Penal Internacional. La elección de los colores de fondo y texto sobreimpresionado son un delito de lesa humanidad, como poco.

Luego, el diseño de la portada... Como forofo que soy de la prensa escrita de toda la vida (de hecho, salvo unas pocas noticias sobre videojuegos, no leo casi nada en Internet), os aconsejo que os la curréis más. La cabecera de la revista, que es lo que ha de ser vuestra imagen, es, además de un pelín insípida, minimalista; se ve totalmente ahogada por el saturado collage de imágenes de la portada. Ésta ha de ser más sencilla, preferiblemente con una única imagen, o, si son varias, que haya una más grande en el centro dominando la composición, y el resto más pequeñas y mejor distribuidas. Da la sensación de que la habéis hecho en cinco minutos con algún programa de retoque fotográfico de esos que traen los CDs de las cámaras digitales.

Por último... lo de cobrar por descargarla... Si lo que queréis es cobrar, hacedla impresa. En Internet casi nadie está dispuesto a pagar por descargar nada, y menos aún prensa digital. No digo que esto esté bien o mal, sólo que es lo que hay. ¿Que imprimir una revista es caro? Por supuesto, pero os aseguro que pretender cobrar por descaragar una revista de videojuegos no os va a reportar ingresos ni para cubrir las cañas que os tomasteis en el bar de la esquina el día que se os ocurrió esta idea.

Es todo. Un saludo.
Me acabo de fijar en el video y pone "2,95 €"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo majetes, cuando saqueis la revista me avisais para reírme un rato.
molondrongo escribió:Por cierto, sí, mañana mismo empezaré a ver "Haruhi Suzumiya no Yuutsu" para no sentirme raro en este foro XD XD.
Para seguir con el off-topic, te advierto de que es una serie "rarita", el primer capítulo no cuenta nada aunque luego haya referencias a él, luego la historia en algunas partes es inconexa, de repente en el capítulo más peregrino te sacan una paranoia más gorda que Evangelion y Matrix juntas... por eso la serie se sale tanto.
Te recomiendo que aunque no le encuentres mucho sentido le des una oportunidad, ya que por lo menos te vas a reir, y hay chicas monas :P.

Volviendo al tema principal... ¿¿2,95€?? Eso no lo había visto. Ahora sí que pueden declararlos dementes de forma oficial.

Saludos
esto sera una broma no? [qmparto]
DjScream3 escribió:esto sera una broma no? [qmparto]
No!,es muy en serio... [qmparto]
El_Close escribió:No!,es muy en serio... [qmparto]

jojojojojoojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vender una revista online [qmparto] [qmparto]

que sera lo proximo? pagar por ver videos de youtube? XD
DjScream3 escribió:que sera lo proximo? pagar por ver videos de youtube? XD

En Video Google puedes pagar para ver videos exclusivos(normalmente material licenciado, como programas de television y creo que incluso capitulos de series)
Aquí se ve el precio.

Imagen

Naaah, si además es baratita. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que caigo... bueno nada, mejor no digo nada que la liamos... [666] [666]
Esta cachondo que la fuente que han usado en el video no tenga los simbolos de apertura de exclamación e interrogación, y sin embargo la han usado, con lo que esos simbolos se ven en otra fuente, probablemente la fuente por defecto (¿Times new Roman?) :D

Me da pena xq os habeis cebao con la peña... pero vamos, que esto no va a ningun lao fijo [toctoc], pa mi q es una idea q nacio muerta :-)
Esto me recuerda a mi epoca de inicio en el mundo de Vampiro, Hombre Lobo y demases, despues de dias dandole vueltas a la cabeza, llamo a mi master y le digo: "Tio, tengo una idea para un nuevo juego de rol ambientado en WoD, iria del bando de los humanos, persiguiendo a vampiros y hombres y bla bla bla bla..." despues de 20 minutos contandole toda la idea por telefono, el tio empieza a partirse el culo y me dice:" Hugo, eso ya esta inventando, se llama Hunter, y aunque aun no ha salido en España, en EEUU arrasa..." y yo con cara de imbecil al otro lado del telefono.

Se que no tiene nada que ver, pero como anecdota graciosa esta bien ¿no? [bye]
¿Pagar por una revista online? ¿2,95€? ¿Pero representa que váis a obtener información de primera mano o os vais a dedicar a hacer copy/paste de información que aparezca en las webs del sector y que está a disposición de todo el mundo de forma gratuíta? Bueno, ya me puedo responder yo. Cobrar 3€ por cojer información de otros lados y juntarla en una revista tan poco llamativa... No sé, a ver si tenéis suerte, pero EOL no es el mejor sitio donde publicitar una revista así [sonrisa]
42 respuestas