Nueva revolucion en jugabilidad - Inspirado en Wii

Aqui teneis un nuevo sistema que han inventado que dios mio, si esto es asi habra una revolucion en los video juegos. Se acabaron los mandos!! Parece ser que lo van a vender practicamente de inmediato.

http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/14/tecnologia/1197622544.html
Inspirado en Wii? yo creo que inspirado en captar movimientos por webcam, y no digo eyetoy pq 'eyetoy' ya existia mucho antes en PC.
como detecta una sola cámara la profundidad?

me gustaria probarlo
Meloncito

Sus creadores lo dicen, se han inspirado en Wii.
Para que algo así funcione en condiciones sin que parezca el Activator de Genesis/Megadrive creo que tendrá que pasar algo de tiempo, no deja de ser una curiosidad.

Saludos.
Marcs escribió:como detecta una sola cámara la profundidad?

me gustaria probarlo

no tengo mucha idea pero supongo que gracias esos LEDs infrarrojos que lleva puede diferenciar las partes del cuerpo que estan mas alejadas ya que teoricamente se verian mas "oscuras" en una imagen infrarroja... supongo que debe estar pensado para que el jugador se ponga a una distancia especifica.
algo parecido a el video del hombre este que movia las cosas gracas a la camra del wiimote con los dedos y unas tiras de reflectante.
A lo mejor sirve para juegos de boxeo y deportes en general, pero a la q quieras jugar a un plataformas que pasa q tienes q ponerte a correr? xD
Pues a primera vista puede parecer una chorrada no muy practica pero luego uno lee cosas como esta, que le hacen reirse de las "empresas punteras" del sector y su "mega innovacion" xD
Intel, empresa centrada en el hardware de PC, ha mantenido recientes contactos con Sony, Nintendo y Microsoft proponiéndoles una nueva tecnología de chips para las consolas de la próxima, y aún lejana, generación de videojuegos. En palabras de la propia Intel "no queremos perder de nuevo la oportunidad de trabajar para este mercado".

Por ello, han comunicado las capacidades de su nueva tecnología, basada en la mayor experiencia virtual. "También nos imaginamos una partida al tenis de Wii sin mandos, unas cámaras colocadas alrededor de la habitación registrarían los movimientos y trasladarían al jugador a la pantalla de juego."
Uuuuuuhhh!!! 4 camaras!!! xDDD
PD: Lo de 4 es una suposicion mia vamos :-| aunque supongo que con 3 para triangular dara de sobra X-D
esas camaras las carga el demonio las kieren para vigilarnos kieren ver como jugamos k hacemos y que compramos para asi poco a poco dominar el mundo!!!!

No ya enserio si hay costado convencer a los padres de que compraran televisores LCD para esta nueva generacion haber como decimos k nos compren una taladradora para poner camaras en el salon jejejejeje
La verdad es un poco flipado.Se nota que cuando enfocan al tio y a la television hace movimientos mas lentos y señalados, pero cuando enfocan al tio el tio se flipa par que veamos que guay.Ni de cona capta todos los movimientos ni su misma velocidad, si no mirad al juego cuando da los golpes.

Nahhh, tiiiimo.
Yo sólo digo q es cuestión de tiempo el q te puedas poner unas gafas que te permitan meterte dentro del juego y que mientras, una cámara recoja tu movimento para reproducirlo en el juego y tú lo veas en las gafas.....................tiempo al tiempo.....................
Yo creo que este sistema no esta muy lejos de venderse pronto, cercano al Eyetoy pero con deteccion de profundidad y adaptado para realidad virtual.
Con la gente que se queja/quejaba de que habia que mover el mando de Wii, no me quiero ni imaginar estar moviendo el cuerpo delante de la camarita...

De todas maneras, esto es algo parecido a lo que tendrán en el futuro las consolas. Todo para llegar a la "realidad virtual".
13 respuestas