pues eso que si alguien sabe algo sobre nueva salida de juegos que quiero comprarme uno que no sea de deporte...
o decidme si hay algun hilo k trate sobre fecha de salida de juegos
Ruben Pastor escribió:tambien salen estos meses 99 N no? y el señor de los anillos y Chromehounds o como se escriba.
SI, y chromehounds lo has escrito bien. Lo malo es que el señor de los anillos es otro PORT. El chromehounds no está recibiendo muy buenas críticas y a mi la demo no me gustó. El 99 nights ese si tiene buena pinta, pero no deja de ser un clon de dinasty warriors con mejores gráficos (al menos en los videos eso parece). Yo creo que hasta septiembre no empiezan los lanzamientos estrella, esos que yo creo que van a chapar bocas, eso espero, por dios.
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
pues para verano esta xunguilla la cosa..el prey el 14 o 15 de julio,el chromehounds como ya han dicho,el de el señor de los anillos ( que aun siendo un port yo lo veo con muy buena pinta..solo me asusta el control en consola..) y para finales de agosto el saint's row..
el 99 N sale en verano ? fecha ? es que entonces ya alegria !
para despues de verano,junto a las clases saldran tantos juegos buenos k no daremos abasto..xDD
macfly
Pero en mayúsculas.
751 mensajes desde dic 2005 en Málaga Sity, Babyyyy!
macfly escribió: SI, y chromehounds lo has escrito bien. Lo malo es que el señor de los anillos es otro PORT. El chromehounds no está recibiendo muy buenas críticas y a mi la demo no me gustó. El 99 nights ese si tiene buena pinta, pero no deja de ser un clon de dinasty warriors con mejores gráficos (al menos en los videos eso parece). Yo creo que hasta septiembre no empiezan los lanzamientos estrella, esos que yo creo que van a chapar bocas, eso espero, por dios.
Ya le gustaria al Dinasty Warriors llegarle a la suela del zapato al 99 nights, al menos en la demo que jugué yo le daba mil patadas y por lo visto en los videos, musica y demás, a parte de mucho más argumento los diseñadores del DW deberian irse a un rincón a llorar, y eso que a mi al principio me moló el Dw pero no hay color, yo al menos pienso comprarmelo, pero para gustos colores. No llega a ser un Kingdom Under Fire si es a lo que te refieres.