¿nueva salida de juegos?

pues eso que si alguien sabe algo sobre nueva salida de juegos que quiero comprarme uno que no sea de deporte...
o decidme si hay algun hilo k trate sobre fecha de salida de juegos
pues el 29 de agosto tienes el Saint´s Row , juegazo al mas puro estilo gta.yo por mi parte lo veo compra segura... [pos eso] [pos eso]

salu2
15 de Julio si no me equivoco sale el Prey [tadoramo]
arthurito escribió:o decidme si hay algun hilo k trate sobre fecha de salida de juegos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340
No se si venga mucho al caso, pero como me tiene sorprendido, te comento que en diciembre sale este "jueguito" ;)

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10680&type=mov&pl=game
Buenas.

¿En diciembre el Lost Planet? ¿Pero no hablaban del 2007?

Hombre, si es para diciembre mejor, pero no sé, no me fio.

Saludos.
Alguien sabe si saldrá algún Castlevania para Xbox 360 ?

Agradecería mucho respondieran mi pregunta.
jorge_5010 escribió:Alguien sabe si saldrá algún Castlevania para Xbox 360 ?

Agradecería mucho respondieran mi pregunta.

No hay nada anunciado y a tenor de las ultimas noticias yo no lo esperaria demasiado.
tambien salen estos meses 99 N no? y el señor de los anillos y Chromehounds o como se escriba.
Ruben Pastor escribió:tambien salen estos meses 99 N no? y el señor de los anillos y Chromehounds o como se escriba.

SI, y chromehounds lo has escrito bien. Lo malo es que el señor de los anillos es otro PORT. El chromehounds no está recibiendo muy buenas críticas y a mi la demo no me gustó. El 99 nights ese si tiene buena pinta, pero no deja de ser un clon de dinasty warriors con mejores gráficos (al menos en los videos eso parece). Yo creo que hasta septiembre no empiezan los lanzamientos estrella, esos que yo creo que van a chapar bocas, eso espero, por dios.
pues para verano esta xunguilla la cosa..el prey el 14 o 15 de julio,el chromehounds como ya han dicho,el de el señor de los anillos ( que aun siendo un port yo lo veo con muy buena pinta..solo me asusta el control en consola..) y para finales de agosto el saint's row..

el 99 N sale en verano ? fecha ? es que entonces ya alegria ! XD

para despues de verano,junto a las clases saldran tantos juegos buenos k no daremos abasto..xDD
La fecha que tengo para el 99 Nights es para el 1 de septiembre, pero cualquiera sabe. Los japoneses lo juegan hace meses. Me encantan estas cosas.

Edito:

Parece que con el 99 nights ya tenemos nuevo chasco de 360, amigos:

http://www.gamebrink.com/xbox-360/1039-NinetyNine_Nights-reviews-3.html
Sabe alguien algo sobre el Tenchu 360, soy un seguidor de la saga y me molaria saber algo sobre la version 360
¿Cómo que en tenor de las últimas noticias no lo esperarías demasiado?

¿Algún problema con los Castlevania o algo así?

Gracias por la respuesta anterior.
macfly escribió:
SI, y chromehounds lo has escrito bien. Lo malo es que el señor de los anillos es otro PORT. El chromehounds no está recibiendo muy buenas críticas y a mi la demo no me gustó. El 99 nights ese si tiene buena pinta, pero no deja de ser un clon de dinasty warriors con mejores gráficos (al menos en los videos eso parece). Yo creo que hasta septiembre no empiezan los lanzamientos estrella, esos que yo creo que van a chapar bocas, eso espero, por dios.

Ya le gustaria al Dinasty Warriors llegarle a la suela del zapato al 99 nights, al menos en la demo que jugué yo le daba mil patadas y por lo visto en los videos, musica y demás, a parte de mucho más argumento los diseñadores del DW deberian irse a un rincón a llorar, y eso que a mi al principio me moló el Dw pero no hay color, yo al menos pienso comprarmelo, pero para gustos colores. No llega a ser un Kingdom Under Fire si es a lo que te refieres.
Este verano al único que veo bien para comprar es el Saints Row
16 respuestas