"Nueva" Samsung 37" ; puedo ver pelis por USB en XBOX?

Pues mis suegros me van a dar su TV que tenian, una Samsung de 37" con HDMI y VGA, peeeero, no tiene USB, y me estoy bajando algunas cosillas en HD, y mi pregunta es si aprobechando que la XBOX la conectaré por HDMI, si podré ver peliculas (en HD o sin HD) en la TV, a traves de la XBOX conectandolas por un USB.

Tengo una Elite Jasper (la compré estas navidades)

Gracias de antemano.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
si ocupan menos de 4gb si, y dependiendo de los codecs podras verlas o no (las hd)
Usa la búsqueda que hay hilos en los que te explica los tipos de archivos que reproduce la xbox. Ahh, también hay tutoriales para poder ver mkvs via streaming.

Salu2.
mkv que es lo de alta calidad? y que es estreming? esque yo de esto no entiendo nada jajaj

por cierto, los .avi, osea cualquier pelicula en dvd rip por ejemplo, no hay problema en verlo por la xbox?
Si la pelicula es en WMVHD, la puedes verla perfectamente en tu Xbox. Como ocupa mas de 4GB lo que tienes que hacer es coger un disco duro y formtearlo con el MacDrive a HFS+ y podras meter las pelis con las Gb que quieras.

Yo estoy viendo pelis a 1080P y con su audio en 5.1 ;)
Un disco duro? no valdría un pendrive de 8GB por ejemplo?
cerasti está baneado por "clon-troll"
existen verdaderos tutoriales que son muy buenos,si supiera alguno te lo diria,pero como no me ha hecho falta de momento no he tenido que buscarlos,lo siento.

Suerte.
M4rk0S escribió:Un disco duro? no valdría un pendrive de 8GB por ejemplo?

Sí, también te sirve un pendrive.

M4rk0S escribió:mkv que es lo de alta calidad? y que es estreming? esque yo de esto no entiendo nada jajaj

por cierto, los .avi, osea cualquier pelicula en dvd rip por ejemplo, no hay problema en verlo por la xbox?

mkv = http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

Streaming es que puedes ver las peliculas directamente a traves del pc, en la consola si esque los tienes conectados ya sea directamente o a traves de un router.

Salu2.
por cierto, para conectar el portatil a la xbox directamente y tener internet, segun los tutoriales tiene que ser cable de red cruzado. como se si mi cable de red es cruzado? alguna forma facil de saberlo?
M4rk0S escribió:por cierto, para conectar el portatil a la xbox directamente y tener internet, segun los tutoriales tiene que ser cable de red cruzado. como se si mi cable de red es cruzado? alguna forma facil de saberlo?

http://tinyurl.com/36y6lel
M4rk0S escribió:Un disco duro? no valdría un pendrive de 8GB por ejemplo?

SI que te podria valer pero por ejemplo, la ultima pelicula que tengo yo la de Luna Nueva me ocupa casi 13GB
M4rk0S escribió:Pues mis suegros me van a dar su TV que tenian, una Samsung de 37" con HDMI y VGA, peeeero, no tiene USB, y me estoy bajando algunas cosillas en HD, y mi pregunta es si aprobechando que la XBOX la conectaré por HDMI, si podré ver peliculas (en HD o sin HD) en la TV, a traves de la XBOX conectandolas por un USB.

Gracias de antemano.

Mu malamente podrás. Salvo que la tengas exploiteada...
Bundis escribió:
M4rk0S escribió:Pues mis suegros me van a dar su TV que tenian, una Samsung de 37" con HDMI y VGA, peeeero, no tiene USB, y me estoy bajando algunas cosillas en HD, y mi pregunta es si aprobechando que la XBOX la conectaré por HDMI, si podré ver peliculas (en HD o sin HD) en la TV, a traves de la XBOX conectandolas por un USB.

Gracias de antemano.

Mu malamente podrás. Salvo que la tengas exploiteada...

Se pueden ver pelis, menos las de crepúsculo pq si las ves sale belén esteban de la tele y te raja mientras ella baila un foxtrot

Si que se pueden ver, hay formatos q no acepta pero puedes ver un divx normal y corriente. Por usb sí, te lo prometo , e incluso compartiendolas por el ordenador, sí va en serio.
12 respuestas