Nueva samsung D5020 22" cuantos MS tiene?

Hola a todos me he comprado una pantalla samsun UED5020, hasta la semana que viene no me llega y me gustaria saber que tal es esta pantalla para los videojuegos?

Lo pregunto porque ultimamente he probado una C650 de 37 que tengo en el salon y la verdad es que noto un retardo desde que le das al pad y en la pantalla se mueve (creo que se llama los MS de respuesta). estoy un poco mosca porque la pantalla del salon se ve de lujo los videojuegos y de mas pero es imprescindible que no tenga ese retardo.

Hay alguien que la tenga y lo haya probado o me puede decir cuantos MS tiene la 5020?
pues yo me ña acabo de comprar en 27 y todavia no he puesto la ps3,pero me extraña que este panel sea lento,pues es un TN y es de los mas rapidos,dejame que me eche una partida y te digo algo, [bye]
jajajjajaja En todo caso ya te cuento Yo como va , ahhahaa la verdad que es la mejor televisor que he probado y que tengo entre esta y la de 37 samsung del salon es impresionante tio buena compra porcierto va ultra rapido nada de LAG ni nada mucho mejor que la philip
La D5500 tiene 20 ms, supongo que la 5020 también los tendrá.

De todas formas la C650 en modo game tiene 35 ms. Ciertamente me parece raro que notes un retardo al pulsar un botón y aparecer en la pantalla, cuando si se nota es a la hora de apuntar en los shooter, y mas si juegas multijugador.
confirmo despues de probar ayer la 27d5020 con la ps3,que va con mucha precision y rapidez,como era de esperar,va mas rapida que mi otra 32d5500,un saludo. [bye]
mikel1, si no me equivoco la única diferencia entre la 5020 y la 5500 es el rango de pulgadas. El resto es igual.

yo creo que a veces la gente se obsesiona tanto con algo que luego ve fantasmas ;) jajaja
Ivam escribió:mikel1, si no me equivoco la única diferencia entre la 5020 y la 5500 es el rango de pulgadas. El resto es igual.

yo creo que a veces la gente se obsesiona tanto con algo que luego ve fantasmas ;) jajaja

Te aseguro que no tiene 20 ms de retardo porque mi philip tenia 6 y esta aun va mejor que la phlip, se nota en el call of duty a la hora de apunta, si soy muy tikismiki.
6 o 60? Da igual, no soy un profesional en esto, pero el otro dia vi una pagina con un top 20 de las tv con mejores Ms. Y decia que la D5500 tenia 20 ms, las que menos eran 2 parasonic con 10 ms...

Ciertamente lo veo unos valores muy buenos... 6 ms como dices me parece demasiado exagerado, y mas para una tv (cosa distinta seria un monitor)
Ivam escribió:mikel1, si no me equivoco la única diferencia entre la 5020 y la 5500 es el rango de pulgadas. El resto es igual.

Hola Ivan,decirte que no tienen nada que ver la 5020 con la 5500,el 5020 es una pantalla basica y peor panel como es el TN,la serie 5500 es muy superior,para empezar monta paneles S-PVA si no me equivoco y es SMART-TV,vamos,con internet,video alquiler de Samsung etc...

Yo el 27d5020 me lo acabo de pillar mas que nada por que es un 1080p de pocas pulgadas y para el pc me gusta bastante.

Ahora me estoy dando cuenta de que la zona inferior de la pantalla tiene mas brillo que la superior,con lo que soy,espero que no me raye... cawento
mikel1 escribió:

Hola Ivan,decirte que no tienen nada que ver la 5020 con la 5500,el 5020 es una pantalla basica y peor panel como es el TN,la serie 5500 es muy superior,para empezar monta paneles S-PVA si no me equivoco y es SMART-TV,vamos,con internet,video alquiler de Samsung etc...

Yo el 27d5020 me lo acabo de pillar mas que nada por que es un 1080p de pocas pulgadas y para el pc me gusta bastante.

Ahora me estoy dando cuenta de que la zona inferior de la pantalla tiene mas brillo que la superior,con lo que soy,espero que no me raye... cawento

Pues el consejo que te doy es que la cambies YA!!!!, porque yo soy muy mijita y acabe cambiando una philip con menos de 1 año de LEED por esta samsung.

Te paso la config que le tengo puesta haber si notas mejoria:
18
95
45
45
50
Config avanzado
oscuro
bajo
sombras a 0
gamma a 0
gama de colores automatico
balance de blanco nada
tono de piel a 0
mejorar el borde descativado(causa dientes de cierras en algunos juegos ejemplo: red dead)
ilmuniac. movi descativado
opciones de imagen
Estandar
filtro digit: activado dependiendo de lo que busque
filtro ruido: activado dependiendo de lo que busque( estos dos ultimo y lo que quiero es calidad lo activo, pero notas que en alguno juego no funiona bien vease el caso del black ops, sin embargo el red dead alisa bastante los dientes de sierra) eso es ir porbando, esta 2 ultima opciones aumenta el retardo de los MS
mikel1 escribió:

Es probable que sea por el Edge LED, solo una parte de la pantalla tiene LED, que sera la que veas mas clara
imagino que sera por eso... pero bueno,tampoco le voy a dar demasiada importancia,pues solo lo noto al leer modo pc,para ver tdt y ps3 no lo noto,en fin,gracias por la apreciacion! [bye]
Últimamente estoy pensando en pillar una tele para el salón (ahora estoy con una 2333HD que me hace el apaño como tele y para jugar...), y estoy entre la UE27D5020 y la UE32D5500.

En mi opinión, la principal diferencia entre ambas (aparte de la evidente, que es el tamaño), es la frecuencia de refresco, siendo 50 Hz para la 5020 y 100 para la 5500.

¿Alguien ha notado el tema de los 50Hz jugando, en la 5020?

Probablemente vaya a por la 5500 ya que he visto algún sitio en la que está bien de precio (Redcoon) y creo que se ajusta bastante a lo que quiero.

[bye] !
la 5500 son realmente 50 Hz tambien, 100 Hz simulados.

Pero vamos te recomiendo que te pilles la D5500
¿Ah si? Pues vaya pufo. Y desde la experiencia, ¿realmente creéis que se nota la diferencia de herzios? A mi me echa bastante para atrás, porque principalmente voy a usar la TV para jugar, y entiendo que la frecuencia de refresco es importante...

¿Existe alguna otra opción equiparable a estos modelos que si tenga 100 Hz reales?

Muchas gracias!! [bye]
Depende a lo que vayas a jugar, puede ser mas importante el input lag
Por lo general single player (no mucho online), así que juegos tipo Modern Warfare y cosas así (que por lo que tengo entendido son los más "sensibles" a este tipo de cosas) no son un factor decisivo para mi.

Realmente buscaba un LED de entre 27 y 32, y al principio me parecia algo sencillo elegir, pero estoy viendo que quizá no lo sea tanto.

¿Teniendo en cuenta los Hz y el input lag, sigue siendo recomendable la 5500 o hay alguna otra alternativa mejor?
Simpre hay mejores alternativas, solo depende de lo que te quieras gastar. Pero calidad/precio, yo creo que el D5500 es mas adecuado ;)
efectivamente la 5500 NO tiene 100hz como yo creia cuando la compre,son 50hz,yo personalmente que la tengo en 32,NO te la recomiendo,para emisiones SD,para HD si que va bien,pero el tdt normal para mi deja que desear,le falta nitidez y encima deja estelas... NO es que este arrepentido de tenerla,pero hoy por hoy,ahorraria un poco mas y me iria por la d6100 que si son 100hz reales y se nota.
De todas formas tambien tengo una sony32ex700 que se la come a la samsung de cabeza y ahora en MM tienes la sony ex710 que es mas moderna que la mia cerca de los 500€,echala un vistazo que es buena tele [bye]
En cuanto a imput lag, cual es la mejor de las nombradas?? Es la D5500 a mejor??

Un saludo.
19 respuestas