Yo tengo la le32-r73bd desde el sabado y comentaros que todo lo que sea material en hd osea videos, trailers, x360 se ve muy bien aunque estes cerca, de momento 0 pixeles fundidos, la x360 la tengo por vga y se ve muy bien y muchisimo mejor que por componentes, el pc incluso teniendo el escritorio o navegando se ve muy bien, en pelis dvd tambien se ve bien pero acostumbrado a verlas en una crt loewe aconda de 32" que es uno de los mejores tv de crt del mercado pues en escenas oscuras y definicion del colorido esta por debajo a falta de probar de cambiar parametros pero se defiende bien.
Como notas negativas decir que se hechan en falta mas conexiones como otro hdmi, componentes y dvi, el sonido es muy pobre y los altavoces miran para abajo y no se nota apenas la separacion de canales, aunque estas tv las fabrican pensando en los home-cinema y que esta tv nunca se apaga siempre se queda en stand-by, y la tv analogica se ve como es de esperar en lcd-plasma de pena, a ver si el empanao del presidente de mi comunidad baja de la parra y se entera de una puta vez que lo del tdt no es el digital+ y que hay que modificar la antena comunitaria no pagar para que te pongan un decodificador, y me suelta que no entiende de estos temas y ya me he jodido sin ver el mundial de futbol y sobretodo el de basquet, en fin...