Nueva Sandisk RapidGX™ para psp

Pues dando una "vueltecita" por divineo me encuentro con esta sorpresa, ya tengo un ingrediente más para el gazpacho mental que tengo con las memmorys sticks [fumando]

Fabricante: SanDisk

RapidGX™ es una nueva tarjeta Pro Duo de alto rendimiento diseñada especificamente para ser usada en PSP. Convierte PSP en una auténtica unidad multimedia de entretenimiento.
RapidGX™ viene cargada de fábrica con una versión completa de RapidGX™ Media Software, utilidad de gestión que permite organizar los ficheros de PSP, copiar ficheros a y desde PSP y convertir automáticamente ficheros de video al formato reconocible por PSP. Además incluye un lector/grabador MicroMate Reader para maximizar el alto rendimiento de la tarjeta RapidGX™ (15MB/sec lectura y escritura) a través de un puerto USB 2.0
Por lo que veo, solo es de 1Gb [snif] Si estuviera de 2/4Gb, si me la pillaba [babas]
Saludos! [bye]
Edito: Aqui pongo las imagenes, parece ser que vendra la MS con un aparato para transferir con USB como si se tratase de un lector de tarjetas [fumeta]
-Aqui, la Memory en cuestion (Se ve muy rara asi blanca [360º] )
Imagen
-Aqui, el Lector de tarjeta "SanDisk MicroMate"
Imagen
Precio 1Gb SanDisk RapidGX: 59.95 € [Sin Stock]
[ Reservarla [toctoc] ]
Yo pienso que lo de la capacidad será cuestion de poco tiempo, ahora tendremos que ver el precio, espero que no se pasen.

saludos!!!!!
Pues no se yo lo del precio, pero seguro que estara en torno a los 100€, viendo la diferencia entre la gaming y la nueva de 1Gb.

Demasiada pasta, me seguire conformando con mis 2 tarjetas de 2Gb (una sony normal y otra ultra).
pues de precio va bastante bien, a ver si sacan de más tamaño en un futuro y es posible que la compre X-D
A ver las pruebas de velocidad. En divineo dicen que 15mps de escritura y lectura... no se yo.

Un saludo
Me pregunto si la venderan en china xD
Segaremnte me pillaré una de esas cuando tengan las de 2 gigas [oki]
yo me la pillare cuando saqen la d 4GB

este tipo d post o hilos no estan prohibidos por las normas del foro??? sobre todo x la publi y por compralo en ...
no creo ya que esa web la patrocina eol...
el enlace ya esta quitado,de todas formas, pienso que si hay algo que no este acorde con las normas ya se encargarán los moderadores de cerrar el hilo no? [cartman]

saludos!!
No es por nada pero Sandisk ya tiene los nuevos modelos, Extreme III, con una tasa de lectura escritura de 18MB (están pensados para fotografía, pero total, que más da).
Han salido hace poco pero ya hay tiendas que los venden.

http://www.sandisk.com/Products/Catalog(1042)-SanDisk_Extreme_III_Memory_Stick_PRO_Duo.aspx
Alguien me podria explicar esto?

MEMORY STICK PRO DUO GAMING 4GB SANDISK
La línea GAMING es la última novedad de la familia Memory Stick PRO DUO de SanDisk. Se trata de una tarjeta con las mismas características que las PRO DUO pero adaptada especialmente para PSP y consolas de juego, ya que te permitirá conservar niveles de juego, escuchar música, ejecutar videos y descargar y almacenar trucos, claves y guías de juegos. Ofrece una velocidad de transferencia de datos muy alta, posee tecnología MagicGate™ para descarga de contenidos sujetos a ‘copyright’, con un adaptador puede utilizarse en ranuras (slots) Memory Stick PRO y utiliza memoria MLC y tecnología de controlador desarrollada por SanDisk. Las tarjetas de la línea GAMING maximizan tu mundo del entretenimiento.
Esq el precio es igual al modelo basico
Esque la tarjeta es igual al modelo básico, sólo que transparente, y viene sin adaptador.

Un saludo
yo tengo una ulltraII de sandisk y va muy muy bien pero tampoco se nota tanto la diferencia, si la comparas con una gaming es parecida, lo unico es el tiempo de escritura que es mejor en la ulltra.

sobre la rapidgx...es interesante, y sandisk ha confirmado que sacara mas capacidades. el programilla ese que trae tiene buena pinta.

lo que nos interesa realmente es la velocidad de lectura, si se confirma que esta llega a 18mbseg por ejemplo me pillo una de 2gb casi fijo. pero parece ser que no sera asi.

en fotografia es al reves, los fotografos kieren tiempo de escritura para hacer disparos continuos
La gaming es mas rápida que la Sandisc normal no ? Y si es mas rápida, sabeis cuanto mas ?
Pues si, cuando la saquen de 4GB... Pa la saca!. X-D
Pruebas de lectura escritura?? alguien la tiene??
A mi me interesa saber la diferencia de tasa de lectura/escritura que hay entre la Sandisk normal y la Gaming ...

Si alguien puede aportar algo será de mucho agradecer.
No-Alternative escribió:A mi me interesa saber la diferencia de tasa de lectura/escritura que hay entre la Sandisk normal y la Gaming ...

Son iguales
No-Alternative escribió:A mi me interesa saber la diferencia de tasa de lectura/escritura que hay entre la Sandisk normal y la Gaming ...

eso lo puedes ver en un hilo que se hizo hace algun tiempo con ayuda de un programa que testea las memorias en psp.

no tienes mas que ir a la busqueda y poner "test memory stick" o algo asi.

por lo que he visto apenas hay diferencias, por los datos que se han puesto...quiza la gaming tenga una lectura algo superior.

con las que si hay diferencia es con las sony normales y las sandisk, la diferencia es brutal

luego con las sony high speed , siguen ganando las sandisk en lectura por mucho, pero la sony se lleva el gato al agua en escritura.

y luego la ultraII de sandisk es como una gaming en lectura, pero en escritura supera a la sony high speed.

si no te queda claro con esto busca el hilo y alli tienes las mediciones
Tengo una SanDisk de las azules de 1 GB y me va bien. Me imagino que si me compro una azul tambien pero de 4 GB va a tener la misma velocidad de lectura/escritura, no ?
22 respuestas