Nueva Scene ke necesita peña

1, 2
Jo jo jo, como flipo contigo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=86174

No sabes ripear ese juego y kieres ripear uno de xbox, jo jo jo. [poraki]
Wueno, lo dejo ya k me altero :D :D :D [flipa]
Ese famoso post era para saber la gente ke kontrola de eso y proponerles la entrada en nuestra scene española, no es ke yo no sepa, sino ke necesitamos mas gente.
Bueno no te alteres y vive la vida loka, pero no mates neuronas ya ke eres una sola kabeza pensante
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
DAROQUI, de eso me encargo io ;-)
Originalmente enviado por MOkosoFT 2k1
Ese famoso post era para saber la gente ke kontrola de eso y proponerles la entrada en nuestra scene española, no es ke yo no sepa, sino ke necesitamos mas gente.
Bueno no te alteres y vive la vida loka, pero no mates neuronas ya ke eres una sola kabeza pensante
X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tu no pierdas el tiempo conmigo y haz lo k se supone k sabes hacer X-D

Yo "kontrolo de eso" y no me voy a unir a "naiden", jejeje

Salu2 majete... [bye]
Originalmente enviado por DAROQUI

Yo "kontrolo de eso" y no me voy a unir a "naiden", jejeje

Pero tu no eras el ke trabajaba solo, o es ke ahora perdiste rekursos o no tienes tiempo?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero tu no eras el ke trabajaba solo, o es ke ahora perdiste rekursos o no tienes tiempo?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Encima de ser un F**e Man no lees correctamente, no he dicho nunca k me voy a unir a nadie.[poraki]

Y tu dices ser el Boss de tu scene, no me hagas reir, XD
o no tienes tiempo?

No esk no tenga tiempo, esk toy de vacaciones, no como tu k se nota como curras por tu scene
Me teneis hasta las pelotas de vuestros mierdas post cargados de elitismo hablando sobre la scene a la que vosotros os quereis unir con ¿vuestros grandes logros?...
Que puto merito tiene cojer el evolution X y hacer la copia de un juego para luego releasearlo, claro esta, si no esta releaseado antes y por lo tanto tendras que recurrir a juegos de hace 4 meses que a algun grupo se le olvido sacar.
Como coño quieres meterte en una scene usando el evolution X?
Aprende primero a leer un DVD de XBOX en el DVD de un PC como hacian los primeros grupos antes de que sacaran el evolution X (PROJECTX,RIOT,iSOSPHERE,EPSYLON,WAM) y entonces se te tomara en serio, porque dime, ahora es muy facil sacar una release (en vuestro caso no ya que tendriais que sacar, como ya dije, cosas viejas ya que todo esta sacado), pero que pasara cuando microsoft ponga nuevas protecciones en los dvd y necesites crackear, vendra el señor evolution X a salvarte?

Ahora contestame con un post lleno de ascii, que demostraran mas mi teoria de que sois una panda de inutiles, eso si que no se te olviden los dibujitos[poraki] [fumeta] [666] [sati] y demas mierda que soleis poner

Un saludo Mr . Hunderground - Rey de la Scene EDONKEY

PD: que conste que quiero que sigais sacando "releases" que nadie puede bajar ya que la subis a ¿pub? y de ahi no se mueven.Asi me puedo reir agusto, tal y como hice con vuestro resident evil, seguid asi, sois un relajante para despues del trabajo
K conste k yo no estoy en ese grupo, yo solo me taba riendo de ellos un rato. No habrás k yo era miembro??????No me digas eso k cojo una depresión :p :p
Evidentemente hablaba de las eminencias Mocosoft y Coggi
HUNDERGRAUN, q has hecho tu para sentirte tan capacitado de hablar? X lo menos daroqui puede demostrarlo pero tu...

x cierto daroqui, a alguien le a funcionado ia tu kit del GT concept? (lo digo en son de paz)

saludos [bye]
Originalmente enviado por Coggi
x cierto daroqui, a alguien le a funcionado ia tu kit del GT concept? (lo digo en son de paz)

hazlo tu y pensaré mejor d ti, yo tb lo digo en son de paz
Coggi, razona antes de hablar o seguire pensando que sois una panda de inutiles, que tiene que ver lo que yo haya echo (infinitamente mas que tu, eso seguro) con el razonamiento de cualquier persona con cierto coeficiente intelectual?
No te asustes, leetelo y si tienes dudas preguntale a mamá, luego , si te sientes capacitado para hablar algo coherente, entonces, responde
Si, esta claro q ese razonamiento no es el q tienes tu

Ya q as exo tantas kosas en vez de kriticar xq no demuestras algo, ia se ve q te sobra tiempo

Y daroqui, lo dije pacificamente de verdad, pero ia q te pones asi, alguien dijo lo de los checks y tenia razon, como dices q a 2 mas q tu les rulaba antes de postearlo si faltaban los 2 checks?
Yo flipo, haber si lo comprendes pequeñín

El juego tiene 3 archivos en los cuales hay dvd cheks, uno en la sles, que es el k no arranca si no los modificas, uno .img, y el CORE.GT3 k es el k se me pasó de mirar.
con cada respuesta que das bajas 10 puntos en el CI, si tu eres TONTO de decir que eres de la SCENE (humoristica?) y que haces no se que y no se cuantos mas en un FORO PUBLICO , haya tu con tus tonterias, aparte como te dije antes, no debo de demostrarte nada , porque yo no soy ELITE SCENER como vosotros, eso no implica que como dije antes (aprende a leer) no tenga un minimo de sentido comun (teneis vosotros?) y pueda sacar una conclusion facilmente, cosa que a vosotros os cuesta ya que e contestao por 2º vez a un mismo mensaje.Acuerdate de preguntarle a mami si no sabes como responder, ella te ayudara
Juas Juas Juas Juas,
1.- Daroqui, sigue kon tus proyektos y nos nos jodas porke nosotros tb sabemos joder
2.- El de Scene Burro, ke te sea leve tu cargo en tu scenene
Juas Juas Juas Juas,
1.- Daroqui, sigue kon tus proyektos y nos nos jodas porke nosotros tb sabemos joder
2.- El de Scene Burro, ke te sea leve tu cargo en tu scenene

No amenaces chiquitín, que no haces nada ni a una mosca.
LEED INUTILES, LEED "porque yo no soy ELITE SCENER como vosotros" LO PILLAS YA CACHO DE MONGOL, O LO REPITO POR 4º VEZ

Perdon por las mayusculas, pero es la unica forma de que aprendan, como a los perros cuando son pequeños y les enseñas a que no se meen
Pero tu de q te vas, lo uniko q as exo es insultar, para faltarle el respeto azselo a alguien de tu familia q seguro q te lo perdona. Joer ya me esta cansando tanta gilipoyez, leed el primer post, esto es para el q le interese, asi q si no te interesa te callas la boca en vez de ablar de lo q no sabes

PD: a mi no me ace falta preguntarle a mi madre nada, y es mejor q tu dejes de acerlo q ya va siendo ora de q ables x ti mismo
tranquilidad señores, tranquilidad...

Salu2
1º si decides responderme , usa el diccionario para escribir un post legible
2º " te callas la boca en vez de ablar de lo q no sabes " realmente tu sabes de lo que hablas?
3º Panda de crios
Ya he visto suficiente...
74 respuestas
1, 2