Me teneis hasta las pelotas de vuestros mierdas post cargados de elitismo hablando sobre la scene a la que vosotros os quereis unir con ¿vuestros grandes logros?...
Que puto merito tiene cojer el evolution X y hacer la copia de un juego para luego releasearlo, claro esta, si no esta releaseado antes y por lo tanto tendras que recurrir a juegos de hace 4 meses que a algun grupo se le olvido sacar.
Como coño quieres meterte en una scene usando el evolution X?
Aprende primero a leer un DVD de XBOX en el DVD de un PC como hacian los primeros grupos antes de que sacaran el evolution X (PROJECTX,RIOT,iSOSPHERE,EPSYLON,WAM) y entonces se te tomara en serio, porque dime, ahora es muy facil sacar una release (en vuestro caso no ya que tendriais que sacar, como ya dije, cosas viejas ya que todo esta sacado), pero que pasara cuando microsoft ponga nuevas protecciones en los dvd y necesites crackear, vendra el señor evolution X a salvarte?
Ahora contestame con un post lleno de ascii, que demostraran mas mi teoria de que sois una panda de inutiles, eso si que no se te olviden los dibujitos[poraki]
y demas mierda que soleis poner
Un saludo Mr . Hunderground - Rey de la Scene EDONKEY
PD: que conste que quiero que sigais sacando "releases" que nadie puede bajar ya que la subis a ¿pub? y de ahi no se mueven.Asi me puedo reir agusto, tal y como hice con vuestro resident evil, seguid asi, sois un relajante para despues del trabajo