Nueva Scene ke necesita peña

1, 2
Bueno gente, parece ke españoles hay pokos en el tema no? BUeno, pos os propongo si kereis entrar en un grupo de la scene española. ENga si kereis mandar Mp.
Byee
Si es ke .... madre mia
buscando el minuto de gloria internetera??? venga tio, q ahora no mereces respeto algúno sacando una release en Xbox... además, no sere yo precisamente quien contribuya a que cuantro de nuestros cinco amigos tengan el 100% de sus putos juegos piratas para vacilarle al quinto diciendole: "Has visto que pedazo de estanterias de Xbox tengo??? solo juego a 2, pero has visto que bien quedan de adorno?" [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno gente, parece ke españoles hay pokos en el tema no?

Yo no diria eso...

Por lo demas [buuuaaaa] x no [carcajad]
Muahahahah tu tenias un post puesto en General preguntando komo se hacia los "backups", por lo visto lo has borrado y ahora pretendes k te enseñomos komo se hacen los "backups" mediante no se k rollo de la scene LOLzzZz Muahahah.

Salu2.- [jaja] [jaja] [jaja]

P.d: Solo te dedikare esta fotito ^__^
Imagen
gente patetica las hay por todos los lados! [careto?]
no me gustan tus chisteeessssss :Ð
Me parece ke ese tio es un primo... pero... shadow land otro mas despreciando el trabajo de quien no existe. ShadowLand la scene no se basa en sacar las releases para llenar estanterias, se basa en que seas en mas rapido en facilitar la releases quel otro, da igual que solo sea sacar por ftp i paketear con el gdfimage... acoso es mas dificiL codificar un divx???

Una cosa eske ese tio sea un pringado i otra que tu desprecies el trabajo de lo que tu llamas "la scene"

uN saludo
Originalmente enviado por adsl4ever
Me parece ke ese tio es un primo... pero... shadow land otro mas despreciando el trabajo de quien no existe. ShadowLand la scene no se basa en sacar las releases para llenar estanterias, se basa en que seas en mas rapido en facilitar la releases quel otro, da igual que solo sea sacar por ftp i paketear con el gdfimage... acoso es mas dificiL codificar un divx???

Una cosa eske ese tio sea un pringado i otra que tu desprecies el trabajo de lo que tu llamas "la scene"

uN saludo

yo tengo muy claro que es la "scene"... y desde luego, ponerse a sacar juegos ahora mismo en Xbox, no tiene merito ningúno

1- Puede copiarlos todo el mundo
2- Nosotros, personas "normales" en gran mayoría, no vamos a conseguir un juego japo 15 días antes de salir, o de otra zona.
3- Si tu crees que las copias que se cuelgan en los ftp's sirven para otra cosa exceptuando a un porcentaje de gente muy por debajo del 10% del total... enhorabuena, pero despierta y mira al mundo que te rodea.
4- El día que tenga algo que aportar a la scene, ya me encargaré yo de que se entere todo cristo y por medios "reales" y no de juego de niño de 10 años.

Salu2
4- El día que tenga algo que aportar a la scene, ya me encargaré yo de que se entere todo cristo y por medios "reales" y no de juego de niño de 10 años.

Ahi ahi!! Dado en el clavo!![ok]
Hay siempre cosas a favor y en contra de todo... claro que no tengo muy claro que es eso de la "scene" pero veamos:

1- Puede copiarlos todo el mundo -> Claro, ahora mismo si, gracias al trabajo de gente de la "scene" y de fuera de ella, pero tambien los de PSX los copia todo el mundo, o divx, o mp3, o una inmensa cantidad de juegos con clonecd, incluso hay muchas aplicaciones sin proteccion, claro que lo dififil en ese caso es tenerlas.
2- Nosotros, personas "normales" en gran mayoría, no vamos a conseguir un juego japo 15 días antes de salir, o de otra zona. -> Ah no? nose, a mi los japo me dan bastante igual, pero bien es cierto que salen juegos incluso mas de 1 mes antes, y tambien hay que tener en cuenta que no todos vivimos en ciudades con tiendas tipo centromail, que adquieren rapidamente los titulo, y ya ni que decir de que al menos donde yo vivo, la tienda solo tiene 2 juegos para alquilar.
3- Si tu crees que las copias que se cuelgan en los ftp's sirven para otra cosa exceptuando a un porcentaje de gente muy por debajo del 10% del total... enhorabuena, pero despierta y mira al mundo que te rodea. -> Hombre, yo espero pensar que la gente que tiene esos contactos o medios no los tiene exclusivamente por lo que parece que tu digas, lo de VENDER, pero que de todas formas la gran mayoria de nosotros, gente normal, lo que hacemos es tirar de edonkey, donde todos tienen acceso y donde se comparten las cosas, tanto hechas por uno mismo como descargadas de los demas, y ESA es la filosofia que usa la gente normal, el compartir, aunque seguro que hay matados de mierda que venden lo que se bajan de edonkey, pero mala gente la hay SIEMPRE.
4- El día que tenga algo que aportar a la scene, ya me encargaré yo de que se entere todo cristo y por medios "reales" y no de juego de niño de 10 años. -> Primero defineme eso de la "scene" que no lo entiendo muy bien, mas que nada yo entiendo por "scene" traducido al español por "mundillo" y mundillos hay de muchas clases y tipos, y tu aportas diariamente cosas a este "mundillo" al menos al de EOL, ya que una "scene" no deja de ser mas que una comunidad virtual, pero cuando te refieres al mundillo del warez, espero por tu bien que no se entere todo el mundo, porque podras terminar entre rejas, cosa que no le suceden a los chavales de 10 años, ya sabes la ley del menor tan permisiva que tenemos en españa.

Habla con propiedad y di claramente que hablas del mundillo warez, y como tal se podra debatir. Es un mundillo que apenas conozco pero que lo que hacen y sus frutos se notan, sino no estarias hablando de que todo el mundo puede hacerse sus backups, y es obiamente gracias a ELLOS, otra cosa es que el MOkosoFT 2k1 sea un ...... y no parece que pertenezca a ese mundillo.
Claro que tambien tienen muchas cosas en contra!
Salu2
gente normal, lo que hacemos es tirar de edonkey, donde todos tienen acceso y donde se comparten las cosas, tanto hechas por uno mismo como descargadas de los demas, y ESA es la filosofia que usa la gente normal, el compartir, aunque seguro que hay matados de mierda que venden lo que se bajan de edonkey, pero mala gente la hay SIEMPRE.

errr...el edonkey es la forma mas facil de encontrar material de ese tipo, pero no es el unico. Y no hace falta ser normal para conocer otros medios de bajarse cosas de ese tipo.

Habla con propiedad y di claramente que hablas del mundillo warez, y como tal se podra debatir. Es un mundillo que apenas conozco pero que lo que hacen y sus frutos se notan, sino no estarias hablando de que todo el mundo puede hacerse sus backups, y es obiamente gracias a ELLOS, otra cosa es que el MOkosoFT 2k1 sea un ...... y no parece que pertenezca a ese mundillo.
Claro que tambien tienen muchas cosas en contra!

Perdona..pero NO es gracias a ellos que puedas jugar a tus backups...

Una cosa es hacer un programa o chip que permita hacer que tu consola sea capaz de leer codigo no firmado y facilitar la vida para que esa consola pueda leer el contenido original de un juego y backupearlo (no hace falta ser del "mundillo" que dices tu, ya que los conocimientos para eso los sacó un tio de una universidad de forma LEGAL) NO ES LO MISMO que pillarse el original, ripearlo y distribuirlo por Internet.

Lo que pasa es que a muchos les interesa ser parte de la "scene" por el simple hecho que pueden compartir de forma privada, rapida y muy facil todo el catalogo de juegos ripeados por otras scenes asi como arreglarse la forma, entre ellos, de conseguir nuevas tecnicas de ripeo y NO COMPARTIRLAS con el resto del mundo (cosa de respeto completamente al ser fruto de su trabajo).
lo siento, pero hay dos tipos de "scene"...

la SCENE REAL... lease grupos de "tradición y logros REALES" como puede ser Paradox, Kalisto, Utopia (DC) y otros pocos...

o la "scene" como dice Moko... que directamente, no sabe diferenciar entre "grupo de la scene" y "scene"... o sea, 3 pringaos de 3 al cuarto que no tienen conocimiento real de como conseguir esos "backups" si no se lo dicen antes como sacarlo... que solo quieren vacilar al personal por que es "cool" y que como dice Raine, solo quieren tener un medio más rapido de conseguir más "ISOS" de los otros grupos al estar en "contacto directo" con ellos...

Para mi la SCENE son los grupos de verdad, los que se curran los saltos de protección, los que sacan una ISO 2 meses antes de salir al mercado, los que se saltan metodos de lectura de discos como el de DC o Xbox, etc, etc, etc... esta gente tiene grandes conocimientos tanto de programación como de Hardware, y luego tienen contactos dentro de empresas de desarrollo (si no ya me explicaran como consiguen las consolas de "debug"), distribuidores, etc, etc, etc...

por cierto, algo que a este señor se le pasa por alto... no se si sabrais... que al "relesear" una ISO, ya estas cometiendo un ACTO ILEGAL PENADO CON CARCEL ya que estas "pirateando" un software que posee copyrigth... otra cosa es que estemos o no de acuerdo con eso, pero las leyes son las leyes.

Lo que este señor quiere es hacer una colección gigante de juegos, entre otras cosas, por que minutos antes de este post, ya demostró no saber nada acerca del "mundo Xbox" en el foro general.

Primero defineme eso de la "scene" que no lo entiendo muy bien, mas que nada yo entiendo por "scene" traducido al español por "mundillo" y mundillos hay de muchas clases y tipos, y tu aportas diariamente cosas a este "mundillo" al menos al de EOL, ya que una "scene" no deja de ser mas que una comunidad virtual, pero cuando te refieres al mundillo del warez, espero por tu bien que no se entere todo el mundo, porque podras terminar entre rejas, cosa que no le suceden a los chavales de 10 años, ya sabes la ley del menor tan permisiva que tenemos en españa.

lo de la scene ya te lo he definido, y EOL entra dentro de la scene, pero de ambito legal, así de simple... no es lo mismo, aunque este "codo con codo" con la "otra" scene, incluso con miembros en estos foros pertenecientes a algúnos de esos grupos.

Y cuando me refiero a que "se enteraria todo cristo", me refiero a que yo mismo me encargaría de relesear dicha utilidad (y no la ISO de un juego) a traves de algún grupo de la scene, o directamente en estos foros o XboxHacker (si fuese de Xbox), dejando el .nfo colgado, y subiendo el fichero a un par de sitios de los habituales, distribuyendolo "de estrangis" y mandandolo a la scene de verdad para que circule por sus ftp's....

hay infinidad de formas de poder acceder a esa "scene" sin ser cazado por nadie... peor hay que saber donde te metes, y este pesonaje... demuestra tener poca idea de ello...

y sobre como hacer copias de juegos, tras sacar el chip... te aseguro, que si yo mismo con ayuda de un par de foreros programadores más de aquí mismo, hubiesemos logrado lo que hace el EvolutionX (ftp), por que todo sea dicho... dicho ftp, no es que tenga demasiado merito... es tan facil como coger cualquier FTP de codigo libre, adaptarlo un poco, y poco más.

Salu2 q más me vale callarme, q me ponen enfermo los niñatos que quieren ir de "cool" por la vida.
porque siempre usais la union de scene con backups?
el termino scene CREO que es la union de muchas acciones de muchas personas.
Raine, en el caso justo de Xbox se vio claramente la total verdad que los que fabricaron los modchips eran de la scene warez, de todos es sabidos y comentado en muchos sitios que RIOT = Xtender guys, o acaso soy el unico que lo leyo???
Pero de todas formas aunque no lo fueran, saben que venden los chips gracias a la "scene" porque no fueron ni los de enighma ni xtender quienes sacaron el metodo de hacer backups, al igual que en DC ni se necesita chip, asi que no se muy bien porque no ves esa clara situacion de quien crea los chips o son de la scene, o se aprovechan de ella :)
shadow land efectivamente hay 2 tipos de grupos, los de I+D y los de chupate :) , por eso dije que la scene tenia cosas buenas y cosas no tan buenas.
De todas formas todos por LEY podemos crear nuestros propios backups de cualquier cosa que TENGAMOS, y no IMPIDE que le pases el backup a otra persona que no sepa hacerlo pero que TAMBIEN posea el original.
Ocurrio un caso curioso hace unos meses que aun no comprendo, creo que fue el juego de PC de traiz, que sacaron una actualizacion, y los servidores ivan tirados tirados, ye en el foro un tio pregunto si podia poner un mirror para que la gente bajara el update, la respuesta de el admin fue, que postearan las URL en ese thread, pero que quien pusiera el mirror debia de tener un original de el juego?!?! la verdad no lo entendi, te ayudan en ancho de banda y encima quien lo hace o tiene el juego o no pone el mirror!! jaja fue curioso, y el mirror primero estubo en un ISP gordo de .co.uk que ya no recuerdo :)

En fin que desverio ya :P Salu2
Originalmente enviado por miura

shadow land efectivamente hay 2 tipos de grupos, los de I+D y los de chupate :) , por eso dije que la scene tenia cosas buenas y cosas no tan buenas.

De todas formas todos por LEY podemos crear nuestros propios backups de cualquier cosa que TENGAMOS, y no IMPIDE que le pases el backup a otra persona que no sepa hacerlo pero que TAMBIEN posea el original.

por fin alguien que me entiende, a eso me refiero, a la scene de verdad (que además de relesear X cosas, hace cracks, intros, etc, etc... vaya, lo que podríamos llamar I+D) y los chupopteros, que se dedican a re-relesear el trabajo de otros, o a aprovecharse del mismo sin realizar el más minimo esfuerzo.

porque siempre usais la union de scene con backups?

por que uno de los cometidos de gran cantidad de grupos, es ofrecer los "backups" a los usuarios, sean usados para lo que sean usados... no por que en la scene solo haya grupos que realizan backups... por que ni por asomo es así, pero por contra, don moko, es lo que pretende...

no te confundas, para mi la scene es muchisimo más que colgar X isos del tipo de material que sean al mes en X ftp's, es muchisimo más que eso.

Salu2
Originalmente enviado por shadow land

por que ni por asomo es así, pero por contra, ***don moko***, es lo que pretende...

Salu2

uhmp... se respeto. pero bueno lo dejare pasar. todo sea por la scene [chulito]
Parece ke no entendeis. SAkais referencia a un post ke puso de komo se hacen los backups de la kaja X, pero piensas una scene solo saka releases?
Hay dios, una scene komo dijo el Drnemok son varias akciones juntas de varias personas, ya sea info sobre kualkier kosa, desarrollo de soft, I+D , etc...
No podeis kritikar a nuestra scene y demas si no nos konoceis.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si kereis diskutir algo, pasaros por aki
server *.irc-hispano.org
canal #fractal_team

PD:nunka kritikeis el trabajo de alguien ke lo hace posible para la gente ke no puede llegar a ello
Si paradox y kalisto tb empezaron de cero, parece q soys casi todos conservadores xq si alguien intenta empezar algo nuevo lo pisoteais todo lo q podeis (la mayoria). abeis visto lo q habeis montado x una pregunta? era x si alguien se keria unir, nadie os a pedido opinion creo yo.

saludos, aora se lo q viene encima xDDD [sati] [sati]
Si, Kabrones kon MAs. YEAAAAH!
§ömö§ öt®å þütå §ÇËñË ÐËÐîkåÐå å |ö kË ñö§ §å|Ë ÐË ÐËñt®ö, ñö kË®Ëmö§ öþîñîöñ˧, §îñö t®åßåJö þü®ö ¥ Ðü®ö.
[pos eso] Me lo fumo a vuestra salud!
Originalmente enviado por MOkosoFT 2k1
Si, Kabrones kon MAs. YEAAAAH!
§ömö§ öt®å þütå §ÇËñË ÐËÐîkåÐå å |ö kË ñö§ §å|Ë ÐË ÐËñt®ö, ñö kË®Ëmö§ öþîñîöñ˧, §îñö t®åßåJö þü®ö ¥ Ðü®ö.
[pos eso] Me lo fumo a vuestra salud!

quieres trabajo duro? echale una mano a el_ter a portar netBSD a Xbox...

Si paradox y kalisto tb empezaron de cero

Cierto, en una época donde practicamente lo único que existia era la DemoScene...

por ahora, como muchos otros de estos foros, yo (y otros) nos dedicaremos a empezar a desarrollar ciertas cosas para Xbox o para PC (relacionadas con Xbox), vosotros, haceros más fuertes en la scene si quereis... toda vuestra para vosotros solos...

Salu2.

PD: Muy cool el ASCII
aki una escena en estado de gestacion
Jajaja.
Weno pos os dejo, a ver vuestro trabajo ke tal. Yo os apoyo aunke esteis kontra mi, pk kualkier deskubrimiento es bueno.
Enga, kon dios
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo os apoyo

idem

Salu2

PD: Por que cojones escribis todo con K??? hace daño a la vista tios... es como si yo escribo esto:

Abia huna baya en halvacete hundida vago tiera

(lease: Había una valla en Albacete undida bajo tierra)

no se a vosotros, pero a mi me hace no se que leer las K una detras de otra... (y no lo digo por joder... q al final te pasará como a muchos, y escribiras así hasta en una carta dirigda a la real academia de la lengua...)
PD: Por que cojones escribis todo con K??? hace daño a la vista tios... es como si yo escribo esto:

que cabra shadow land, ahora mismo se lo hiba a decir yo...

debe ser que eres mas 'cool' , mas 'hacker' y mas de la 'scene' si escribes mal...

por cierto shadow, me he quedao pillao, nacimos el mismo dia del mismo año!
Originalmente enviado por _Seagal_

que cabra shadow land, ahora mismo se lo hiba a decir yo...

debe ser que eres mas 'cool' , mas 'hacker' y mas de la 'scene' si escribes mal...

puede ser, es lo que hacen los crios de mi barrio en los cyber XD por que vaya fauna que te puedes encontrar por los cyber, todo sea dicho

quizas sea otra razón... dejemosle la "duda" en el aire... [beer]

Originalmente enviado por _Seagal_
por cierto shadow, me he quedao pillao, nacimos el mismo dia del mismo año!

[flipa] joder, solo falta q seas también de Zaragoza y ya para cagarse sería... XDXD

de todas formas... ya somos dos locos "cancerosos" más en EOL [Ooooo] [jaja]

curioso curioso... [chiu]

Salu2
shadow land, antes de criticar la forma en que escriben los demás, revisa la tuya, jejeje.

(lease: Había una valla en Albacete undida bajo tierra)

Ya que HUNDIDA va con H. Lo siento pero es que no he podido evitarlo. ;) Y más buen rollo, que él solo os ha pedido una cosa. Saludos.
Originalmente enviado por Redseek01
shadow land, antes de criticar la forma en que escriben los demás, revisa la tuya, jejeje.

Ya que HUNDIDA va con H. Lo siento pero es que no he podido evitarlo. ;) Y más buen rollo, que él solo os ha pedido una cosa. Saludos.

lo se, me he dado cuenta despues...

pero a lo que me refería es a lo de las K, q no queda ni bonito, ni "kool", ni nada... tal como esa h, q hace daño a la vista si lees detenidamente...

Salu2.

PD: No soy ningún fiera en ortografía, y soy el primero en reconocerlo... las cosas como son, en lo que uno no es bueno, no es bueno y punto. ;)
joe, aora os molesta ke eskribamos las kosas kon k, ke sera lo proximo??

enga, saludos y suerte a todos

peace!! [fies]
la costumbre de los mobiles[looco]
Sobre lo de las Ks a veces hay que tener en cuenta que es un defecto ortografico porpio de gente que vivimos en un sitio donde el idioma oficial usa mucho la K y la costumbre tira mucho.
Otra cosa es ya querer ser KOOL :)

Por cierto yo tb soy canceroso. Kangrejos POWAHH
Vale tius, Oki Doki, NO volvere a escribir mas con K .
Bueno, pos os dejo, os recuerdo, mi nicK en el Irc es KonKister ,xDDDDDDDDD
juas, a partir de aora seras Conquister (dios mio q mal Keda)

Veis? eso es antiestetico

PD: discutir de esto es una tonteria pero no deja de ser interesante xD [fumeta]
Originalmente enviado por Coggi

Veis? eso es antiestetico

PD: discutir de esto es una tonteria pero no deja de ser interesante xD [fumeta]

yo me referia a la escritura normal... no a los "nicks" ni palabros de similar calaña... [Ooooo] (es coña)

me referia a la escritura normal, simplemente...

Salu2
por que vaya fauna que te puedes encontrar por los cyber, todo sea dicho

ya te digo tio,por aqui,el cyber mas famoso,es un hervidero de trapicheo de chocolate,y al abrir la puerta sale una extensa nube toxica de humo de... de fumar con lo ke trapixean [jaja] pero weno,entras,y te pones en ambiente y tal xDDDD

respecto a lo de las K,yo suelo escribir con k por la costumbre de movil,y porque muchas palabras,como dice Sospe,depende en la zona que seas (caso Sospe y mio) en Euskadi,pues se escribe mucho con k en euskera. y aunke no se mucho euskera,se pega la costumbre [jaja]
[idea] Ke pasa tius, ya sus okurrio algo pal desarrollo del mundo underground?
Bueno, ke os parece lo del linux en la kaja EKIS? EKIS DEEE
mokosoft, solo por curiosidad, si vas buscando gente para que se una a tu '+-=0 #Farctal_Team 0=-+ ' ( cortado y pegado de tu firma, no es que lo haya escrito mal yo ), supongo que tendra algo de curriculum tu grupo no?
[idea] Ke pasa tius, ya sus okurrio algo pal desarrollo del mundo underground?
Bueno, ke os parece lo del linux en la kaja EKIS? EKIS DEEE

Eso me pregunto yo, tanto hablar y no trabajais en vuestra "scene", ¿pa cuando una release? jejeje, esperaré sentado. [poraki] [poraki]
Juas juas, un fallo tesniko.
Daroqui, pues nosotros tenemos nuestras releases y nuestros proyektos, pero tu ? tienes algo o eres un CHUPADOR¿!?"?"
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Juas juas, un fallo tesniko.
Daroqui, pues nosotros tenemos nuestras releases y nuestros proyektos, pero tu ? tienes algo o eres un CHUPADOR¿!?"?"
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo me lo curro solo majete, yo me dedico solo a PS2, me hago mis backups yo mismo sin ayuda de nadie.

Eso me gusta, haceis una scene y si alguien se baja algo vuestro le llamareis chupador, mu bien
Además, no me hace falta sacar una release para vacilar, al fin y al cabo yo la tendré copiada o ripeada por mi mismo y no dependo d nadie.

Deberias cambiar el nombre de tu increible scene a:
"FakeScene" (pos mola y tó el nombre) [nop]
Bueno, pero tu no sabias eso de ke 2 kabezas piensan mejor ke una?
O es ke vales por dos?
Kien saka una release pa vacilar?
DOnde viene eso?
Pues a los ke se bajan nuestras releases no les llamo chupadores.
Ah y otra kosa lo de ke si te kurraste algo no era en tono ironiko.
Bueno, pero tu no sabias eso de ke 2 kabezas piensan mejor ke una?
O es ke vales por dos?

Ya te he dicho k no dependo de nadie. Si kiero aprendo aunque me cueste, como mucha gente hace. [angelito]
Bueno, pos mantenos informados de tus Pensamientos ozkuros
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
74 respuestas
1, 2