Nueva SCPH 50004

Pues eso, que ya escuche hablar de este modelo, epro pense que solo saldria en Japon, y fijate, vengo del Carrefour de comprar el Pack con la pelicula en DVD y el juego de Las 2 Torres, y me encuentro conq ue es el nuevo modelo.
Este es el nuevo v9 ?, si algun moderador que lo vea lo quiere poner en las noticias que lo haga...
Y cuanto algo, el cableado es el mismo, el dual shock lo encuentro algo diferente, no se si es el peso o q esta nuevo, sera esto ultimo.
Por lo normal parece igual, eso si, aun no la he enchufado... el puerto I-link creo que se llama que traia encima de los USB ya no lo trae.
En la caja pone que el infrarojos del mando a distancia esta incorporado, pro la verdad es que no lo veo por ningun lao...
Pues no se, sin ponerla esto es lo que he visto, si esta consola ya taba por ahi rulando o ya se sabia que estaba en PAL lo siento por poner el hilo.
Saludos.
El infrarrojos esta entre el POWER y el EJECT a penas se ve. Yo tambien la tengo de ayer, y me cago en to sino se puede meter chip!!!
1 respuesta