Nueva seccion COGSWAP!

1, 2
Creo que seria muy interesante abrir una seccion del foro, unicamente dedicada a la carga de backups sin modchips. Asi estaria todo un poco mas divido y no se mezclarian ( y repetirian ) tantos mensajes.

Que os parece?
Tiene toda la razon pues creo que hay mas de un 25% de ususarios que utilizamos este metodo.
Aver si a mas peña le parece bien... y nos movemos un poco para hacerlo...
Bueno. Pues donde hay que firmar para que le llegue a los moderadores pertinentes?
M parece perfecto y m presento para ser el moderador no m importa nada y se bastante de esto xq llevo casi 9 meses con el y m va de lujo y cargo tb dvd-r .venga un saludo deu.
No estaria mal hacer ese foro. :D
Muy util para los q lo utilizamos y si aclarar las dudas q surgen de este metodo de carga con infinidad de versiones.
Yo creo que es la mejor solución para todos aquellos que a lo unico que le metemos mano es a la novia, cuando la tenemos... claro!
Me parece una buena idea, para las personas quienes realmente necesiten ideas buenas en este tema y para los que tengan sus dudas....

Cuentan conmigo...XD
A mi me parece EXCELENTE, es que ya debería estar puesto este FORO ! ! ! !

A ver si se pasan por aquí los moderadores, y que den su opinion, la verdad es que merece mucho la pena.

viva el COG-SWAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
me parece una idea genial (sobre todo cuando tengo ya el ar2.02 y el METAL GEAR SOLID 2 :D :D :D :D :D

LO ESTOY FLIPANDO.........................

apoyo la mocion :)
voy a mandar un mensaje a los moderadores, en nombre de los que estais interesados en este método. ¿os parece bien?

Yo lo uso, y estoy dispuesto a ayudar, para que lo use mucha gente más.;)
Yo tamien me apunto, que ta bien la idea.
Creo k es una idea muy buena!! La verdad esk ya somos bastante gente la que usamos este metodo y creo k en un futuro vamos a ser muchos mas..... :D XD
Yo tambien opino lo mismo,ES UNA IDEA COJONUDA!!!
Eso es q siga la gente apoyando esto. Ya sabeis yo m presento para ser moderador.
Originalmente enviado por Jaime
Eso es q siga la gente apoyando esto. Ya sabeis yo m presento para ser moderador.

Opino lo mismo, y en lo d moderador t veo capacitado Jaimito, t votare:D
Estupenda idea, es obvio que ha sido muy bien recibida. A ver si lo ponen cuanto antes.
Salu2.
pues aber si es cierto q lo ponen se lo podian currar por q muxa gente usa este metodo (q por cierto es la caña).
saludos
yo tambien voto por jaime d moderador
Pos yo tb lo apoyo

Lo cierto es ke he sido un feliz "usuario" del chip USB, pero el gran inconveniente de este es ke no cargaba DVD, hoy mismo me he hecho con un ar2 2.02 y ya puedo jugar al METAL 2 USA. XD

Gracias Jaime por la explicación ke hicistes de cog-swap kon el ar2 2.0x

ENGa un saludo
Otro mas a la lista, yo tambien
APOLLO LA MOCION, HABER SI SE ENROLLAN Y PONEN LA SECCION DE COG-SWAP.
APOLLO APOLLO Y APOLLO YO YO YO :p :p :p :p :p :p :p
cog-swap ya! cog-swap ya! cog-swap ya!

COG-SWAP YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos.
eso, eso!!!
jaime for moderator!!!
y que pasa que no existe ya el foro ???
Esto deacuerdo!!!!!!!!!!!!:)

APOLLO YO YO YO :) :)
ESTA SECCION TENIA QUE ESTAR LISTA PARA LA SEMANA PASADA!

uN SALUDO A TODOS!!!!!

:-P
A mi me interesa tambien saber mas sobre el tema...:D
Muxas gracias a todos pero yo estoy aqui como todos, para ayudar, y q para hacer saber q se puede jugar a casi todo sin Chip y como hacerlo.venga un saludo
me parece una gran idea ya k yo uso cog swap
Soy nuevo en el foro, pero totalmete de acuerdo con vosotros.
Me parece el método más practico para los que no tenemos tiempo para montar un chip.
Yo estoy de acuerdo q tengo muchas dudas sobre éste método
creo que es una muy buena idea, sobretodo para todos aquellos como yo que todavia estamos un poco verdes en esto y que nisiquiera sabemos que es el cogswap ese del que tanto hablais haberme si lo explicais y haber si funciona porque ma que grabo, sbtd con el clonecd y ningun juego me pirula y eso que son compact disc.............

Salu2, @VerTime
bueno yo tb estoy de acuerdo con todo esto pero creo ke es hora de ke empezemos yaaa pq la verdad hay muchas cosas ke discutir como la mas importante pq hay juegos k entran y no entran por ejempolo yo de todos los dvdripeados ke tengo no me entra ninguno :)
pos yo tb apoyo..mas q nada pq me acabo de hacer con un ar2 y estoy verde...mu verde xDD..

Iria bien para tener una lista de juegos q furulan y los q no...como cargar etc etc...dvd-r, parcheadores...y mil cosas mas...
Yo tb me apunto. Tengo un huevo de dudas sobre este método.

Contar conmigo. :) :) :)
Yo tambien estoy de acuerdo con montar una nueva seccion sobre el cog-swap.
Yo estoy decidido a utilizar este metodo. Ya os dire si va bien.

PARA CUANDO ESTA SECCION??? jeje
que sea pronto.
yo tambien me apunto, es wena idea,salu2
Pero quien la va a hacer y cuando??
Porque muxo apoyar la seccion, pero no la hace nadie, jeje.

VIVA EL COG-SWAP!!!!!
La verdad es que se echa en falta una seccion dedicada al cog-swap cuando somos muchos los que utilizamos este metodo. Un saludo a todos.:) ;)
Ante el "exito" del Messiah en los tribunales y hasta que sus clones empiecen a fluir, me he pillao un NEO4. Hasta que vea si me pongo el NEO4 o el clon del Messiah vi a empezar (intentar) usar el COG SWAP de marras...

De hecho el nomre de este foro es ModChip/AR2...

Ya que el cogswap no usa modchip, pues eso, renombrando ModChip/AR2 a ModChip y crear una seccion No ModChip o como querais llamarla!

Apoyo la mocion!!! ;))
Venga vamos q ya huele!!!!

Aki keremos nuestra seccion cogswap!!!

Una seccion claradonde realmente veamos si furulan o no determinados juegos, q yo tengo la picha echa un lio.
Tened paciencia. La cosa está en trámites... ;)
Gracias coke,necesitabamos una respuesta de los de arriba ;).
JAIME FOR PRESIDENT (moderador);)

Tienes mi voto!!
52 respuestas
1, 2