shadow land escribió:un analisis (de lo que sea) trata de ofrecer dos cosas:
a) Información ojetiva sobre el tema tratado
b) Información personal y subjetiva como opinión del producto.
por lo demás, si "nunca" te has equivocado al comprar un juego, supongo que serás de esos que:
a) tragan con todo lo que le echen independientemente de su calidad
b) compran uno al año y tras verlo tropecientas veces en algún sitio
Sí, tú lo has dicho:
Trata.(Y cuando ni lo intentan, estilo Hobby consolas, ni te cuento) Pero, ¿Crees que realmente la mayoría lo logran?.Al menos a mí muchas veces me cuesta separar la supuesto objetividad de la proclamada subjetividad.
Después,si hablamos de ciertas revistas o webs, que digamos, favorecen desinteresadamente a cierta marca de juegos.Pues ya me dirás en qué parte podemos ver una objetividad clara.
2.No, te puedo asegurar que no trago con todo lo que me echan;por poner un ejemplo, el mortal kombat 4 de la play,un sufrimiento de juego(Apreciación mia por supuesto).En todo caso,claro, me refiero a la época de la Snes/nes cuando hablo de mi "infabilidad".Eran otros tiempos,claro.
Con ningún juego que he adquirido me ha pasado que lo juegue y me resulte infumable.Con los que he alquilado, pocos.Con los que me han dejado, bastantes,pero claro, eso no se puede evitar.
Además, siempre están las demos, que te pueden ayudar mucho más que cualquier análisis.Porque partimos del hecho de que uno no puede jugar a todos juegos del mundo,¿no?.De esta forma es más fácil encontrar un juego que te guste que leyendo un análisis.Son cortas, directas y muestran a grandes rasgos lo que contiene el juego.O las ya nombradas opiniones de conocidos.