Nueva seccion

Hola chicos, viendo los problemas (algunos muy tipicos) que surgen con la instalacion de los modchip, pienso que estaria bien otro foro(o seccion de este foro) donde pudieramos postear y comentar los fallos que detectamos al colocar nuestro modchip y que podria organizarse asi:

Problemas y solociones tecticas

1 Placa V3
-Usb
-8 Modchip
-Neo
-Eolo
- ...
1 Placa V4
-Usb
-8 Modchip
-Neo
-Eolo
- ...
1 Placa V5
-Usb
-8 Modchip
-Neo
-Eolo
- ...

Si os parece buena idea podriais postearlo y comentarlo para que se implemente.
Pos estaria bien el tema, haber que dice la peña y los moderadores que son los que mandan.
Excelente idea.

Manu1001
Hay una herramienta en la web que funciona mejor que todo eso: Busqueda avanzada :). Si todos nos acostumbraramos a usarla, no habría tantos problemas repetidos. En un dia puedes llegar a responder mas de 3 o 4 mensajes sobre el mismo tema, habiendo respondido lo mismo ayer.

No creo que sea viable, pero siempre podeis abrir un hilo en el que la gente comente sus problemas y soluciones ;).

Un saludo
Coke yo no quiero enfadar a nadie, joder es solo una idea para organizar el foro.
Yo no dudo que el buscador funcione de puta madre, pero por ejemplo no cje palabras de menos de 3 letras, y claro buscar por v3, v4 o v5 no se puede.

Yo a lo que me refiero es una seccion para poder reparar la play por que hay fallos muy tipicos como CD que no gira, que no sale la bandeja.

El fin de todo es que Sony no coja un cabreo mayo porque se le envian masivamente plays en "Garantia" que por un error de instalacion se ha jodido.

Bueno en caso de que la gente me pida que se haga un foro aparte yo me podria encargar de montarlo, en el caso de que los moderadores no lo quieran implementar.

Y vuelvo a repetir esto lo hago por mejorar la situacion y no para molestar o enfadar a nadie.
Ey, que no me enfado :)!! Pero normalmente los problemas suelen tener siempre solucion leyendote los mensajes de, como mucho, los ultimos dos días.

Un saludo!!
Vale coke, me alegro de que no te enfades.

Chicos, rogaria siguieseis posteando sobre el tema del post y agradeceria tambien a los moderadores que comentaran la idea a ver que les parece.

Gracias a todos.
buena idea si señor y haber si alguien se acuerda de los usuarios de sistemas japos.
Originalmente enviado por lolopollo
Chicos, rogaria siguieseis posteando sobre el tema del post y agradeceria tambien a los moderadores que comentaran la idea a ver que les parece.

¿Y yo que soy? XD XD
A mi m parece perfecto. Asi estaria todo mas organizado,es verdad lo q dice coke de q existe busqueda avanzada,etc pero tb es bueno tener la pagina organizada para q a la hora de postear un problema se ponga en la seccion correspondiente y asi los q sepan sobre ese tema lo vean mejor.deu
Yo kreo ke sewria una muy buena idea.

y sobre lo de leer los post komo dice coke, yo lo hago kada dia, sea la hora ke sea, en kuanto tengo un rato libre, intento leer todo lo ke se ha puesto ke me parece interesante.

Lo malo es ke ni así konsigo enterarme de muchas kosas, llevo tiempo intentando poner el eolo en mi ps2, la tewngo al lado mio en el suelo desmontada, porque ya me he dado por vencido.

tambien es ke mis konocimientos son bastante limitados.

si tuvieramos un sitio donde exponer las dudas sobre montajes y reparaciones, a lo mejor la kosa kambiaba.

E incluso a lo mejor alguien kontestaba jejejejejjejejeje.

TA LUEGOOOOOOOOOOO
Originalmente enviado por DREAMMAX
E incluso a lo mejor alguien kontestaba jejejejejjejejeje.

¿Mis mas de 30 contestaciones diarias no te parecen suficientes? Lo peor de todo, es que la mayoría de veces tienes la respuesta dos posts mas abajo :( .
Perdona coke, pero me referia a que el resto de moderadores dieran su opinion, no te ofendas.
COKE NO TE ENFADES POR LO KE HE DICHO PERO ES VERDAD.

No te discuto ke kontestes a 30 mensajes diarios o mas, pero tu mismo lo has dicho, kasi siempre la respuesta esta dos posts mas abajo, y eso es lo ke se evitaria, si se abriera otra seccion.

De todas formas, decirte ke llevo mas de un año (kasi 2) entrando en este foro y esta página, y siempre antes de preguntar algo, lo busko debajo de las piedras si hace falta.

No digo ke lo ke yo pregunto a veces esta en otro hilo, pero kuando lo pregunto es porque no he entendido lo ke esta puesto en dicho hilo o por muchas vueltas ke le doy no konsigo nada, entonces es kuando pregunto.

DE TODAS FORMAS NO TE TOMES ESTO KOMO ALGO PERSONAL, PORQUE NO ME REFERIA A TI KON MI KOMENTARIO.

¡¡¡¡¡¡¡NO TE ENFADESSSSSSS Y AYUDAME A MONTAR EL EOLO EN MI V4 KE NO LO KONSIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJEJEJEJEJJE

TA LUEGOOOOOOOOOO.
Postea tu problema e intento ayudarte ;)
gracias por tu ayuda coke, te explico:

he intentado montar el eolo en 12c508a kon pulsador pero no hay manera de ke me funcione nada.

me gustaria saber si se puede montar el eolo, en una v4, sin pulsador.

y si tiene ke ser kon pulsador, kuales son los planos de instalacion korrectos, ya ke me han dicho ke segun ke esquema tenga, kambian algunos puntos.

todo lo ke he probado lo he sakado del hilo de usb (todos mis pics...) en i+d, pero aún así no soy kapaz de hacerl funcionar.

he revisado todas las soldaduras y estan bien.

no he puesto resistencia variable, es lo uniko ke he kambiado de los esquemas ke tengo, ya ke pone opcional.

gracias de nuevo por tu ayuda, si puedo ayudar en lo ke sea al foro, no tienes mas ke decirmelo, eso si solo en la parte física, porque en la mental no kreo ke sirva de mucho jejejejjeje.

TA LUEGOOOOOOOO...................
En la seccion Documentos --> PS2 tienes un excelente, magnifico, grandioso, tremendo tutorial echo por.... mi xD XD. Leetelo bien y si tienes dudas me lo dices ;).

Un saludo
Oye coke si quieres un moderador para una "futura" seccion cog-swap yo m presento lo conozco de pm y lo uso a diario asi q si quieres aqui toy.
kon ese tutorial ( está de p. madre to hay ke decirlo) es kon el ke yo he montado el eolo, y lo entiendo a la perfeccion, pero no konsigo hacerlo funcionar, ese es el problema.

TA LUEGOOOOOOOO...........
A ver, da mas datos.

¿El pic crees que esta bien programado? ¿Te funciona el pulsador? ¿Te funcionan algunas copias (PSX/PS2)? ¿Te funciona la consola? ¿Has probado a añadir la resistencia variable(opcional, pero mu recomendable)?
20 respuestas