Nueva secuela de Oddworld en camino

Maxis co-founder speaks at Laurier
Oddworld returns, why E3 sucks and the future of games journalism - games industry veteran Jeff Braun spills all

"Braun announced , for the first time, his involvement with the Oddworld series creators Oddworld Inhabitants (OWI) on their upcoming sequel to the once-popular franchise. "They're such a talented group of people and I really trust their ability to create compelling content," said Braun. But with a slow and measured production schedule subject to Braun's own entrepreneurial business model, it may be "years" before the game is actually shipped" (...)

cordweekly.com
Issun está baneado por "Lagunamov"
Puede ser interesante, los dos primeros juegos me gustaron mucho.
Yo siempre he tenido ganas de jugar los anteriores, pero no sé porque aún no lo he hecho ... es que hay tantos a los que jugar, y tan poco tiempo... encima que está EOL, que me quita más tiempo [+risas]
El ultimo que scron en exclusiva para xbox esta totalemnete en ingles, y me quede con ganas de jugarlo....o probe y es una maravilla.. lastima que no peude decir el curso del argumento.
Oddworld, el abe`s oddysei ese? xDDD
SMaSeR escribió:Oddworld, el abe`s oddysei ese? xDDD

Hay 2 para PSX y otros 2 para xbox

estaban también anunciados para PS2¿los 2 de (XBOX) pero se cancelo su desarrollo creo recordar, además uno esta previsto para el lanzamiento de PS2, pero lo dicho, se cancelo...
AlterElt está baneado por "troll"
los dos primeros juegos me encantaron. Sin embargo el de xbox (creo que sacaron 2) ni los he jugado...

No se yo creo que ya es una saga acabada desde la segunda parte. A no ser que vuelva a sus orígenes no creo que me llame la atención, la verdad.
ooo los de psx eran una pasada... los acabe rejugando en la psp y es lo que mas han hecho sudar la psp... pues lo espero con ganas... molaria usar el micro del live y dar ordenes.... jejeje: muevete, corre, IDIOTA! xD.
Que recuerdos...

- Hola
- Hola
- Sígueme
- Vale
Como no lo hagan como los primeros, con abe y los mudokon, morralla de la gorda, muy de la gorda
Los de PSx eran unas putas maravillas, el primero de Xbox, infumable, y el Stranger ni idea, porque no he tenido la suerte de probarlo...

A ver que sale, porque por lo menos en mi caso hay muchas ganas de volver a Oddworld.
Valto escribió:Los de PSx eran unas putas maravillas, el primero de Xbox, infumable, y el Stranger ni idea, porque no he tenido la suerte de probarlo...

A ver que sale, porque por lo menos en mi caso hay muchas ganas de volver a Oddworld.

Se vendieron a Microsoft y cancelaron el juego para PS2, iba a ser un juego de lanzamiento de PS2, y las imagenes para la época molaban mil. Pero al pasarlo a Xbox se retraso demasiado y ya no sorprendio a nadie. lástima tenía esperanza en esa saga.
Me molaria que fuera en 2D como los de psx y con su mismo estilo, pero con la potencia gráfica de las nuevas consolas [babas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no he jugado ningún Oddworld, pero tengo un par esperando desde hace mucho que pintan muy bien... es pereza más que otra cosa el no ponerme con ellos.
Ojalá sea como los dos primeros, me encantaron ^^
Por cierto, si no recuerdo mal Oddworld inhabitants había anunciado que harían también una película, ¿aún no se sabe nada?

Ho!
Asi de buenos seran los de xbox q ni me habia enterado de que existian...,, ese juego molaba por lo que era espero q si sacan nueva version vuelvan a sus origenes.., desde q las multinacionales compran las " empresas caseras " de diseño de juegos.., realmente, en lo que se refiere a historia y trama, la calidad de los juegos ha descendido mucho en ese aspecto... Bullfrog †
- Hola
- Hola
- Sígueme
- Vale

-*Preeeet* Jeje

Mítico
fue el primer juego que jugue en la psx. mi amigo kibiri me la presto con ese juego, luego estuve dos años sin verle, me encontre a su madre y me dijo que estaba preso, y ahi sigue. cada vez que veia el juego me daba un mal rollo que no veas, asi que lo tengo ahi metio en el fondo de un armario.

me trae malisimos recuerdos, pero era un juegazo, a mi padre le gustaba.
El Stranger's Wrath (el segundo de Xbox) estaba bastante bien, pero de Abe's Odyssey/Exoddus le quedaba poco, por no decir nada.
dos buenos juegos de la psx
Los 2 de PSX sin duda son unos juegazos, yo tengo uno de Xbox y la verdad, cuado controlas a Abe bien, pero cuando empeze a controlar el pez ese, lo deje, no me gusto nada.
Issun está baneado por "Lagunamov"
llorllo escribió:El Stranger's Wrath (el segundo de Xbox) estaba bastante bien, pero de Abe's Odyssey/Exoddus le quedaba poco, por no decir nada.

+1
El primero que salió para Xbox era una guarrada, pero el que tú dices es muy bueno.
Haber en como queda la cosa, almenos se confirma que van a seguir adelante con esta saga, haber como queda, pero no creo que tenga que ver con nada de esta saga, espero algo totalmente diferente y sobretodo bueno.

De todas formas, la web oficial de sus creadores siguen igual de actualizada que siempre...

Un saludo.
Que buena noticia, haber si es tan bueno como los de la PSX. Ya que estan haciendo uno nuevo podrian poner los dos primeros juegos para descargar :cool:
Salu2!!
es fiable la noticia?este juego dijeron que no lo iban a sacar mas..

por cierto los dos de xbox estan en ingles?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi el primero, es una OBRA MAESTRA de los videojuegos, y a la vez esta doblado muy bien. Ojala saquen mas, que Abe es el mejor jeje.
25 respuestas