Nueva Sega Megadrive portatil de la mano de Blaze a 23€

Pues yo que la tengo he de decir que es una maravilla, anda q no ayuda a pasar horas muertas en viajes y similares.

Yo por ese precio la recomiendo, y repito lo que he dicho ya varias veces, por ese precio esta muy muy bien.

Si meten street of rage 3, q si street fighter q si tal, necesitarian una rom con mas memoria, con el consiguiente aumento de precio, y entonces habria que quejarse del precio.

Te sale mas o menos a un euro el juego, y es oficial, las pilas duran un huevo, los muñecos no se ven tan pequeños (se ven en proporcion a como lo verias en la tv), por ejemplo en la que hay de master system si es un problema para jugar a los juegos de aviones, ya que no se ve una mierda los disparos de los otros aviones, en este quizas alguno tenga problemas con el gain ground y el arrow flash, pero vale.
MARTIN_LAW escribió: necesitarian una rom con mas memoria, con el consiguiente aumento de precio, y entonces habria que quejarse del precio.

Pues que pongan menos juegos, prefiero 10 juegos míticos, a 20 que la mayoría ni fu ni fa.

Por ejemplo, cómo pudieron dejar fuera de la lista a los dos primeros Sonic que aparte de ser buenísimos són los dos títulos más vendidos de la MegaDrive?
Si, hay juegos en los que no se ve una mierda y sobre lo de la SEGA Nomad no me quiero ni imaginar la de pilas que chupa a parte de que por menos de 150 euros es muy dificil encontrarla y para eso es mejor pillarse una psp.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Si, hay juegos en los que no se ve una mierda y sobre lo de la SEGA Nomad no me quiero ni imaginar la de pilas que chupa a parte de que por menos de 150 euros es muy dificil encontrarla y para eso es mejor pillarse una psp.

Saludos

Puedes encontrarla por mucho menos.

Las pilas duran más que las de Gamegear :)
Kaos2K escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si, hay juegos en los que no se ve una mierda y sobre lo de la SEGA Nomad no me quiero ni imaginar la de pilas que chupa a parte de que por menos de 150 euros es muy dificil encontrarla y para eso es mejor pillarse una psp.

Saludos

Puedes encontrarla por mucho menos.

Las pilas duran más que las de Gamegear :)

jeje pues no tenia ni idea. Con la game gear siempre juego con el transformador aunque para mi lo de las pilas no es un gran problema porque las tengo gratis ;). Pero donde se puede encontrar La Nomad mas barata de 150 euros? En mi ciudad hay un tio especulador y siempre mete precios por las nueves en las cosas retro.
En ebay la puedes encontrar completa y con gastos de envio por menos de 150€. Si la buscas pelada por unos 60-80€ también la puedes encontrar.
55 respuestas
1, 2