Nueva Sega Megadrive portatil de la mano de Blaze a 23€

ImagenImagen

No se si se ha comentado ya pero Blaze ha sacado una Sega Megadrive portatil licenciada con 20 de los mejores títulos del catálogo incorporados:

* Sonic & Knuckles
* Shinobi
* Alex Kidd (and the enchanted castle)
* Alien Storm
* Altered Beast
* Arrow Flash
* Columns III
* Crack Down
* Decap Attack
* Dr.Robotnik
* E Swat
* Ecco
* Ecco Jr
* Flicky
* Gain Ground
* Golden Axe
* Jewel Master
* Kidd Chameleon
* Ristar
* Shadow Dancer

Cuesta unas 30 libras (38€ más o menos) pero creo que no se le pueden meter cartuchos. En playasia.com está de promoción a 23€ envio incluido: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1i5 ... -2f9m.html

Teneis más info y videos en estos enlaces:

Web oficial: http://www.segaretro.net/
Noticias: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29697
http://www.mcvuk.com/news/31286/Blaze-a ... -MegaDrive
http://www.qj.net/Blaze-announces-porta ... aid/122303

P.D: Yo ya me he pedido una. Cuando la tenga os comento que tal.
Em, eso lo sacaron hace un par de meses creo. [carcajad] No con el nombre de Blaze, pero si no me equivoco era la misma cosa. Y no, no se le pueden meter cartuchos.
one station+MD CONVERTER+genesis 16 en 1 y te sabe mejor XD
buahh que pasada esperemos que lo vendan en los chinos xD

sabeis si aun se venden en los chinos las imitaciones de la nes que incluyen miles de juegos??? (no como las antiguas que hay que comprar cartuchos si no que los lleven interno xD)
andoba escribió:Em, eso lo sacaron hace un par de meses creo. [carcajad] No con el nombre de Blaze, pero si no me equivoco era la misma cosa. Y no, no se le pueden meter cartuchos.

No se, yo es la 1º vez que la veo. Lo que si salió hace tiempo es la PlayPal con 20 juegos de Gamegear y Master System: http://playpalworld.com/portable.html
Perdonad el offtopic, pero he visto la conversión de monedas y lo primero que he pensado ha sido,"no puede ser".

Joder, que le ha pasado a la libra, hace nada estaba a 1.5 euros!
(mensaje borrado)
wah_wah_69 escribió:Perdonad el offtopic, pero he visto la conversión de monedas y lo primero que he pensado ha sido,"no puede ser".

No a ver... 30 libras (38€) es lo que cuesta normalmente pero en play-asia tienen una oferta de la consola a 29,90$ que al cambio son unos 18€ y pico más 4 y algo de gastos de envio, de ahí los 23€ :P

Yo me la he pillado por que los 20 juegos que trae son licenciados por Sega, es decir , es un producto oficial con 20 juegazos :)(. Por coleccionismo más que nada ya que yo ya tengo la autentica megadrive portatil, la Sega Nomad :P
andoba escribió:Em, eso lo sacaron hace un par de meses creo. [carcajad] No con el nombre de Blaze, pero si no me equivoco era la misma cosa. Y no, no se le pueden meter cartuchos.

Fue el primer premio de un torneo de juegos de puzzle en Barcelona, hace ya unos meses, asi que la consola ya tiene su tiempo.

Una pena que no lo ganara yo, aunque me lleve lo que queria, un peluche gota-puyo [carcajad]
ojala y aquí en mexico las logren vender XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa portátil, bajo la marca AtGames o incluso TecToy, lleva en el mercado varios meses ya. Yo la compré y no quedé muy satisfecho, puse una review en SegaFan y en Vandal.

La que si acaba de salir y con ranura de cartuchos es esta:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -2sf4.html

Pero no es portátil. Sale por unos 25 euros + gastos.
FFantasy6 escribió:

Fue el primer premio de un torneo de juegos de puzzle en Barcelona, hace ya unos meses, asi que la consola ya tiene su tiempo.

Una pena que no lo ganara yo, aunque me lleve lo que queria, un peluche gota-puyo [carcajad]

DangDangDangDang DangDang DingDing DangDangDangDang Dooong Doong Doong

Din din don dandan dundun chinchin dundun, dandandan chunchun pum chunchun pum. :)
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:

DangDangDangDang DangDang DingDing DangDangDangDang Dooong Doong Doong

Din din don dandan dundun chinchin dundun, dandandan chunchun pum chunchun pum. :)

me perdido algo XD :O [agggtt] [agggtt] [boing] [boing] [flipa]
gatorrollo escribió:Esa portátil, bajo la marca AtGames o incluso TecToy, lleva en el mercado varios meses ya. Yo la compré y no quedé muy satisfecho, puse una review en SegaFan y en Vandal.

La que si acaba de salir y con ranura de cartuchos es esta:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -2sf4.html

Pero no es portátil. Sale por unos 25 euros + gastos.

la verdad es que desde salio la primera imagén o noticia de esta videoconsola, me parecio desde el primer momento un buen sustituto para la sega, solo queda esperar haber si se animan a traerla por aqui, ya que seguro que más de uno se la acaba comprando, aunque sea solo por la nostalgia que le trae jugar a sus antiguos juegos en esta videoconsola, saludos.
andoba escribió:DangDangDangDang DangDang DingDing DangDangDangDang Dooong Doong Doong

Me ha tocado algo ? [+risas]

Imagen
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:DangDangDangDang DangDang DingDing DangDangDangDang Dooong Doong Doong

Me ha tocado algo ? [+risas]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YVBowiowOIo
Ale yo ya he pedido la mia, ahora seguro que sacan algo para hacer un conector y poder meterle juegos
Kaos2K escribió:
wah_wah_69 escribió:Perdonad el offtopic, pero he visto la conversión de monedas y lo primero que he pensado ha sido,"no puede ser".

No a ver... 30 libras (38€) es lo que cuesta normalmente pero en play-asia tienen una oferta de la consola a 29,90$ que al cambio son unos 18€ y pico más 4 y algo de gastos de envio, de ahí los 23€ :P

Yo me la he pillado por que los 20 juegos que trae son licenciados por Sega, es decir , es un producto oficial con 20 juegazos :)(. Por coleccionismo más que nada ya que yo ya tengo la autentica megadrive portatil, la Sega Nomad :P

No, si el cambio era correcto, lo que me había llamado la atención es que la libra hubiera bajado tanto en las dos o tres semanas que dejé de seguir el forex.

De 1.5 euros por libra se ha puesto a 1.26!
wah_wah_69 escribió:
Kaos2K escribió:

No, si el cambio era correcto, lo que me había llamado la atención es que la libra hubiera bajado tanto en las dos o tres semanas que dejé de seguir el forex.

De 1.5 euros por libra se ha puesto a 1.26!

la libra hace mas de 2 o 3 semanas que dejo de estar a 1.5............ y hace mas de 2 y 3 meses...........

Pero si que es verdad que ha bajado un monton en poco tiempo, pero tanto como en 2 o 3 semanas no :)
Yo la tengo de hace meses y diria que es perfecta y gasta poco de NO SER QUE LLEVA DOS PUTOS ECCO THE DOLPHIN EN VEZ DE JUEGOS MAS APROVECHABLES COMO WONDERBOY MONSTER LAND O CUALQUIER STREET OF RAGE!!!!!!!
cawento
perdon...
La acabo de recibir, y al verla dije... umm me han timado... pero no.
Es enana, del tamaño de una Game Boy Micro mas o menos, funciona perfecta, exceptuando un par de cosillas.
1.- El interruptor de encendido-apagado, a veces no va.
2.- Algo que me imaginaba, es NTSC y en la tele se ve en blanco y negro.

Por lo demas muy contento con esta compra
Bueno, me ha llegado hoy mismo la portatil y la verdad que está cojonuda :). La pantalla tiene buena calidad y ni una pizca de efecto ghosting pero aún así no llega a verse igual de definida que la de la Conny DDC aunque esto quizas sea debido a que los juegos son versiones originales y no están procesados.

El tamaño es bastante peque aunque más grande que la Gameboy micro y la Conny DDC. Es comodo jugar con ella.

La consola tiene un menú bastante chulo para seleccionar el juego. Confirmo también que están en modo NTSC por lo que al conectarla a TV si vuestra TV no soporta NTSC se verá en blanco y negro.

Os dejo unas fotillos:

ImagenImagenImagen
Bien, he visto por ahi en paginas que pone que la salida de esta consola es PAL. Asi que tiene que haber alguna forma de modificarla para los que la hemos comprado en Asia.

Otra cosa, tanto el menu como los juegos, han de estar grabados en alguna parte, seria interesante ver si es una eeprom o algo así y se pueden cambiar algunos juegos (ecco, ecco jr y alguno mas) para poner el sonic 1, entonces ya esta consola seria dios
jevilon escribió:Bien, he visto por ahi en paginas que pone que la salida de esta consola es PAL. Asi que tiene que haber alguna forma de modificarla para los que la hemos comprado en Asia.

Otra cosa, tanto el menu como los juegos, han de estar grabados en alguna parte, seria interesante ver si es una eeprom o algo así y se pueden cambiar algunos juegos (ecco, ecco jr y alguno mas) para poner el sonic 1, entonces ya esta consola seria dios

PAL no es por que se ve en blanco y negro en TVs que no soportan NTSC, eso lo he comprobado yo. A no ser que sea PAL-60 pero lo dudo por que sino se vería en color.

Sobre lo de los juegos no se yo si sería tan fácil ya que como digo tienen un menu para seleccionarlos. La info estará guardada en algún chip soldado a la placa y que será dificil de sustituir pero vamos... que por probar... seguro que algún gurú de la electrónica consigue algo :)
No, si yo tambien lo he probado, pero quizas la version que venden en UK (con la caja negra en vez de amarilla), si que sea PAL
jevilon escribió:No, si yo tambien lo he probado, pero quizas la version que venden en UK (con la caja negra en vez de amarilla), si que sea PAL

Eso puede ser. Todo es cuestión de mirar y de que pruebe alguien que la pille allí. De todos modos yo la prefiero en NTSC a 60Hz :P
Sinceramente, la lista de juegos es muy, pero que muy mejorable.

Sin ir más lejos... dónde están Sonic 1 & 2, Streets of rage, Moonwalker o Alien soldier?

Piece a shit...
Sergio Bad, por eso mismo quiero yo investigar a ver si se pueden cambiar las roms
joer pedis mucho por 23 euros xDDDDDDDDD

Yo creo que para el precio que tiene, es una excelente seleccion.

A mi por ejemplo el ecco the dolphin me gusta bastante, es un juego al que tienes que jugar un poco para descubrirlo, pero yo aseguro que ese juego engancha.
He abierto la consola, y dentro solo tiene 2 chips, uno de ellos de "gota" asi que tiene que ser dificil hacer algo.
Yo tuve una sega nomad XD
MARTIN_LAW escribió:joer pedis mucho por 23 euros xDDDDDDDDD

A mi por ejemplo el ecco the dolphin me gusta bastante, es un juego al que tienes que jugar un poco para descubrirlo, pero yo aseguro que ese juego engancha.

Yo cuando la compre me senti de nuevo en aquella epoca de jugar por cojones a los juegos que me compre con el poco dienro que tenia...ains

Ya que van a poner eccos q solo pongan uno que los sor rinden mas [hallow]
MGMT escribió:
MARTIN_LAW escribió:joer pedis mucho por 23 euros xDDDDDDDDD

Yo cuando la compre me senti de nuevo en aquella epoca de jugar por cojones a los juegos que me compre con el poco dienro que tenia...ains

Ya que van a poner eccos q solo pongan uno que los sor rinden mas [hallow]

Ahi estamos de acuerdo, q yo tb prefiero un sor a un ecco xDDDDD
Hola, yo la pedi el lunes pasado a playasia, sabeis cuanto puede tardar??? tengo unas ganas de tenerla en mis manos... [buuuaaaa]

Menos mal que sacan aparatitos de estos porque para los retro nostalgicos nos da una dosis de recuerdos que no veas... ojala sacaran una con el sonic1, splaterhouse, sor, etc. y ya que estan otra de la super nintendo... con el mario world, dragon ball [+furioso] , buf seria la repera!!!
corpetit25 escribió:Hola, yo la pedi el lunes pasado a playasia, sabeis cuanto puede tardar??? tengo unas ganas de tenerla en mis manos... [buuuaaaa]

Menos mal que sacan aparatitos de estos porque para los retro nostalgicos nos da una dosis de recuerdos que no veas... ojala sacaran una con el sonic1, splaterhouse, sor, etc. y ya que estan otra de la super nintendo... con el mario world, dragon ball [+furioso] , buf seria la repera!!!

Unas 2 semanas.

Una portátil de este estilo de supernintendo es lo que yo llevo esperando siglos y siglos.... mataría por ella.... x'D. Una Nomad de SNES [babas]
Kaos2K escribió:
corpetit25 escribió:Hola, yo la pedi el lunes pasado a playasia, sabeis cuanto puede tardar??? tengo unas ganas de tenerla en mis manos... [buuuaaaa]

Unas 2 semanas.

Una portátil de este estilo de supernintendo es lo que yo llevo esperando siglos y siglos.... mataría por ella.... x'D. Una Nomad de SNES [babas]

quisas y la pueda fabricar tu mismo :)
Dudo mucho eso, o se fabrica un FPGA con un emulador VDHL de SNES, un equipo de soldadura de la leche y mas maña que la leche o lo veo practicamente imposible hacer una SNES rollo nomad, mas que nada por su tamaño xDDD
ChoKoBo escribió:Dudo mucho eso, o se fabrica un FPGA con un emulador VDHL de SNES, un equipo de soldadura de la leche y mas maña que la leche o lo veo practicamente imposible hacer una SNES rollo nomad, mas que nada por su tamaño xDDD

Pues deberias pasarte por los foros de benheck y ver unas cuantas ya hechas... y sin fpga, usando fc twin y similares.
pocket_lucho escribió:
ChoKoBo escribió:Dudo mucho eso, o se fabrica un FPGA con un emulador VDHL de SNES, un equipo de soldadura de la leche y mas maña que la leche o lo veo practicamente imposible hacer una SNES rollo nomad, mas que nada por su tamaño xDDD

Pues deberias pasarte por los foros de benheck y ver unas cuantas ya hechas... y sin fpga, usando fc twin y similares.

Le echaré un ojo a ver :). Puede que sea mi próximo proyecto....
Es un pelotazo, pero le faltan juegazos como el golden axe 3, el contra o el castlevania y al no poder meterselos... pierde mucha parte de la gracia.
Ale ya la tengo en casita, me ha tardado 11 dias en llegar pero ha merecido la pena XD

Por cierto para quien le ponga pegas de sonido etc a mi me parece que va que te cagas, da gusto llevar la megadrive en el bolsillo [ginyo]
Además les faltó incluir el juego "BRUTAL" que cómo su nombre indica fué, efectivamente, BRUTAL.
Si esos que ponen son de los de los 20 mejores juegos no querria imaginar si llegan a poner de los 20 peores.

LA portatil esta bien, lastima que la eleccion de juegos no sea muy acertada, sino me la pillaria seguro
Si, estoy de acuerdo en que el catalogo de juegos elegido no es el mejor de esta consola. Un amigo mio la tiene y a parte de lo que habeis mencionado sobre el catalogo se ven muy pequeños los muñecos. La pantalla es muy pequeña y ademas funciona con dos pilas del tipo AA LR6 y que por si fuera poco tienes que destornillar un tornillo para poder cambiarlas. Eso si, las pilas duran bastante. Yo creo que solo es para coleccionistas y para gente que, como mi amigo, no dispongan de un psp o GP32 por no quererse gastar tanto y quieran disfrutar de algunos juegos de la megadrive. Pero a estas alturas sale mas a cuenta comprarse un GP32 en la web de virgin por el mismo precio (50 euros) ya que a mi colega le costo exactamente lo mismo en hardcore gamer.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Un amigo mio la tiene y a parte de lo que habeis mencionado sobre el catalogo se ven muy pequeños los muñecos.

Me lo temía... es la razón principal junto con el catálogo de porqué no comprármela.

Aunque para mi sería una buena opción ya que sólo tengo la Neo Geo pocket.

Personalmente me la recomiendas?
Sergio BAD escribió:
oconnell_2k4 escribió:Un amigo mio la tiene y a parte de lo que habeis mencionado sobre el catalogo se ven muy pequeños los muñecos.

Me lo temía... es la razón principal junto con el catálogo de porqué no comprármela.

Aunque para mi sería una buena opción ya que sólo tengo la Neo Geo pocket.

Personalmente me la recomiendas?

Yo te la recomiendo... si la pillas en play-asia te saldrá a 23€ con envio incluido y por ese precio es un chollo.... Los muñecos no se ven tan pequeños... la pantalla es más grande que la de la GBA Micro... aunque claro comparandola con la de PSP... pos si... es pequeña...
Si, si te gusta la megadrive y no puedes o quieres gastarte lo que vale una psp es una buena opción. Si de verdad cuesta 23 euros en esa web es una opción a considerar. Es que a mi colega le costó 50 euros y por ese precio es mejor comprarse una GP32 y una memoria y asi tienes emus de otras consolas y no asi no estas limitado a los que trae de serie esta consola. Por cierto, los colores y la resolución también dejan mucho que desear, a parte de que es como si tuvieras un emu pero sin poder guardar partidas asi que te tienes que pasar los juegos del tiron.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, los colores y la resolución también dejan mucho que desear

Gracias, me has convencido, no me la voy a comprar xD

Sinceramente no se quien fué el subnormal que se le ocurrió fabricar portatíles de tamaños ridículos (cómo GB Micro, por ejemplo) el día que saquen una MegaDrive portátil de un tamaño razonable y una recopilación más digna, entonces pagaré 60 si hace falta.
Sergio BAD escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, los colores y la resolución también dejan mucho que desear

Sinceramente no se quien fué el subnormal que se le ocurrió fabricar portatíles de tamaños ridículos (cómo GB Micro, por ejemplo) el día que saquen una MegaDrive portátil de un tamaño razonable y una recopilación más digna, entonces pagaré 60 si hace falta.

Ya hay una megadrive portatil oficial de Sega. Se llama Sega Nomad y tiene todo el catalogo de juegos de megadrive ;)
Kaos2K escribió:
Sergio BAD escribió:

Ya hay una megadrive portatil oficial de Sega. Se llama Sega Nomad y tiene todo el catalogo de juegos de megadrive ;)

Lo sé, pero si en aquella época la Game Gear ya chupaba la batería a una velocidad sorprendente, la Nomad ésa ya ni te cuento... Aparte que una de esas a día de hoy debe ser complicado encontrar en buen estado y a un precio razonable.

Yo sólo quiero una cómo ésta pero con un tamaño decente y una selección de juegos más bien hecha.
55 respuestas
1, 2