› Foros › Noticias › Tecnología
Shernovil escribió:Que gracioso, ya voy entendiendo las leyes de España, y creo que es el único lugar donde he visto que existan leyes que permitan la pirate... DIGO, las "copias de seguridad"
Me parece que es una completa cagada para las compañías tener que lidiar con estas leyes solo para poder acceder al mercado español, donde hay cosas que en la mayoría de lugares es por todos sabido que es una practica ilegal mientras que ahí hasta hay leyes que lo protegen.
Me parece muy curioso
Kipplint escribió:
A todas estas el problema esta en que la deshabilitacion temporal o permanente de cualquier proteccion instalada en un dispositivo para evitar el uso ilegal de copias no es legal (Con los fines que sea), tampoco es legal (aunque se tenga el derecho a efectuar un backup o copias de seguridad) desencriptar o romper una proteccion para poder hacerla y menos aun hacer publico como hacer esto o distribuir herramientas y programas para esto, solo se pueden hacer copias de seguridad legales del soporte de un original si no es necesario romper la ley para hacerlo. (El fin no justifica los medios)
Es una pasada como se difumina en este foro el termino copia de seguridad con el de copia privada (que en el caso de software y juegos es copia pirata). No se puede hacer legalmente una copia de seguridad de un disco que te han prestado, de uno que alquilases o quedarse con una copia de un disco del que has vendido el original, eso es una copia pirata, tan pirata como la de quien se descarga esa imagen del original de cualquier otra persona sin poseer un original por ejemplo estropeado, la copia de juegos sin licencia es pirateria no es difusion de cultura, el dia que un juez diga lo contrario a eso, apaga y vamonos, una cosa es que no se vigile la pirateria y otra condonarla, justificarla y aplaudirla.
EduStrife escribió:DMCSH2 escribió: ...las condiciones del servicio Live, están por encima de la Ley...
"Que me da... Que me da la trikinosis"
Tiene que haber de todo en la viña del señor.
DMCSH2 escribió:EduStrife escribió:DMCSH2 escribió: ...las condiciones del servicio Live, están por encima de la Ley...
"Que me da... Que me da la trikinosis"
Tiene que haber de todo en la viña del señor.
Creo que estás ciego porque Riwer, también lo ha puesto en el post justo encima del mío, y no has dicho nada.
Cuando te conectas al Live estás dirmando sus condiciones, y si no las acatas, pues te jodes si te banean, porque ya te avisan, si no lo entiendes, pues allá tú. Nadie te dice que no te hagas "copias de seguridad", sólo que Microsoft prohibe el uso en su consola, por eso lo pone en su contrato, si no lo lee la gente, no es problema de Microsoft.
Anistus escribió:Hombre pero la frase de que el Live está por encima de la Ley, ¿no es un poco inadecuada?
PD: Lo que diga Microsoft, SONY o Nintendo, no quita que se pueda o no hacer copias de seguridad para tu consola. Que ellos dejen que juegues On-Line con esas copias, ya es otro rollo xD
Es como el Sherif de las consolas...
Yo sé que un contrato como el del Live pues prevalece ante una sentencia judicial o una ley pero no tanto como para estar por encima, vamos no se si me explico... que la frase queda un poco rara y por eso creo que está descojonándose el colega.
Pero vamos si tienes razón, si firmas un contrato en el que te comprometes a no usar copias de seguridad usando el Live y lo incumples, adiós cuenta hamijo mhio...xD saludos.
PD: Lo que diga Microsoft, SONY o Nintendo, no quita que se pueda o no hacer copias de seguridad para tu consola. Que ellos dejen que juegues On-Line con esas copias, ya es otro rollo xD
Riwer escribió:De todas formas me se de muchos que tienen mas de 1 360, una flasheada y sin online, y otra normal elite.
Juegan a juegos piratas en la flasheada, (se llevan el perfil poniendole el disco duro de la otra consola)
llenan su perfil de logros y puntos, y luego al volver a la normal tienen cuenta live, legal y con tropecientos logros conseguidos en juegos piratas.
Kipplint escribió:Riwer escribió:De todas formas me se de muchos que tienen mas de 1 360, una flasheada y sin online, y otra normal elite.
Juegan a juegos piratas en la flasheada, (se llevan el perfil poniendole el disco duro de la otra consola)
llenan su perfil de logros y puntos, y luego al volver a la normal tienen cuenta live, legal y con tropecientos logros conseguidos en juegos piratas.
Ojo con esto que tengo entendido que si juegan juegos que no han salido al mercado (mucho antes de su puesta en venta legal) y queda cualquier registro en el perfil almacenado en el disco duro de esa actividad le banean la cuenta del Live independientemente de cual consola este modificada. (No me acuerdo si la consola queda baneada pero la cuenta si que queda)
raiderdiez escribió:tengo una ps3 y muchos juegos que poco a poco se van arañando etc, pero claro si saco una copia no funciona, entonces a quien se tiene que denunciar por no dejarme hcerme y jugar con mis copias de seguridad?.
Pais de hipocritas,puede jugar con copias de seguridad , pero se deja que seprotejan para no poder hacerlas y se deja que se vendan consolas que no permiten jugar con copias de seguridad, de verdad que quiero denunciar este echo aver si alguien me puede aclarar los puntos necesarios.
Gracias
Riwer escribió:raiderdiez escribió:tengo una ps3 y muchos juegos que poco a poco se van arañando etc, pero claro si saco una copia no funciona, entonces a quien se tiene que denunciar por no dejarme hcerme y jugar con mis copias de seguridad?.
Pais de hipocritas,puede jugar con copias de seguridad , pero se deja que seprotejan para no poder hacerlas y se deja que se vendan consolas que no permiten jugar con copias de seguridad, de verdad que quiero denunciar este echo aver si alguien me puede aclarar los puntos necesarios.
Gracias
a ver, esque eso es pasarse, y mucho, es como decir, vendo llaves de pisos ocupados!, tu vendes llaves, y no te haces responsable,
pero joder, que si alguien compra una llave de un piso "ocupado" es para entrar y robar.
porque crees que murio dreamcast? "entre otras cosas" porque cargaba backups sin ninguna modificacion ni interna ni externa.
tambien estan en su derecho de hacer las consolas como les de la gana, si yo hago una consola y no me da la gana que se carguen backups, pues pondre un sistema de seguridad que te cagas, luego, "si hackeas el sistema y la ley te ampara, me da igual", pero al igual que tu estas en tu derecho de hacer backups, las empresas lo estan para poner las medidas de seguridad al hardware que consideren oportunas.
que ADEMAS, en la mayoria de sitios hacer backups para uso personal es delito, pides una ps3 edition spain pirateable?
si intentas tomar medidas legales simplemente se van a reir en tu cara.
lo que se tendria que hacer hoy en dia, debido al excesivo precio de los juegos, y lo que ocupa un blu ray, es permitir llevar la copia dañada a un establecimiento, y que te la cambien, y fin.
RubirosaPorfi escribió:Yo este tema nunca lo entendí muy bien. Las películas y la música si pero programas o juegos no. ¿Para qué? Si luego no funcionan bien o hay que tener un emulador, y no tiran en linea, o mantienen y distribuyen malware, o necesitas tal y cual no se que más, demasiado tiempo y esfuerzo para, ... ¿Sin posibilidad de lucro? Bueno, ... es que si tienes 15 copias de seguridad del Dreamweaver en casa quiere decir que eres muy precavido, claro.
robizen escribió:videoconsolas escribió:los baneos del live me parecen bien por dos motivos:
-Evita modificaciones de la consola y juegos, que a menudo tienden a xploits (chetos) que perjudican el juego.
-Los que piratean todos sus juegos suelen ser bastante menos educados en la partida, supongo que estará relacionado.
osea que soy un maleducado?? perdona pero no generalicemos....
ah no que yo no juego en live...