Nueva serie classics!!

pues si,el 1 de agosto se pone a la venta la nueva serie classics,eso si,no se sabe cuando va ser en españa....porque como seimpre somos los ultimos monos

he aqui la lista de juegos,no pondria la noticia tan efusivamente,si no fuera tan solo por un juego,shenmue2,porque el resto de los juegos menos el mechasault y el quantum...

LE REGNE DU FEU 19€
SHENMUE II 25€
MECHASSAULT 25€
TOEJAM & EARL 25€
QUANTUM REDSHIFT 25€
BLINX 25€
FIREBLADE 29€
DEFENDER 29€
DR MUTO 29€
BATMAN DARK TOMORROW 29€
MORTAL KOMBAT 39€
DOA XTREME BEACH VOLLEY 40€

Link de la noticia

ese shenmue2 sera mio tan pronto se estren en españa esta nueva serie classics y con ese precio quantum y mechasautl posiblemente,pero saber cuando saldra en españa...
hum siempre es buena noticia las rebajas,ayer vi en mondoxbox q (al menos en italia)van a bajar el unreal en eptiembre a 29€ si esto se hace aki tb ya serian 2 los titulos economicos compatibles con juego online xDDDDDDDDDDDDDD

buena noticia sin duda

salu2
Escrito originalmente por ferry

LE REGNE DU FEU 19€

oh la la esté segugó que me lo cómpgo XDXDXDXD
e imaginó que el Shénmue II también
yo tambien me lo compro de cajón.
Ademas buscaré las ultimas unidades normales para llevarme la caratula guapa q la classic [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Scatsy

LE REGNE DU FEU 19€

oh la la esté segugó que me lo cómpgo XDXDXDXD
e imaginó que el Shénmue II también

ese cual es, ¿ el imperio del fuego?

de esa lista pillaré Blinx y Toejam (ya tengo shenmue II [amor] ) y quizá mas adelante el doax

PD y a ver cuando coño sacan aqui silent hill 2 en classics cawento
Pues de cojones, ya esta apuntado el Shenmue en la lista XD XD
Si os mola juego tipo "wipeout" o "f-zero" no os perdais a ese precio el quamtum.... impresionante la velocidad , como pa ir [borracho] con la nave... jejejej
Mierda, Dark Tomorrow un classic????? :O

Ese juego vale menos que nada.

Saludos
y para cuando halo?? }:/ ese es un classic y lo demas son tonterias
Pues va a caer un Shenmue, y lo mismo me pillo el Blinx (aunque según tengo entendido su dificultad es extrema, rozando lo imposible XD ).
Escrito originalmente por Len Tao
Pues va a caer un Shenmue, y lo mismo me pillo el Blinx (aunque según tengo entendido su dificultad es extrema, rozando lo imposible XD ).

Para nada, yo no suelo ser nada habilidoso, y el juego, aunke no me he pasado el boss final, me resultó "no muy difícil" el llegar hasta el final. Aunke lo dejé por aburrimiento, pero no es imposible; y algún día lo terminaré [buenazo] . Si le tengo que dar una nota de dificultad sería de un 7. Para difícil juega al Enclave, a ese le daría un 9 de dificultad (y me lo pasé [666] ).

Saludos
he mirado en la web de CM y a blinx, toejam y shenmue ya les han rebajado el precio a 29,95 ( supongo que al resto de la lista tb )
11 respuestas