Ya iba siendo hora. Por fin ha salido el primer episodio (fansubeado en inglés) de la serie de TV de Ah! My Goddess.
Y es que esta serie, a pesar de su popularidad, apenas ha tenido unos OVAs y una película como versiones animadas (lo de las mini-goddess ni lo cuento).
Al ver el opening, en primer lugar me han chocado un poco los diseños de los protagonistas. Claro, uno acostumbrado a los de los OVAs de hace 10 años... Pero es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente. Los personajes no es que estén muy raros, pero, claro, en 10 años a un diseñador de personajes (supongo que en este caso es el propio Kosuke Fujishima) le da tiempo a evolucionar mucho en su dibujo. Y, claro, los diseños son al estilo (por decirlo de alguna manera) del Tales of Symphonia (me refiero en cuanto a cómo están hechas las caras de los personajes).
La historia, por lo poco que se ha visto, seguirá, en principio, un poco más la línea del manga, y la historia estará más completa que en los OVAs, donde las cosas pasaban con mucha rapidez.
La música está cargada de temas con aire céltico (sobre todo el opening), muy tranquilos, y que encajan con la serie.
Las voces (japonesas, of course) se ajustan a la perfección con los personajes, como era de esperar.
La animación no llega a los niveles de los OVAs (o al menos eso creo), pero no desmerece en absoluto.
Ahora a esperar cómo se desarrolla la serie. Ya espero con impaciecia el segundo episodio.