Nueva serie de TV de Ah! My Goddess

Ya iba siendo hora. Por fin ha salido el primer episodio (fansubeado en inglés) de la serie de TV de Ah! My Goddess.
Y es que esta serie, a pesar de su popularidad, apenas ha tenido unos OVAs y una película como versiones animadas (lo de las mini-goddess ni lo cuento).

Al ver el opening, en primer lugar me han chocado un poco los diseños de los protagonistas. Claro, uno acostumbrado a los de los OVAs de hace 10 años... Pero es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente. Los personajes no es que estén muy raros, pero, claro, en 10 años a un diseñador de personajes (supongo que en este caso es el propio Kosuke Fujishima) le da tiempo a evolucionar mucho en su dibujo. Y, claro, los diseños son al estilo (por decirlo de alguna manera) del Tales of Symphonia (me refiero en cuanto a cómo están hechas las caras de los personajes).

La historia, por lo poco que se ha visto, seguirá, en principio, un poco más la línea del manga, y la historia estará más completa que en los OVAs, donde las cosas pasaban con mucha rapidez.

La música está cargada de temas con aire céltico (sobre todo el opening), muy tranquilos, y que encajan con la serie.
Las voces (japonesas, of course) se ajustan a la perfección con los personajes, como era de esperar.

La animación no llega a los niveles de los OVAs (o al menos eso creo), pero no desmerece en absoluto.

Ahora a esperar cómo se desarrolla la serie. Ya espero con impaciecia el segundo episodio. ;)

Imagen
0 respuestas