Nueva serie economica (14€)

La compañía editora Phoenix Games, con sede en el Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento de una serie económica destinada a PS2 y Xbox, compuesta por 30 títulos al precio unitario de 9,99 libras (unos 14€). Los 8 primeros juegos de esta serie serán presentados en el próximo ECTS, entre los que podemos citar a Drug Wars y Crime Control, cuya fecha de lanzamiento todavía no ha sido desvelada.

Solo falta esperar que sean títulos de calidad.
Sacado de Meristation
pos esta bien ,de calidad(trecnologicamente havblando) no creo q sean,pero bueno esta bien q haya juegos a precio economico.

pero vamos ,por mi q me sacaran unos cuantos retros g&goblins,bubble bobble,superpang,raimbow island,a precio tirao y io los pillaria.

saludos

imaginaos un super pang o un sow bross online q puedas jugfar con otro como si estuviers en el bar xDDDD
me parece perfecto, tendrian que poner a ese precio los juegos "de segunda" que curiosamente son mis preferidos ;-) a ver cuales meten en la lista...
Desde luego es un buen paso para romper con el topico de los precios caros de los juegos de consolas. :-P

Tengo el chip y tengo mis copias de juegos (:P) pq soy pauperrisimo. Desde luego cuando salgan esos juegos soltare la leña. Desde luego 14€ vale la pena. Esperoq ue la peña se enrolle y apoyemos todos al nuevo movimiento.

Saludos. [fies] [fies] [fies]
en mi epoca joven esto ya lo hizo codemasters con el spectrum y funciono ,bueno ya veis vosotros lo que es codemasters ahoramismo

saludos
Si no son interesantes, como si los ponen a 2€, para tirar 14€ hay mejores formas XD . No digo que saquen superproducciones a 14€, pero si no cumplen con los mínimos ... Bueno, también tenemos que contar que 9,99 libras al cambio son unos 30€ (sí sí, nada de 1,4€ la libra, 3€ la libra según las distribuidoras!! XD ).
Escrito originalmente por Len Tao
Si no son interesantes, como si los ponen a 2€, para tirar 14€ hay mejores formas XD . No digo que saquen superproducciones a 14€, pero si no cumplen con los mínimos ... Bueno, también tenemos que contar que 9,99 libras al cambio son unos 30€ (sí sí, nada de 1,4€ la libra, 3€ la libra según las distribuidoras!! XD ).

También sacan "bazofias" a 60 euros y se quedan tan anchos... mejor que saquen juegos baratos y si alguno se salva de la quema, eso que tenemos.
7 respuestas