Nueva serie: Fate/stay Night

Si Akunoko, lo que ocurre es que las 2 primeras lineas de tu spoiler son COMPLETAMENTE IMPOSIBLE de saber si no conoces los juegos. Por eso decía que no estaba nada claro para el que SOLO conociera la serie de TV. Dicho esto me encanta esa identidad y su historia ;)

Yo lo que creo es que en el siguiente o siguientes episodios será la propia serie la que dé las claves para llegar a esa conclusión. Ahora me arrepiento de haber buscado quien es pero como deciais que estaba taaaaan claro... :-(

Al resto: NO os recomiendo leer mi spoiler, creo que os fastidiará los siguientes episodios o, quizás, el final de la serie.

Un saludo
DOH! se me olvido mencionar porque me parecia bastante claro, mas que nada por los creditos finales, por llamar a Illyasvien Illya y el colgante de Rin. Claro que esto no lo explican en el anime, por ahora, para llamar a un espiritu heroico en concreto los Magi pueden usar algo por ejemplo en el caso de Berseker la familia Einzbern uso un "trozo" del templo de Heracles que es precisamente la espadita que usa el mismo, en el caso de Rin, pues eso queda claro en el primer episodio, sobre Saber tambien te puedes remitir al primer episodio, pero no digo mas, porque fijo que eso si lo explican XD
Ajam, mola, mola. Me gustan las explicaciones. Pero insisto, todas esas conclusiones se sustentan gracias a información obtenida en los juegos ;)

Un saludo
Pues a lo mejor es fruto de mis paranoias mentales, pero ya te digo, en este caso me hacía sospechar. También te digo que nunca habría imaginado la identidad de Saber pudiera ser taaaan obvia (de hecho en una conversación con una tercera persona dije que era imposible que se diera el caso). Salu2
Venga quien me adivina Caster... XD me parece que ella se ira como Rider sin saber quien es, aunque el caso de la ultima era un tanto obvio.
No es por incordiar, pero me he vuelto a ver el 14 y no se, o yo soy muy retorcido, o las pistas que les relacionan son muy claras.... además de:

el hecho de crear las armas, es que al momento te hace pensar: "ya podría el patán este hacer lo mismo en lugar de tanto trace on"

Salu2
Pobre Shirou primero tendra que pasarse la vida haciendo trace para entender la composicion, y despues se lo imagina
=P
http://img349.imageshack.us/img349/1710/1144507428221.jpg

Y yo tambien creo que dejaron las suficientes pistas para quienes no hayan jugado FSN, quizas en el prox. episodio ya lo dejen mas claro(especulacion total)
Bueno, soberbio el 15. Y además va quedando ya claro lo que comentamos sobre la identidad de Archer. A mi me da algo hasta el domingo que viene :-S
A mi no me gusto el intercambio del trio por el rollo de los circuitos magicos =P Saber perdio su virginidad, igual que Shirou, eso explicaria por que carajos estaba tan rarita por la mañana pero lo del dragon cutre no explica nada, salvo que ahora verle el alma a alguien sea embarazoso o algo XD o quizas me pico que dieran pistas del trio y al final se fueran por la tangente... si quizas fue eso XD
Perdonadme, pero tenia que fardar un poco =P mirad lo que me ha traido Zeltrech(tamaño familiar gigante)
http://img83.imageshack.us/img83/5040/pic0021small5zb.jpg
Por cierto, como curiosidad las orejas de gato salen en el episodio que Rin se muda a la casa de Shirou.
Bueno bueno, la cosa va mejorando... Simplemente sublime el capítulo. Hay una escena concreta que ya me la he puesto 5 veces [sati]
Espero que el próximo episódio esté al caer. Los capítulos de AU son de una gran calidad.

Un saludo, IOX.
Pues sí, estará al caer el próximo domingo, o cuando deba estar :)
Hola,

¡¡Ya está aquí, ya llegó el capítulo 21!!

Un saludo, IOX.
Akunoko escribió:Perdonadme, pero tenia que fardar un poco =P mirad lo que me ha traido Zeltrech(tamaño familiar gigante)
http://img83.imageshack.us/img83/5040/pic0021small5zb.jpg
Por cierto, como curiosidad las orejas de gato salen en el episodio que Rin se muda a la casa de Shirou.
Mola, es la de Fate/Hollow Ataraxia, ¿no? La semana pasada estuve de tiendas por Callao y vi la de Saber, pero no me gustó lo suficiente como para llevármela. Saber sin armadura y con el pelo suelto no es la misma XD

¿Alguien sabe si ha salido ya la BSO de la serie en CD? Del juego hay varios singles y al menos un álbum, pero creo que ninguno tiene los temas que busco; en especial el que se oye cuando...
shiro proyecta a Excalibur, y también cuando proyecta la vaina

Qué ganas de que salga el 22... [babas]
Bueno, el hilo está un poco muerto, y creo que no se lo merece. A día de hoy, y con el 22 visto, la serie me está dejando un sabor increible. Muy muy buena. Ciertamente una de las más recomendables de los últimos meses.

Menuda cara se me quedó al ver al Master de Lancer / Archer v2
vaya con el 23, menudo final preveo :O
Pues yo no estaría tan seguro, se me antoja corta la lucha final, y apresurada. Espero equivocarme. Salu2
corta va a ser, en 20 minutos tienen que dar carpetazo a todo... pero bueno, a mi me ha gustado bastante la serie, aunque tenga un final flojo, que aun esta por ver [boing]
Tras ver el 24, tampoco aclaran si Archer es o no quien creemos que es, pero a mí me parece que todo queda más o menos cerrado. No te dejan ningún detalle de ésos que te hacen pensar "esto continúa, fijo". Aunque igual les da por sacar una OVA de hollow ataraxia, vete a saber...
Me sorprendió que Shirou y Saber no acabaran juntos... normalmente en este tipo de series suele pasar "algo" en el último momento para que los protas al final se enrollen, coman perdices y tal ¬_¬
Además, trae un nuevo ending.

Sí, el final me parece un poco precipitado pero no está mal. Me ha gustado esta serie.
Bueno, quizá sea un poco apresurado el final, pero la serie raya una nota muy alta. En cualquier caso, me ha dejado muy buen sabor de boca. Salu2
Pues a mi me ha gustado muchisimo el final. los finales felices se ven todos los dias.

Bueno, la propia historia tiene el final completamente abierto, Avalon, donde duerme el rey arturo a salvo hasta que su pueblo vuelva a necesitarlo...

veremos que pasa, ya que dicen que hay historias paralelas y cosas asi..

Lo unico que no me gusto demasiado fue que la despedida fue solo de 10 segundos... joder, eso si que me dejo :-(
Pues a mi me ha parecido una serie que, como casi todo lo que veo últimamente, ha ido de más a menos. Aunque ha aguantado mejor el tipo que otras. Lo peor: su herencia hentai. Ojo, que no estaría nada mal si la serie tuviera su puntillo hentai, que fuera como en los juegos, pero como en la serie este aspecto desaparece entonces determinados personajes (fan service puro) y situaciones también deberían haber desaparecido ya que sobran para lo que nos cuenta la historia.

Cuando se abra una votación le daré un 7.

Un saludo
Pues ahora que lo comentas Chester, creo que llevas mucha razón. Aparte de que lo ideal es un poquillo de hentai, al ver la serie he sentido como si hubieran perdido el tiempo en banalidades, y las partes que de verdad había que reforzar, se les han escapado entre los dedos. En fin, en cualquier caso, teniendo en cuenta que últimamente no hay casi NADA para ver, no ha estado tan mal. Salu2
76 respuestas
1, 2