Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

18, 9, 10, 11, 12
o q el final es pa llorar pq pasa algo mu malo
Juas juas juas esa foto es diabolica, a que matan a alguien muyyyy carismatico(despues de Hughes no se salva nadie) no si al final esta serie va acabar peor que Elfen Lied X-D
A ver si para este finde o mañana sale el 49 de la mano de T-R y SNF no quiero verlos en ingles por lo zopenco que soy con este idioma xD ufff... pero ganas no falta... que poco queda para el final [buuuaaaa]
yo no lo veo en ingles , pero pq mientras leo y teraduzco no me pierdo la imagen :(
alguien sabe como se titula el nuevo opening? es de asian kung-fu generation, pero no me se el titulo.
Rewrite.

Si estas buscando el mp3 o el videoclip te digo que en el emule lo encontraras a tiro de piedra. :Ð
franaloper escribió:Rewrite.

Si estas buscando el mp3 o el videoclip te digo que en el emule lo encontraras a tiro de piedra. :Ð

De hecho el videoclip lo encontrará en EOL-Fansub (toma publi xD, aunque estamos en casa....)
AkiraSan escribió:De hecho el videoclip lo encontrará en EOL-Fansub (toma publi xD, aunque estamos en casa....)

Aprovechando que lo mencionas, buen trabajo. A ver si seguís sacando más videoclips majos .

Saludos.
dodge escribió:

Aprovechando que lo mencionas, buen trabajo. A ver si seguís sacando más videoclips majos .

Saludos.

Cada semana intentaremos sacar uno, el del domingo espero que os guste, me lo estoy currando a base de bien :)

Offtopic concluido.
Acabo de ver el RAW del 50 y todavía estoy flipando, no me entero de un pijo porque tampoco vi en inglés el 49 sólo el RAW también pero estoy alucinando en colores.

SPOILERS-----(Seleccionar con el ratón para ver)-----------------------
Para empezar me ha resultad raro que cuando aparece el inicio del Opening con el diálogo de Alphonse, no hay música de fondo y no sé exactamente si dice lo mismo que en los otros, las imágenes si son las mismas. Hay un cojón de diálogo y ya se ve claramente que la puerta es un acceso a nuestro mundo real. Mustang ya está encarao con el Fuhrer y por ahora tiene las de perder aunque parece que el Fuhrer guarda en su casa tal vez los huesos de su persona resucitada o eso me parece, aunque Mustang no lo sabe. A Gluttony le han metido un chute de yo que sé. Wrath fuera pierna fuera brazo...alegría, y se van para adentro de la puerta otra vez. Ahora viene lo bueno, Edward no se como coño consigue volver a través de la puerta pero esto sucede en los tres últimos minutos...lucha con Envy pero éste al final se transforme en no se quien coño (parece como familiar de los hermanos) y al Edward le da un yuyu que al final..... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Envy le mata atravesándole el pecho DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] además de que es una herida tocha justo en el centro del pecho y parece morir en el instante sobre un charcazo de sangre. Y ahí se corta encima no hay Preview.....jodeeeeeeer que me da el ataque y a sólo 1 o 2 capítulos del final. FIN

FIN SPOILERS-------------------------------------------------------------------

PD: Este año FULL METAL ALCHEMIST ARRASA literalmente a cualquier serie.
¬_¬ Casi mejor que no apareciera ningun tipo de spoiler ya hasta que no acabara la serie, lo digo por que aunque se avise uno incoscientemente le da por leerlo y pa dos capitulos que faltan.
Yasta, ya lo ha puesto en Negro, así mejor.
Yo tb he visto el 50 ya, y he de decir que el final es cuanto menos
sorprendente y brutal. Quizá demasiado brutal? A ver como acaba.

SPOILER:
Según creo, Envy se transforma en el padre de Ed cuando
era joven

Un saludo
Bueno no nos ponganos nerviosos, segun lo que contais en los spoiler, hay que tener en cuenta las imagenes que vinos de la peli de fullmetal sale ed asi que si la pelicula transcurre despues de la serie ...
Esta semana aun no ha salido el capitulo no???

A ver si es que se me ha pasado, pero no creo.....

Un saludo
que va ni de full metal ni de naruto este fin de semana me he quedao sin ver anime :-?
a ver si sale mañana p la mañana cada vez se retrasan mas :(
Jodo con el capi 50, no digo na por no decir na
Ed, el niño con complejo de pinshoooo morunoooooooo
Veo que no soy el unico con mono de FMA, y mas despues de que todos os quedeis tan flipados. [babas]
Acabo de ver el episodio 50 con los subtitulos en ingles, y la verdad, q es demasiado bruto hasta para mi :-O
Como son capaces de hacer eso? y encima no meten la preview del siguiente. Supongo q xa no meter spoilers jeje
ahora a esperar una semana entera comiendome las uñas...

quiero saber de una vez el desenlaceeeeee!!!
Toi nervioso...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quiero el capitulo de FMA ya¡¡¡¡ ratataaaa

Un saludo jejeje
A cada capitulo q pasa la espera es peor [buuuaaaa] me va a dar arrrrrrrrrrrrgooooooooooooo
juas q habra pasado¿????
Mejor q no estires de la lengua :P

jeje

Mira q me molaria poder ponerlo, xo se q me linchariais[amor], asi q mejor me espero a q lo haya visto la peña.
Ya ha pasado mas de una semana, esto si que es raro....
¡¡ Yaaa, por fin ha salido el 49 !! [babas]

Edito: Cloud te has adelantado por 5 segundos [tomaaa]
ff7-cloud escribió:http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9542

a descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Allá vamos [oki]
Ferox escribió:¡¡ Yaaa, por fin ha salido el 49 !! [babas]

Edito: Cloud te has adelantado por 5 segundos [tomaaa]

jajajajajajaja el 50 t lo dejo a ti ;)
Como se me jodió el ordenador cuando me bajaba el 48, ahora que he vuelto, creo que me veré los ultimos capis seguidos.... Mmmmmm...

El hecho de que sean solo 51 y no haya preview del 51... y pinteis las cosas como que todo se resuelve en el 51... tengo la sensación de que mañana emiten capitulo de doble duracion en japon... no se, pero me da la espina.

Dios...dentro de una semana me veo con dos horas y media de serie... que empacho.... PERO QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
Es un poco raro el final del 49 no? el padre de ed sabe su nombre, pero no lo reconoce como su hijo al prinicpio si despues cuando ed le dice q soy tu hijo, juas la salida del zepelin y el careto q se le qda a ed es la caña, toi loco p pillar el 50 a ver como sigue :D
yo pienso que si ed tiene constancia de que ha cruzado la puerta al padre le pasara lo mismo, joer a esto le quedan dos capitulos y me da a mi que va a tener un final bastante triste.
tal como tan las cosas otros 10 cap mas vendrian perfectos, ademas no tengo nada de ganas d q se acabe la serie
Ya ha salido el raw del 51, y por lo que he leido en los foros guiris lo flipas.
Yo ya lo he visto. Me ha gustado mucho el final, pero ,durante todo capitulo he tenido una sensación de pena increible al ver como se acababa esta fantástica serie.

Eso si, da un poco la sensación de que tenían que explicar muchas cosas deprisa y corriendo. Bueno, las puertas abiertas para la pelicula del año que viene son más que evidentes.

Grande full metal, muy grande.
[mamaaaaa] Me ha encantado el final ahí con esa música de fondo de película. Tal vez hayan acabado todo demasiado rápido o tal vez sea yo que estoy un poco entre triste y enfadado porque se acabe la serie, creo que la peícula ya se ve claramente de que va a tratar.

Hasta siempre Full Metal Alchemist [ok].

PD: Mejor serie del AÑO [mamaaaaa].
[mamaaaaa] Me ha encantado el final ahí con esa música de fondo de película. Tal vez hayan acabado todo demasiado rápido o tal vez sea yo que estoy un poco entre triste y enfadado porque se acabe la serie, creo que la peícula ya se ve claramente de que va a tratar.

Joer, 3 post repetidos :-P

Ya salio el 50 en español: ¡¡¡todo el mundo a descargar!!!

Bye
Y cuando decis que sali la peli de full metal
DIOOOOOSSSS!!!
No puede ser.No, no, no pueden hacer eso.No pueden dejarme asi hasta el proximo capitulo!!
Es inumano.No, no no.
Como coño acaban el capituo asi.Son unos hijos de ****.

En serio que mato a alguien.Voy a japon y me cargo a laguien, pero a mi no me dejan asi.No me como la uñas, me trago los puños.
No tenian suficiente con lo que hicieron a lo largo de la serie que me ponen ahora esto!!!!

OMG!!!

Quedan 2 capis aun, no??Eran 52.
Por dios, que lo cambien, que la alarguen, que la arreglan, pero por dios que me me la dejen asi.Por lo que mas quieran!!
no me he leido todo el post pero yo tengo 48 capitulos subtitulados y con una muy buena calidad y los estoy compartiendo con el burro.

un saludo.
Project-2501 escribió:no me he leido todo el post pero yo tengo 48 capitulos subtitulados y con una muy buena calidad y los estoy compartiendo con el burro.

un saludo.

:Ð
yo tambien pensaba que son 52 capitulos, pero a la hora de la verdad solo son 51
yebana escribió:yo tambien pensaba que son 52 capitulos, pero a la hora de la verdad solo son 51

51 + la peli no?
Acabo de ver el 50 y me he quedado frio ¿Intentan arreglar toda la historia que queda en un solo capitulo? Buff no se yo si me gusta la idea de estar esperando un año a una peli que seguro que me deja mas incognitas de las que me va a resolver. [looco]
Taba sin inet en casa y no he podido avisar de este [buuuaaaa] [buuuaaaa] bajandooooooooooooo
Tranquilo franaloper, en el siguiente explican "casi" todo.
Pero está claro que va a haber pelicula y de que va a ir.
Como ya dije antes, grande Full Metal, muy grande.
La mejor serie del año.
[flipa] pedazo d capitulo el 50.

No se si sere capaz d aguantar asta el siguiente m va a dar algo cada 20 segundos se m ponian los pelos de putan. Estoy de acuerdo Full metal la mjor setie del año.
Joder con el 50 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo trauma para toda la semana ya...
Si que es la mejor serie de este año si... [amor]
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12